RITUAL PARA TRABAJO Y ECONOMIA (LA MAGIA DEL CAFE)

Publicado 8 de octubre de 2012 por Cosas de meiga

 

El café es una de las plantas preferidas de la diosa de la Tierra.

Nos sintoniza con ella y con los Genios que  habitan en la Atalaya del sur y que rigen la parte material de nuestra vida. Por eso en muchos de los rituales en los que se pide por el trabajo y el dinero, el fruto del cafeto esta presente. Y todas las ceremonias, incluso la mas sencilla como encender una vela de café, se realizada frente al Sur.

Su aroma es uno de los preferidos de las entidades mágicas y eso lo convierte en  un magnifico potenciador del trabajo y del dinero.

RITUALES CON CAFE

 

 

 

Para el éxito en el trabajo o en  los  negocios, un Jueves dia de la Diosa de las cosechas y de la tierra, Navia, se coloca en un recipiente que resista fuego una mezcla de café, romero y laurel, se rocia  con perfume o esencia de café, pero puede sustituirse por esencia de pino o de eucalipto. Aunque no es imprescindible, se puede alumbrar ese ritual con una vela de café. Esos materiales son fáciles de encontrar y este ritual es fantástico para atraer el trtabajo y el dinero.

 

 

 

Y si lo que interesa es conservar lo que se tiene, asegurar el trabajo y que tu economía se estabilice lo más fácil es un velón de granos de café.

Se prepara reblandeciendo la cera e incrustándole los granos de café en ella, con unos pocos en la base es suficiente para simbolizar la tierra

Prendiéndolo un rato la noche de Luna creciente en los negocios multiplica los beneficios y encendiéndola en las casas ese mismo dia potencia el trabajo y los ingresos.

 

 

 

Y una formula mas sencilla pero también eficaz es prender un velón dentro de un recipiente con granos de café.

Todo como hemos indicado en día Jueves.

Los velones en cualquiera de estas recetas se dejan encendidos una hora más o menos y se pueden volver a encender nuevamente respetando las indicaciones,

About these ads

2 comentarios el “RITUAL PARA TRABAJO Y ECONOMIA (LA MAGIA DEL CAFE)

  • Hola me ha gustado mucho lo del café. …….. Esta muy bien……. pues me gustaría saber un poco más. si hay más rituales …..sensillos….. como esto y ke pág es o si tiene correo me gustaría ke me informara

  • Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 257 seguidores

    %d personas les gusta esto: