RITUAL DE LA LUNA NEGRA

Publicado 14 de febrero de 2013 por Cosas de meiga

LA LUNA NEGRA

LA LUNA NEGRA

LA LUNA NEGRA

Los tres días anteriores a la luna nueva se conocen como Luna oscura, Luna negra o la oscuridad de la Luna.
Es el momento en que la Luna desaparece por completo del cielo

Esa influencia lunar se utiliza para anular, rechazar, separar, alejar personas, situaciones o cosas que nos puedan estar haciendo daño.

Es el momento para deshacerse de los enemigos, dar la vuelta a situaciones injustas y parar a los malvados que a menudo salen impunes de su fechorías.

Esas noches de Luna Negra se cuenta que es mejor no salir de casa a no ser que sea imprescindible por que las fuerzas del mal, los diablos y las entidades maléficas están mas poderosas y fuertes que nunca.

En la luna oscura se hacen también los rituales para erradicar vicios, adicciones y miedos. Todo lo que arranques permanecerá fuera de tu vida. Por eso se usa para tratar d alejar personas o entidades, frenar acosos, derribar a agresores y adversarios y vencer situación de depresión.

Hay un ritual muy sencillo que puedes hacer para echar fuera algo que estorbe en tu vida.

RITUAL DE LA LUNA NEGRA

RITUAL DE LA LUNA NEGRA

NECESITAS:
Cuatro velas marrones
Un recipiente para quemar, puede ser una concha o una tarrina de barro
Aceite de Enebro que llamamos también aceite negro
Un puñado de hierbas de Árnica.

Has de poner cuatro velas marrones formando cuadrado ungidas con el aceite de Enebro. En medio un quemador con hierba humedecidas con el mismo aceite.
Prepara un papel con el nombre de lo que quieras erradicar. Sea persona, enfermedad, situación laboral, enfrentamientos.

Piensa que la petición es para apartar no para atraer. Es un protocolo diferente. Empieza cada petición con la frase
“Quiero que desaparezca de mi vida…(Añade lo que quieres erradicar, persona, situación, asunto)”

Prende las cuatro velas empezando por la de la derecha y en sentido inverso a las agujas del reloj
Luego las hierbas y pronuncia el conjuro:

LA LUNA NEGRA CONCEDE TUS PETICIONES

LA LUNA NEGRA CONCEDE TUS PETICIONES

“Que se anulen y desvanezcan todos los maleficios, maldades que se hayan hecho o se hagan contra mi y los mios. Que mis enemigos sean dispersados y alejados de nuestras vidas”

Echa el papel escrito al fuego y mira que se consuma del todo.

Deja un rato las velas encendidas, apágalas y recógelas en papel de plata con todos los restos del ritual y entierra todo lejos de tu casa.

MUY IMPORTANTE: Con este ritual no atacas a nadie, no pides daño para nadie, solo que no te alcance el daño que a ti te envían y sobre todo que ese daño no corte tus caminos y no atraiga situaciones negativas para ti.

CALENDARIO DE LA LUNA NEGRA PARA EL AÑO 2015

17-18-19 de Marzo

15-16-17 de Abril

15-16-17 de Mayo

13-14-15 de Junio

13-14-15 de Julio

11-12-13 de Agosto

10-11-12 de Septiembre

8-9-10 de Octubre

8-9-10 de Noviembre

8-9-10 de Diciembre

About these ads

32 comentarios el “RITUAL DE LA LUNA NEGRA

  • Hola de nuevo!! quisiera preguntar si para este ritual, ¿se pueden dejar que las velas se consuman y luego tirar los restos?, y si no es así , en vez de enterrar las velas, ¿se pueden arrojar a un contenedor lejos de casa?. y por último.. antes de hacer un ritual contra gente negativa ¿se puede hacer un circulo de protección simplemente con sal gorda? muchas gracias de ante mano.

  • hola Meiga: mi hermano y yo hicimos el ritual de la luna negra como me recomendaste en el ritual anterior,las velas de mi hermano prendieron muy bien con buena llama,no tiraron lagrimas,y no quedo nada de cera en el lugar donde las puso, pero tardaron mucho tiempo para terminarse,casi diez horas y terminaron casi al mismo tiempo, en cambio las mias,se terminaron en cuatro horas chorrearon muchas lagrimas, teniam una enorme llama,de casi diez diez centimetros de atura,y se acabaron disparejas,la primera que prendi fue la penultima en apagarse y la ultima que prendi fue la ultima en apagarse,cabe decirte que mis velas hicieron zanjas en los lados de tal manera que el pabilo se veia y en algunas velas se prendio haciendo llama de arriba y de abajo…ademas a dos velas le quedaron picos,que opinas Meiga?
    UN GRAN ABRAZO

  • hola soy juana: creo que estoy dejando muchos comentarios …..pero la verdad es que estamos realmente sorprendidos,despues de hacer este ritual a mi hermano y a mi hijo,se les dio de golpe TODO….a mi hijo lo cambiaron de puesto, por supuesto a uno mejor ,y mi hermano cambio de empleo , antes de la semana de haber hecho el ritual, mi hermano y su esposa no asimilan las cosas,puesto que de la nada todo les cambio.el ahora es supervisor despues de que luchaba tanto para ascender y nomas no lo lograba……y, antes de tener una semana trabajando en su nuevo empleo le pagaron su sueldo completo …increible …. no crees? gracias de corazon a ti y tus rituales.
    UN GRAN ABRAZO

      • Esto es, realmente , algo que me intriga , me inquieta y , por que , no ? me fascina !! . Cómo puede uno comunicarse con un Duende ? Dónde los encuentra ? Uno puede verlos ? (no se si vos no estás pensando ” pero qué tonta que es esta tipa !!! ) Me gustaría saber , será que se puede ser amiga de Duendes ? En ese caso te protegen, seguramente.
        Gracias por escucharme , y además te pregunto : qué otras cosas sabes Meiga ?.

      • MUCHAS GRACIAS MEIGA !!! Cuando lo encuentre te lo diré . Quisiera : yo encontrarlos , pero también anhelo esa compañía de Duendes Buenos para mis sobris , que tanto los necesitan , por motivos ??? , muchos , de todo color .Muchas gracias .

  • Hola Meiga, la luna estará fuera de curso la mayor parte de los días 17, 18 y 19 de enero, aún así se puede hacer el ritual?

    Son 4 velas por persona ó se puede hacer un ritual conjunto de 3 personas?

  • Hola Meiga,
    El agua de marte o agua de guerra, es una receta muy antigua que usaban las brujas para protegerse, es un agua muy fuerte y simplemente (si la quieres para protección) se hace con un recipiente de cristal con tapa (una botella o un frasco de mermelada sirve), agua y clavos.
    1. Se ha de hacer en martes.
    2. Se meten los clavos en el recipiente y se llena de agua hasta cubrirlos.
    3. Durante diez días se deja todo hasta que aparezca la oxidación, pero es mejor y abriendo el recipiente, así se oxida más facilmente.
    4. Una vez ya estén oxidados se puede añadir más agua y se deja en un lugar fresco.
    5. Se agita el recipiente con los clavos y el agua y ya se puede utilizar. Es para protegerse con lo que, no es la versión dañina de este agua.
    6. Cuando vayamos a pulverizar las ventanas y las puertas, debemos estar relajados y pensar en el daño que nos están haciendo y en la persona o personas que nos están haciendo ese daño, también en que queremos que ese daño vuelva hacia ellos. Y ya está.

    Es como una barrera mágica, por así decirlo.

    Un saludo, Meiga.

  • Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 589 seguidores

    A %d blogueros les gusta esto: