LOS SUEÑOS PREDICEN, ANUNCIAN, AVISAN…

Publicado 5 de septiembre de 2012 por Cosas de meiga

Los sueños pueden ser un dictado de nuestro inconsciente. Un desplazamiento hacia el mundo Astral, donde están todas las informaciones del presente, el pasado y el futuro. Una comunicación con el mundo de los muertos. De una manera u otra, los sueños son un conjunto de señales, avisos, símbolos. Si conseguimos interpretar todo lo que tratan de transmitirnos, podemos sacar de ellos muchas respuestas a preguntas que no la tienen en nuestra realidad cotidiana.

Estos son algunos ejemplos:

SOÑAR CON PASILLOS O CORREDORES LLENOS DE PUERTAS

El sueño de puertas abiertas en pasillos o salones es una augurio magnifico. Es un anuncio de que vas a encontrar las respuestas a lo que necesitas saber, la salida a una situación difícil que estés viviendo o el inicio de una etapa donde no has de temer a lo que no conoces por que lo que aun no conoces mejorara su vida.

Muchos de los sueños de puertas abiertas van unidos a ventanas y cortinas. Si las cortinas son oscuras y pesadas, es que te costara romper con el presente, pero debes hacerlo para iniciar cosas nuevas.

Si las cortinas son vaporosas y están en moviendo, agitadas por un viento suave es que será todo mas fácil en cuando lo enfrentes, mas fácil de lo que supones imaginando como resolverlo.

Si las cortinas estas rasgadas o rotas o envejecidas, avisan de que a tu alrededor hay mentiras, engaños y falsedades, sobre todo en el terreno afectivo.

Y si se combinan las dos cosas varias puertas abiertas y cortinas vaporosas, tu vida se llenara de opciones, de posibilidades y solo has de saber aprovecharlas…

SOÑAR CON VIAJES

Los viajes simbolizan la vida y es muy importante en el sueño la forma y el medio de desplazamiento en ese viaje, Si sueñas que viajas en un avión se avecinan cambios rápidos, radicales, imprevisibles. Si lo haces en tren esos cambios serán paulatinos en etapas. Manejando tu propio coche ese sueño anuncia y casi aconseja tomar las riendas y empezar a efectuar los cambios que tu sabes que tu vida necesita.

Y estar en un aeropuerto o en una estación vacia, sin transito, sin saber muy bien que haces alli significa despedidas, ausencias. De tu vida se van personas que aun son recesarías en ella. Se avecina una época nueva y has de cerrar las puertas del pasado para poder evolucionar en la nueva etapa.

SOÑAR QUE ESTAS PERDIDO

Soñar con que estas en algún camino pero no sabes donde, ni entiendes como has llegado allí y todo te resulta desconocido y misterioso significa que estas viviendo momentos en los que nadie entenderá tus decisiones y eso te llevara a sentirte un poco solo.

Todos los sueños que implican perdida, de ti mismo o de objetos, personas, avisa de enemigos de traiciones. Debes pararte y analizar a fondo como es tu entorno y la gente que hay en el.

SOÑAR CON PERSONAS MUERTAS

Soñar con personas que han muerto a veces es la manera que tienen algunos espíritus  de comunicarse con los vivos has de atender mucho a las señales que te dan, a las palabras que dicen que casi siempre son clave para saber que necesitan.

Cuando sueñas con alguien que ha muerto recientemente es una despedida. Hay seres Con los que tenemos una enorme afinidad o con los qué nos unen lazos afectivos que necesitan ese ultimo paso de hablar con nosotros para decirnos que todo esta en orden, que todo esta bien

Y soñar que alguien esta muerto, estando vivo, es una buena señal, estás alargando su vida.

Soñar con tu propia muerte es la necesidad de volver a empezar en el mundo de los sentimientos, la necesidad de una nueva experiencia y terminar la que ya no funciona.

SOÑAR CON UN PUENTE

Soñar con un puente anuncia situaciones complicada donde será necesario tomar decisiones, determinar, dar pasos sin saber, ni siquiera intuir, cuales son y como darlos y este sueño podría ser muy clarificador e incluso si lo interpretamos bien, indicarnos alguna salida.

Un puente es algo que sirve para alcanzar un lugar que, aun cercano, es inaccesible sin el. Es un instrumento de comunicación, un camino en el aire sobre el vacío, pero que si consigues cruzarlo, puedes alcanzar tus objetivos.

Por eso, los detalles en este sueño son fundamentales.

Si en el sueño nos invade la sensación de temor y nos quedamos en el borde del puente sin llegar a pasar por el, significa que lo que ocurra en nuestra vida real, a nuestro alrededor, los problemas que van a presentarse se agravaran por nuestra cobardía, por nuestros miedos a sumir la realidad.

Si el puente esta deteriorado o es frágil pero nos decidimos a pasar por el, ocurra lo que ocurra en el sueño, eso es un buen augurio, nos dice que aunque la vida nos va a poner a prueba y tendremos que iniciar una lucha, una pelea saldremos victoriosos, tal vez perdiendo algunas cosas en esa batalla, pero el sueño nos da casi la seguridad de que tenemos muchas posibilidades de ganarla.

Si el puente se rompe a nuestro paso, el pronóstico va a depender de la sensación o de lo que nos espere en esa caída. Hay personas que se ven flotando en el aire, o cayendo al curso de un río y nadando en el agua, con sensación de paz. Eso significa que aunque las cosas en apariencia no saldrán como querríamos, hay que actuar y correr el riesgo. Por que este sueño avisa de que aunque algo que nos parecerá negativo ocurra, tras esos hechos, vendrán soluciones no imaginábamos, ni esperábamos, pero positivas

Si te ves en el sueño parada en medio del puente, sin retroceder ni avanzar por el, es un presagio de que ninguna de las posibilidades que estas considerando son correctas y te apunta a que debes buscar soluciones aun no pensada, caminos nuevos, dar un golpe de timón el rumbo de la historia que estés viviendo, sea en el terreno que sea.

Y si lo cruzas, y llegas a la otra orilla, el anuncio es que tu vida va a cambiar fundamentalmente, mejorando. Que vendrán tiempos nuevos, oportunidades nuevas, amores nuevos…

Y se das la espalda y te alejas del puente significa que estas alanzando algo con lo que deberías enfrentarte. Y que ese aplazamiento puede hacerte perder ventajas.

Piensa si sueñas con un puente que es un cambio de orilla, una variante de posibilidades entre dos mundos, dos personas, dos situaciones…

Incluso puede ser, simbólicamente, la frontera entre la vida y la muerte.

SOÑAR CON AGUA

El agua en los sueños tiene que ver con el amor. Si sueñas con aguas claras, el amor que tienes o el que ha de venir será claro, sin mentiras. Si sueñas con olas fuertes pero las contemplas desde un lugar que no te alcanza, es el anuncio de un gran amor, apasionado y sincero. Si las olas amenazan con arrastrarte es un aviso de que debes frenar tus emociones y no dejarte ir sin analizar con todo detalle las situaciones de tu vida sentimental. Si, en tus sueños, el agua es una especie de inundación de agua oscura que invade calles, casas y a ti misma es señal de que tu inconsciente esta captando informaciones de engaños, mentiras o infidelidades.

ILUSTRACION  por orden Vicent Cacciotti, Ron Di Scenza, Rafael Rodriguez Carrasco , Kadri Umbleja, Nati Cañada, Kadri Umbleja y Denis Olivie

 

LOS SUEÑOS QUE ME ENVIAIS SON RESPONDIDOS POR RIGUROSO ORDEN DE RECEPCION. SON MUCHOS Y ME ESMERO EN CONTESTARLOS ADECUADAMENTE. HAY PERSONAS  QUE SE IMPACIENTAN PERO NUNCA, POR PRISAS, DEJARE DE HACER LAS COSAS BIEN.

 

TE INVITO A CONOCER MI TIENDA

www.cosasdemeiga.com

About these ads

921 comentarios el “LOS SUEÑOS PREDICEN, ANUNCIAN, AVISAN…

  • ola,tengo un pequeña duda sobre lo de soñar con muertos..,,una noche soñe con un familiar que esta vivo pero en mi sueño lo vi tendido en el suelo y parecia muerto y a los pocos dias recibimos una llamada diciendo que ese familiar estaba muy grave en el hospital y lo habian encontrada justo en el mismo lugar y posicion que yo habia soñado…mi pregunta es:como es posible que yo soñara eso un par de dias antes de que sucediera??

    • Eso es un premonicion clarisima. A veces pasa. Soñar es viajar al Astral y ahi estan las informaciones de todo incluso de los futuros mas inmediatos, pero modificables. A veces los sueños nos informan de cosas evitables. Y hay que ponerse en marcha para conseguir que algo que podria ser irreparable no lo sea. He vivido muchos casos de esos. Un saludo.

      • es que me ha pasado en mas ocasiones y siempre con gente con la que no tenia unos lazos afectivos fuertes y sin embargo por ejemlo con mi abuela a la que estaba muy unida no senti nada…a que se puede deber eso??
        puede influir que en mi familia haya habido personas con dotes especiales que se dedicaban a rituales y demas??

  • El agua es amor que bello siempre he supuesto que el agua en los sueños ,
    entre otras cosas tenia que ver con lo emocional pero hace poco cuando soñe
    con tumbas de esas antiguas en el suelo y tenían agua limpita con perdón por
    la expresión era como tumbas pilón pues estaban llenitas de agua limpia y del fondo
    brotaban flores pues me descoloque ,jo ahora tengo clarisimo que era un mensaje
    de amor

    Muchas gracias por la información que feliz soy :D

  • Hola, llevo varios dias soñando con el mismo sueño, la verdad que da algo de miedo. El sueño es este: voy con mi madre (que esta viva) andando por la calle y hablando tranquilamente, es de noche y ay nubles negras como de lluvia, en un momento dado me pone su brazo en los hombres y me dice que no me preocupe que este tranquila que voy a morir pronto me mira y me sonrie y yo me quedo mirandola a los ojos con cara asustada. Estoy intrigadisima por saber que significa ya que hace cosa de 20 dias me operaron de la vesicula y aun tengo varias heridas por cicatrizar que me estan curando las enfermeras en casa (una de ellas un poco mas grave y la otra la e tenido infectada). Gracias de antemano, por favor me gustaria saberlo cuanto antes. Muchas gracias.

    • No se tu edad y en este sueño seria importante saberla ya que el sueño hace referencia al vinculo, tal vez algo excesivo o confuso con tu mama,Es como la necesidad de crecer -la muerte significa cambiar de estado de niña a mujer. De dependiente a independiente:Es un sueño que anuncia tu necesidad y tal vez la de tu mama de vivir menos condicionadas, No es un sueño malo. Crea un poco de agustia caminar sola o comenzar a hacerlo. Un beso

      • Tengo 29 años, me independice a los 21, aunque por circustancias de la vida mi madre se tubo que venir conmigo hace 8 años. No entiendo bien el caminar sola, te refieres a que tengo que vivir sin estar tanto a su lado? (yo siempre e sido muy independiiente en ese sentido) o que a me va a faltar mi madre?. Gracias.

  • Hola bueno soñé con una especie de señora muy morena y un poco pasadita de peso, con un vestido rojo, pero esta señora era un fantasma por así decir, y me decía que se quería llevar a mi padre, casarse y tener hijos con el, pero lo mas extraño es que esta sra estaba dormida en mi armario y despertó mágicamente y flotando me dijo lo anterior.

  • Hola, me gustaria que me ayudaran a saber el significado de un sueño que tuve hace meses ya que realmente me preocupa mucho. Soñe que estabamos mi madre y yo en la casa de mi abuela platicando con ella, cuando de repente escuchabamos un llanto que venia de arriba y por alguna razon sabiamos que era de mi abuelo (el ya fallecio hace 2 años). Mi madre y yo subiamos rapidamente las escaleras y lo veiamos parado en el pasillo pero no estaba llorando ni nada. Yo al verlo en mi mente comenzaba a pensar en que tal vez nos daria malas noticias sobre algo. Mi madre se sorprendia al verlo y le prenguntaba que era lo que pasaba. El miraba a mi madre y le decia: Tienes cancer, vas a morir. Yo comenzaba a alterarme y a llorar. El decia que mi madre morira en verano antes del nacimiento del hijo. Mi madre solo se quedaba plasmada y no decia nada. Mi preocupacion en el sueño fue el pensar, que hare?, no quiero quedarme sola.
    Realmente me desperte con una extraña sensacion que me duro todo el dia. Y lo que me preocupa aun mas es que mi madre ultimamente me cuenta que estaba soñando con un bebe. Al principio yo interprete mi sueño como el miedo que tengo a perder a mi madre, ya que mis padres estan separados y solo la tengo a ella. Tengo 15 años y este sueño me tiene bastante asustada y confundida, espero que puedan ayudarme, gracias :)

  • Hola, hace un mes y medio murio mi abuelita paterna y cuando la estaban velando yo no fui esa noche soñe a mi abuelito paterno que el ya tiene mas de 5 años de fallecido entonces soñe que mi abuelito me decia que en uno de los cuartos de su casa habia algo para mi pero tenia que escabar pero que solo yo, que con lo que sacara de ahi podia hacer lo que quisera, dias despues una tia soño a mi abuelita que la llebaba al cuarto donde me habia dicho mi abuelito y le decia que mi abuelito decia que ahi habia algo para mi, me gustaria saber que significa

    • Es un simbolo. Nada material. Tu abuela lo que esta pidiendo es que su estirpe no se extinga que su gente se lleve bien, que se reconcilien personas que estan enojadas y que tu heredes ese “algo que dice que hay en su cuarto” su esencia, lo que ella tenia de bueno. Un beso,

  • Hola este es un sueño de un amigo, me gustaria saber su significado porque me tiene un poco pensativa. El sueño es el siguiente: el salia de mi casa y se iva por la calle de la izquierda, un coche le pillaba teniendo el semaforo para el peaton en rojo, se ponen a discutir se acojona y de repente aparecemos un amigo y yo, el del coche nos lleva a los tres donde le dice este chico de tal forma que acabamos en la parte de arriba de una montaña(justo en la parte de atras de donde vive su ex-novia) yo soy su parece en estos momentos. Desde alli arriba vemos toda la ciudad (es precioso aunque en realidad es imposible ver nada desde esa montaña), y de repente este chico queria pegarle una foto de el en la puerta de su casa donde ponia en la parte de atras “llego la hora”.
    Muchas gracias.

  • hola me gustaría saber el significadode el siguiente sueño:
    un dia de la realidad estaba enamorada de un chico entonces a la noche soñe que estaba de novia con el y despues de un tiempo me casaba con el y tenia hijos no le veia la cara pero sabia que era el chico del que estaba enamorada.
    gracias

  • Hola! Que interesante encontrar esta información. De ahora en adelante procurare seguir este site. Me gusto mucho leer el significado del agua en los sueños, pues me recordo al único sueño que tuve con mi abuelita, ella ya habia muerto hace tiempo, pero tuve un sueño muy lindo en el que la veia llenar vasijas de agua clara en su casa en el campo, ahora siento que ese sueño es aun mas especial. Gracias :)

    Hay otro sueño del que sí me gustaria pedirte orientación. Hace años, una amiga de mi madre murió. Era una muchacha joven, bonita, simpatica, ademas era mi peluquera y le tenia bastante cariño. El caso es que la semana que ella murió la soñe, cuando la vi en mi sueño sonreía, todo era blanco y nebuloso a nuestro alrededor, yo le preguntaba que qué quería decirme, pensando que tenía un mensaje, pero ella solo sonreia, como si no tuviera ni idea de lo que pasaba, esa fue la impresión que tuve en el sueño, que ella no tenía idea de nada. Ella se acosto en el suelo sobre un manto blanco y yo me acoste a su lado, pero con mi cabeza en direccion opuesta a la de ella. Me desperte de madrugada y escuche a mi mamá, estaba en la cocina, al parecer no podía dormir.

    • Un sueño precioso y muy claro Ella vino a despedirse por que estabais conectadas y con el gesto de acostarte junto a ella en sentido inverso quiso decirte que vuestros caminos toman direcciones separadas pero al estar junto a ti en el suelo significa que aun teniendo direcciones distintas siempre te cuidara. Pidele ayuda de vez en cuando si necesitas que te eche un cable,

      • Que bonito! Me aclaras muchas dudas que tenía… Muchisimas gracias por tu respuesta!

        Me parece super interesante el mundo de los sueños. He tenido premoniciones al soñar y me gustaria conocer mas sobre los viajes astrales. Me podrias recomendar alguna fuente?
        Antes soñaba mucho y me desdoblaba, pero como no entendia lo que pasaba me asustaba y buscaba la manera de despertarme. Hace años que abandone el mundo de los sueños o él me abandonó a mi… No sé, lo cierto es que ya muy pocas veces recuerdo mis sueños y no me he vuelto a desdoblar. Quisiera volverme a sentir parte de ese mundo. Apreciaria algun consejo de tu parte.

      • No forzar nada y tratar de prepararte de manera coherente y organizada con algun maestro o con alguien que sepa como llevar esas cualidades que tienes a una educacion.
        Es importante aprender a canalizar las facultades que uno tiene innatas. Como en un arte. Tienes facultades y has de aprender la tecnica.

  • Hola, buenas tardes. Anoche soñé con mi papa (fallecido hace tres años) que me hacia gestos con las manos y la cara. Interpreto que me quería avisar algo y yo no lo entendía, en ese mismo sueño yo sufro un corte con un vidrio de la herida salia mucha sangre, me llevan al hospital me realizan las curaciones en ningún momento sentí dolor solo veía la sangre. Después estoy sentada (al lado de mi hermana, creo que era ella ) como en una montaña ,mirando hacia abajo viendo el mismo sueño pero como espectadora, es decir todo lo que me había pasado a mi misma en el sueño y le digo a mi hermana que papa me había avisado con sus gestos que algo me iba a pasar. En ese momento de repente se me aparece mi papa me toca la cara con sus dos manos (juro que sentí que me tocaba) y me dice: no, yo quiero avisarte de un accidente, le pregunto que accidente ? y lo único que el me dice es que cuide a todos. en ese momento me desperté muy asustada y llorando no pude dormir mas y me quede muy mal todo el día con una angustia terrible por no poder entender que quiere decirme.
    No es la primera vez que sueño con mi papa tratando de decirme algo, también mi hermana lo sueña igual pero ella lo ve a través de un espejo.
    Quisiera que me ayuden a interpretar que nos quiere decir, o si el necesita algo.
    Desde ya muchas gracias.-

    • Hemos dicho ya algunas veces, Ana que en los sueños, cuando aparecen personas queridas lo importante es la actitud que tienen hacia nosotros. El gesto de tu padre es de aviso, El te avidsa que algun error que estan cometiendo o vas a cometer, parate a pensar…

      • Hola soy Mireya me gustaria que me ayudaras a decifrar mi sueño, en la noche antes de dormir platique con mi mama por telefono cosas del trabajo etc, me acoste a dormir y soñe que hablaba con mi mama tal cual lo hacia horas antes solo que todos estaban en diferentes lugares de la casa, mientras hablaba con mi mama por telefono mi papa hablaba de afuera de la casa yo no lo podia creer porque mi papa fallecio hace 4 meses y estaba consiente de eso en mi sueño tome mi celular para ver la entrada de la casa por las camaras y no lo veia le decia a mi mama por telefono mi papa me hablo y entonces volvia a ver mi celular y ahi estaba mi papa lo vi hablando por celular y me decia abran ahi viene paula a visitarlos ella es la prima de un amigo y ella venia con maleta , el segua su platica con el telefono celular hablaba con alguine referente a su trabajo, entonces yo le decia a mi mama ahi esta mi papa en la puerta y nos poniamos a llorar y en eso mi hija de dos años iba a verlo a la puerta le hablaba ella estaba adentro de la casa y el afuera yo seguia llorando senti que mi corazon se me salia y yo lo veia atravez de la puerta de la casa que es de vidrio no pude mas y me desperte llorando y angustiada tuve que despertar a mi esposo estoy muy confundida no lo entiendo, mi papa era una parte muy importante en mi vida, no pude tener mejor padre y me preocupa que no este descansando , ojala pueda ayudarme saludos y gracias de antemano

      • Soñar con un pariente que normalmente no nos visita, lo hace, significa nostalgia del pasado y rechazo al presente porque el presente no reúne los mínimos necesarios para ser feliz. trata de enfrentarte a las cosas de tu presente que no van bien e intenta buscar soluciones.

  • Hola soy esmer
    Sone que en el sueno estaba buscando a mi hijo cuando de repente UNOs officiales vienen hacia a mi y me Dan la noticia que mi hijo tuvo un accidente y habian fallecido todos los que iban con el incluso el. Y me di cuenta que tambien iban mi otro hijo y mi hija. Estoy bien preocupada ya que mi hijo va salir de viaje. Sabe alguien el significado .

    • SE DICE que si sueñas que alguien a quien amas muere estan alargandole la vida, asi que es un sueño positivo. Creo tambien que algunos de estos sueños encierran nuestros temores mas profundos, nuestro miedo a perder lo que amamos. Pero de una manera y otra no va a pasarle nada a tu hijo. Para ayudar a ese viaje puedes prender una vela naranja un rato cadia mientras este fuera.

  • Soñé que estaba en una fiesta con mi familia después me tuve que ir de la fiesta pero mi papá que ya esta muerto se queda y yo me veo con mi esposo y estoy con el cuando me pregunta por mi papá y regresamos a buscarlo y no lo encontramos y una persona que en el sueño no conocía me informa que encontraron a mi papá muerto y que debemos reconocer su cuerpo por que esta desfigurado yo lloro y despierto y ya no logré conciliar mi sueño que significa mi sueño

  • Hola, yo soñe que mi bisabuelo fallecido hace más de 20 años, me decía que yo moriría en el plazo de un mes, eso significa que me voy a morir? Ojalá me puedan responder, estoy muy angustiada
    Gracias

      • Hola soy lucas, los otrros días soñé que iba al panteon donde se enccuentra mi padre siendo que yo desde su muerte no he podido ir a verlo porque me hace mal, en su cuerpo le faltaban partes signos de descomposición, luego le hago una pregunta: cuanto te volveré a ver? El me responde te veré el 10 de agosto ya que en esa fecha morirás. La verdad me gustaría que me edieras una explicación estoy muy angustiador y preocupado. Desde ya muchas gracias

      • Ya ha pasado el diez de Agosto, mi querido amigo y no te has muerto ni te vas a morir. Lo que tu padre ha querido comunicarte es que debes “morir” en cosas que no te merecen la pena. O lo que es igual dejar que episodios de tu vida que not e dejan ser tu mismo, desaparezcan.

  • Hola, que tal? He tenido dos sueños con mi vecino que me intrigan mucho. El primero, el vive al lado mio y su ventana da de frente al salón, en el sueño yo estaba mirando por la ventana entre la cortina y le veia a el mirando hacia la ventana del salón sin quitar ojo con las ventanas abiertas hacia fuera el no me ve que estoy hay escondida pero no deja de mirar. El segundo, estaba en la calle y me encontraba con mi vecino, el estaba con sus amigos y se ivan hacia un parque donde habia mucha gente bebiendo y de fiesta, yo iva detras de el escondiendome entre los arboles, entonces me metia en un edificio y me asomaba a la ventana de ese piso donde desde alli le veia bien, entonces llegaba mi novio y me decia: hola cariño que estas mirando? que pasa?, yo le decia: no, no nada nada, vamonos. Gracias.

    • Vero, es un sueño que revela tu inseguridad para relacionarte con los demas. Tu necesidad de apoyo de intermediarios para hacerte entender. Creo que deberias arriesgarte un poco a acercarte a personas de tu entorno y ser tu misma. Con tus timideces y tus miedos, pero tu misma.

  • yo me soñe oidia con un rio que me llevaba ami y a unas personas que jamas habia visto luego no recuerdo lo que paso pero estaba parado viendo el rio a traves de un puente bajito muy largo eran las 5 aparte habian arboles habian otras dos personas desconocidas tenia miedo de pasar por el puente del rio que era demasiado largo y muy pequeño por otra parte transmitia miedo, tambien keria entrar ya que se estaba oscureciendo y queria intentarlo pero no lo hize .. luego me desperte

  • Hola bueno anoche soñe que mi,mama me decia que mi abuela estaba muerta(esta viva) y mi mama hay en ese mismi instante me dice que esta embarazada ella tiene 40 años y yo 21 pero ella estaba triste y feliz a la vez igual que por k yo queria una hermanita. Le agradeceria que me ayudaran gracias

    • Los sueños son muy curiosos… Este tiene algo muy especial. Tu miedo a crecer y a dejar se ser la niña para las personas de tu entorno. Tiene seguramente una etapa de tener que vivir tu vida de estar un poco menos amparada en tu hogar y te resientes de ello. Pero crecer es natural, Aunque tambien es bueno que sin pasarte, tengo siempre dentro de ti la niña que siempre has sido.

  • Hola: tuve un sueño al cual no supe interpretar; estaba en un lugar “tipo un puente o un mirante-mirador” día precioso, como que estaba ahí observando el hermoso paisaje que me rodeaba, y estaba con mi madre(fallecida hace 4 años) la veía muy bien, bronceada, bien ejercitada, radiante de energía, todo lo contrario a lo que era, al principio me chocaba verla pero de repente, como que me transmitió mucha tranquilidad!
    Les agradezco la dedicación!

    • Precioso sueño. Eso es que tu mama esta aun contigo y es por medio de los sueños por los que te comunica que esta bien, en paz. Tu lo simbolizas, tal vez en algun recuerdo que tienes de ella de verano, bronceada, llena de vida y energia.
      Y eso es lo que pretende colandose en tus sueños, darte paz.

  • hola!! anoche soñe que estaba a punto de hacer un viaje con mi hermana a un lugar hermoso y que estabamos armando las valijas muy entusiasmadas, y que el chico que me gusta tambien viajaba con un amigo pero partio antes que nosotras y nos esperaba en el lugar de destino, al final me desperte en medio del armado de las valijas sin concretar el viaje , cual seria el significado ? sera que necesite un cambio en mi vida y que ese chico no es para mi? gracias por tu tiempo saludos!!!

    • Bueno… lo de los viajes efectivamente son cambios. En tu caso y en tu sueño sabes perfectamente lo que quieres a donde quieres ir y como quieres hacer las cosas pero te retienes y no lo intenteas con interes y fuerza. Lo del chico no es que el no sea para ti, es que tampoco en ese terrero estas haciendo las cosas como seria de desear. Mi consejo es que empieces a sacar de tu vida lastres y empieces a cambiar a aquello que sabes que podrias cambiar si te lol propusieras de verdad.

  • En esta semana, he tenido un sueño en el que veia una persona a mi madrina loca, perdida y yo pedia que llamen a su hija, la siguiente noche soñe que habia mucha gente de negro a mi alrededor y me enviaban a mi celular una corona de muerto, diciendo que iba a morir, al dia siguiente soñe que una amiga me decia que la proxima en morir seria yo.

    • Estas pasando un momento en el que peleas por algo que no merece la pena. Este sueño une, locura, duelo y anuncio de muerte. Eso significa que has de pensar con sensated, romper lo que tengas que romper o una parte de tu vida se resentira de ello. Un beso

      • HOLA :3 TE HAGO UNA PREGUNTA MI ABUELA QE TIENE 88 O 89 Y ELLA DIJO QE VIO ASE UNA SEMANA MAS UN HOMBRE DE NEGRO Y YO NO VEO NADA Y ASE POCO MI MAMA SE FUE A SER UN TRAMITE. Y ELLA ME PREGUNTA VINO TU MAMA? YO LE DIJE NO.! ICE QE LA VIO DE ATRAS TDA DE NEGRO Y SE HIVA A SU PIEZA (LADE MI MAMA) QE VIO LA SOMBRA QE SE ASERCO Y CUADNO SE LEVANTA LA VE DE ATRAS DE NEGRO. ! QE SE HIVA A SU PIEZA

        Y NO ESTAVA MI MAMA NO HAVIA LLEGADO! Y ME RESPODNES PORFAVOR

      • Supongo con los pocos datos que me das que es una presencia y quela gente mayor, como los niños ven lo que nosotros no vemos. No le des mucha imporancia hay persencias en todas las casas, lo que ocurre es que no se ven.

  • Hola, sabes tuve un sueño en donde yo estaba acostada y derrepente me despierta mi bis abuela (cabe destacar que ella en la actualidad esta muy enferme,tiene 98 años y los medicos dicen que s cosa de tiempo su partida ) en el sueño ella me desspieta, se ve bien y yo la miraba asustada, ella me hablaba y lo que entendi fue “debes estar tranquila, no tengas miedo, todo va estar bien ” inmediatamnte desaparece veo a mi abuela le cuento y comienza a temblar tipo terremoto, yo le paso las zapatillas a mi abuela para que se las ponga, salimos todo esta destruido pero muy iluminado, veo un puente y en el un toro negro, grande y gordo, que depues lo veo con crias..un toro manso (asumo que es un toro por el color negro ) en eso llega mi tia y le cuento lo de mi bis abuela, oue hicimos fue abrazarnos y llorar junto con mi abuela.

    y hoy en la noche soñe con un rio que en una primera instancia era tranquilo, veia a toda mi familia en su interior disfrutando incluso a mi bis abuela donde se veia que estaba bien. sin embargo sepone cudalozo y la corriente se la lleva, afortunadmente alguien a unos metros la alcanza, yo no podia meterme a agua no sabia nadar y estaba espectante de cuando lo pasaban bien y desesperada a ppunto de tirarme cuando la corriente se la llevo.

  • nesecito ayuda soñe con mi mejor amigo que le daba un beso frente a la novia pero ella no respondiia yo no keriia pero el me acerco mas y cada ves que en mis suaños tratamos de besarnos algo interrumpe o me despierto que significa eso?? yo nunca le haria eso a una amiga ayuudaaa

  • he soñado con un primo que ya murió, él me toma de la mano y yo sabiendolo muerto le pregunto a que ha venido. él me contesta por ella , aplace mi venida anterior por pena de llevarla pero no me han dado mas plazo ,contesta . él señala a mi madre…

  • HOLA QUISIERA EL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO SOÑE QUE HABIA UNA MADRIGUERA DE RATONES EN EL PATIO DE MI CASA, LUEGO DIVISE EN EL INTERIOR Y HABIA BASTANTES RATONCITOS BLANCOS Y TAMBIEN BEBES RATONES VINO UN GATO Y SE LLEVO UN RATONCITO BEBE LUEGO DIVISE EN EL MISMO HUECO A UNA NIÑA CON UNA HERIDA EN LA CARA QUE SANGRABA QUE SIGNIFICA POR FAVOR

    • Este sueño refleja tu dificultad para asumir las responsabilidades y los compromisos. Te aconsejaria que arriesgues un poco y te comprometas en cosas que crees que no puedes hacer, porque si puedes, te lo aseguro. Abrete a los demas y crece. Esos bebes raton, me lo indican. Has de creer y asumir responsabilidades

    • Hola, mi esposo fallecio hace un año, yo sueño ocasionalmente con el, sin embargo la semana pasada tuve un sueño como extraño, soñe que el vivia en otro lugar, yo fui a buscarlo, pregunte por el y me dijeron donde encontrarlo, al llegar alli para ingresar habia que colocar el nombre y el apellido con el telefono en una planilla yo en esa planilla vi la firma de el con un numero telefonico y me dijeron donde podia entontrarlo, por cada lugar que llegaba a preguntar por el me decia si acabo de estar aca pero se fue para alla, estaba como el gato y el raton pero nada que lo podia ver, por fin di con la casa de el, y al entrar una sra me pregunta que quien soy yo, que el no estaba ahi que si yo no sabia lo que le habia pasado le dije que no que lo habia preguntado por todo el lugar y habia estado en varios lugares hasta llegar alli, me informa que el murio yo no le podia creer y me devolvi al primer sitio, abri la planilla y el nombre de el comenzo a borrarse y dejar el renglon en blanco. Podria decirme eso que quiere decir porque quede como confundida
      mil gracias

      • Estas empezando a reconocer su ausencia. Es un largo recorrido, Buscar en lo cotidiano al ser que se fue con extrañeza y desasosiego. Este sueño anuncia que todo ira bien, que estas empezando a aceptar y que cosas nuevas, esperanzas nuevas asoman.

  • hola vea tengo un familiar mi tio muy Querido, q hace mas de un mes fallecio, siempre me sueño con el constante y mandandole saludos a mi madre que es la hermana ….tambien me sueño con mi padre muerto…no se que puede pasar??

    • Andrea, con los muertos se sueña por varios motivos. Se cree que ellos se comunican mucho con nosotros por medio de los sueños. Viene a veces a despedirse, como creo que ha hecho tu tio. Otras veces nos avisan pero lo hacen con claves que hay que saber intepretar. Pero de una manera o de otra, lo ques es cierto es que estan con nosotros.

  • Hola mi sueño fue k estaba en un pasillo y llegaron 2 señoras.. y yo stoy embarazada y una de ellas me empezó a decir cosas extrañas sobre el embarazo… y al final me dijo k mi bb tenía problemas del cerebro… y terminó el sueño.. no se si será que ya estoy a punto de que nazca mi bb y no pude hacerme un eco… y stoy con nervios… de no saber si mi bb viene bien… pero últimamente lo k sueño se me hace cierto….

    • Tu bebe viene perfecto. Lo se por que ese sueño no es premonitorio, es un sueño que refleja tus miedos. Algo parecido sueñan muchas mujeres cerca del parto. Y a los sueños, hay que saber darles la vuelta. Casi nunca son lo que cuentan. Esas dos mujeres podrian estar diciendo si fuera un sueño premonitorio que tu hijo va a ser muy inteligente, al vez mas de lo normal. Yo apuesto por ello

      • hola mi bebe tiene un año acaban de diagnosticarle algo malo en su cabecita… ayer soñé que una mujer me decía que mi bebe no quería estar con nosotros, sus padres, y por eso se ira (morirá) a los dos años…que significa

      • Es un augurio positivo a pesar de la aparente sordidez del sueño. Algunos sueños se invierte. Son como el otro lado de espejo. Tu hijo esta muy unido a vosotros y se curará. Pasara un tiempo complicado hasta que se estabilice, tendrá una medicación un tiempo, pero estará bien-

  • Hola, tuve un sueño con mi madre que ya fallecio (hace 11 meses) en el cual recuerdo que la veia y que sabia que me estaba esperando en algun lugar que no recuerdo bien, pero como que me queria separar de mi esposo y que yo le decia que no y de repente me veo huyendo de ella junto con mi esposo para que no me separara, entonces recuerdo que yego a casa de una tia, pero no recuerdo que tia y me decia que no tuviera miedo que hablara con ella y que yo le decia que si pero que no iria de viaje con ella. pero mi madre nunca me hablo y de su semblante no lo recuerdo, fue un sueño muy raro, pero lo que mas me intriga es que me lo del viaje. Espero me pueda responder gracias.

    • Tienes un leve sentido de culpa que se refleja en tu sueño. De alguna manera sientes como que tu propia vida se antepuso a tu relacion con tu madre. No es cierto. Hay momentos en la vida en que hay que tomas decisiones de independencia y de vivir nuestra propia vida. Y eso has hecho tu y eso el legitimo. Pero algo te empuja a creer que fallaste en algo a tu madre. Insisto, no es ciero, asi lo veo yo. Recuerdala con amor y habla con ella, dile lo que sientes, Ella te escucha.

  • HOLA SOY JOSE Y SOÑE QUE EN EL PATIO DE MI CASA HABIA UN HUECO Y MIRE DENTRO QUE HABIA BASTANTES RATONCITOS BLANCOS ENTRE GRANDES Y BEBES RATONES ES DECIR PELADITOS HABIAN BASTANTES TRATABAN DE ESCONDERSE DE UN GATO QUE LUEGO VINO Y SE LLEVO EN LA BOCA A UN RATON LUEGO DIVISE QUE EN EL MISMO HUECO HABIA UNA NIÑA CON UN HERIDA EN LA CARA LA CUAL SANGRABA TENIA UN PARECIDO FISICO A MI SOBRINITA DE 7 AÑITOS LUEGO DESPERTE QUISIERA SABER QUE SIGNIFICADO TIENE ESE SUEÑO. GRACIAS ATTE JOSE

  • Hola buenas tardes mi nombre es Rosalia el 14 de agosto falleció mi hermano Ricardo,el y yo eramos muy afines en muchos aspectos, casi a diario a partir de que falleció soñaba con el, a los12 días aproximadamente tuve un sueño en donde el llegaba contento a despertarme y decirme que en donde el estaba ya no tomaba y por ende a mi ya no iban a doler los riñones,(yo en vida le decía que el se las tomaba y a mi me hacían ya que cuando el ocasionalmente tomaba a mi me dolían y es enserio los riñones), nos poníamos muy emocionados tanto que hasta brincabamos de la emoción, después el se puso serio y me tomo de la mano, me llevo al comedor y en el se encontraban mis padres, me dice voltea ver a mi papa y ahora ve a mi mama, cuida mucho a mis papas me dijo y yo le conteste si por que? por que Jorge (mi hermano mayor) ya no esta, y yo como que ya no esta le pregunte, el también ya esta muerto me respondía y yo como loca soltaba en llanto y en gritos por mi hermano Jorge, recuerdo que gritaba como desesperada el nombre de Jorge con mucho dolor, y en eso mi hermano Ricardo salia de la cocina y me abrazaba yo le decía te quiero mucho y el me abrazaba muy fuerte y me decía yo también te quiero Jhony pero tengo que irme, y yo no te vallas por favor no te vallas, y le cedía el paso y el se desvanecía por la ventana, al despertar con el llanto en mis ojos de inmediato tome el teléfono le hable a mi hermano Jorge y me dice Jhony no te espantes yo estoy aquí, aquí voy a estar. Mi hermano Jorge acaba de fallecer este Viernes 13 a un día de que se cumpliera el mes de la muerte de mi hermano Ricardo y a mi me parte el corazón extraño tanto a mis hermanos ya que con ambos tenia una conexión especial a pesar de ser yo la mas chica ellos me buscaban para darles consejos, siento que una parte de mi se fue con ellos, no acababa de asimilar la muerte de Rica cuando Jorge partio. El dia que Jorge partio soñe con mi hermano Ricardo no recuerdo bien el sueño pero si recuerdo la ultima imagen era el con una sonrisa muy bonita en su rostro.

    • Quedate con esa ultima imagen, querida Rosalia. Y piensa lo que ya muchas veces he dicho en este espacio. La muerte no existe, ellos estan. Estaran contigo hasta el momento en que tengan que recogerte. Que espero que sea dentro de muchos años. Cuenta con ellos. Hablales, encomiendales asuntos que te preocupen y veras los resultados. Un beso.

  • hola soñé muy raro soñé que planeaba un viaje inesperado y estaba arreglando mis cosas para viajar con mi madrina es alguien a quien yo quise mucho pero ya tiene mucho tiempo que se murió lo curioso es que ella estaba viva en mi sueño y que me decia que me apurara que se nos iba a hacer tarde

    • Tu madrina no se refiere a un viaje con ella, se refiere a que has de hacer cosas que estas demorando y que tienes que hacer ya. Decisiones y cambios, algunos muy fundamentales. Este sueño dice que has de terminar con algo, para poder comenzar algo. Es un sueño de empujarte hacia donde debes ir.

  • hola Soñe que mi abuela paterna ya fallecida venia a verme feliz con mucha luz, y me decia que ya venia por mi mama(ella y mi mama no se llevaban bien hasta al final hicieron las pases) y yo me ponia como loca y le decia que no se la podia llevar y ella me decia que mi mama ya estaba lista, estoy preocupada porque mi mama esta enferma. Que significa nos esta avisando q mi mama se va a ir.

    • Hola Acovadameiga no me contestas mi sueño.. y ahora estoy mas preocupada pues soñe que se me caia a pedazos las muelas de hecho las sentia desechas en la boca y las escupia era una sensacion de sacarlas y sacarlas, ojala esta vez si m puedas contestar por favor. Mi mama sigue mal y no se ha atendido.

      • Es extraño tu comentario se perdió. por que si te conteste. El primer sueño es de ayud. La abuela viene a ayudar. Pero el segundo sueño es casi como tu sentido de la responsabilidad y tu malestar al no conseguir que tu mama se trate.
        Deberías solicitar ayuda de quien tenga sobre tu mama algo mas de fuerza que tu,

  • Hola siempre tengo sueños premonitorios, pero acabo de tener un sueño que me asusto un poco, soñe que un gato negro se me acercaba muy cariñoso y se me pegaba pero luego me di cuenta de que tenia una serpiente sobre él, yo lo espantaba para que se vaya pero la serpiente me atacó me mordió la pierna yo al verme la herida me enfurecí y el gato sintiendo mi enojo empezo a alejarse pero la serpiente se quedó y volvió a atacarme se enrosco en mi brazo derecho y quería volver a morderme pero le agarre la cabeza y hundi mis dedos en ella hasta que empezo a sangrar y cayo muerta, luego vi a mi lado a mi hijastro a mi lado que queria agua que habia en un bowl, luego di media vuelta y vi a mi esposo apoyado en un palo de una cerca y detras de él un camino largo de tierra por el que se supone teniamos que caminar y él me sonreia muy cariñosamente. No muy bien que pueda significar solo se que tengo que cuidarme de algun enemigo eso creo.

    • Elezabeth, tu sueño habla mas bien de una época en la que has de vencer alguna tentación t eludir algunos obstáculos. Si, tienes enemigos, pero el sueño anuncia que puedes vencerlos, de hecho lo haces a diario. Te recomiendo que hagas alguna de las rectas que puede encontrar en esta pagina.

  • HOLA ME LLAMO JOSE TENGO 39 AÑOS, MI SUEÑO ES EL SIGUIENTE CONJUNTAM ENTE CON TRES COLEGAS MAS ENTRE ELLOS UNA MUJER NOS FUIMOS DE COMISION A LA SELVA AL PARECER EN ESTE SUEÑO TAMBIEN ESTABA MI MADRE QUE FALLECIO HACE TRES AÑOS. ENTONCES TOMAMOS UN VEHICULO PARA VIAJAR Y ESTE TENIA QUE ATRAVESAR EL MAR Y NAVEGO HACIA EL OTRO EXTREMO SIN DIFICULTAD EL MAR ESTABA TRANQUILO NO HABIA OLAS PERO SI NOS CRUZAMOS CON UN CONVOY DE BARCOS MILITARES DE COMBATE, AL LLEGAR A LA ORILLA NOS BAJAMOS DEL VEHICULO Y NOS DIRIGIMOS A UN ALOJAMIENTO DONDE YO ME DISPUSE A COCINAR PARA MIS COMPAÑEROS, LUEGO DIVISE UN LORO PARA DIRIGIRME A LAVAR MI ROPA EN UN CAÑO PORQUE TENIAMOS QUE IR AL PUEBLO, LUEGO ME DUCHE EN AGUA LIMPIA, MIENTRAS MI COLEGA MUJER ESPERABA TAMBIEN DUCHARSE, CUAL SERIA LA INTERPRETACION DE DICHO SUEÑO. ESPERO SU RESPUESTA QUEDO MUY AGRADECIDO.
    ATTE JOSE

    • Menuda mezcla… Estas luchando para vencer los recuerdos de alguien que no ha respondido a tus expectativas. Tienes miedo de volver a pasarlo mal y las ausencias simbolizadas por la ausencia definitiva de tu mama, te angustian. Pero creo que estas a punto de liberarte del pasado y que algo muy lindo se avecina

  • Hola! Les escribo ya que estoy desesperada. Este 23/10/2013 va a hacer un año que fallecio mi ex novio. Se ahorco en el baño de su casa. Cuando eso paso hacia aproximadamente 3 años q ya no eramos novios, pero el nunca dejo de llamarme. El tenia problemas con drogas, etc, y una semana antes de su suicidio yo habia cambiado mi numero telefonico para quizas asi cerrar un ciclo, que el siga su vida, y yo la mia con mi actual pareja. A la semana me entero de lo ocurrido y viaje a despedirlo en su funeral y su mama me dijo que el habia intentado comunicarse conmigo. Me senti muy mal y culpable por dejar de hablarle. El tenia dos hijos pequeñitos. Anoche soñe, que el celular me sonaba y yo estaba ocupada, hasta que atendi, y dije Holaa de mal modo xq estaba ocupada, y alguien del otro lado me dice “Hola “gorda” porqe no me atendias?” y yo dije “porqe estoy ocupada! Quien habla?” y me responde “ah bueno gorda, te extraño” y yo pregunte otra vez “quien habla?!” y me responde “Gabriel” ..y yo al decir “como que Gabriel???!” la llamada se corto.. Y me desperte con mis propios gritos llamando a mi madre asustada.. Que significa esto? Por favor, quiero qe descanse en paz, quiero dejar de pensar en esto!

    • Querida Marina; Después de analizar tu sueño he de decirte que no es una comunicación con tu novio fallecido. No voy a entrar en detalles pero los suicidas, al interrumpir voluntariamente su ciclo, hasta que llegue ese día, no pueden comunicarse. Creo que tu inconsciente guardo parte de la conversación que tuviste con la madre de el y la idea de que había querido hablar contigo. Te aseguro que ya has liberado esa idea y no volverás a soñar nada mas. Un beso

  • Normalmente no sueño mucho, y si lo hago; no recuerdo nada de lo que ocurre en mis sueños, pero últimamente estoy soñando demasiado y recuerdo con muchos detalles lo que ocurre.
    Hace dos días, soñé que iba con una amiga por la calle, cuando llegamos a la esquina para doblar para mi casa había una alberca llena de agua, la alberca era bajita y permitía ver lo que estaba adentro, cuando miro, veo una enorme serpiente, la serpiente estaba como entre dormida y no me miraba, lo extraño es que vi su cola fuera de la alberca.

    Anoche, soñé que con mis manos me saque un diente, el colmillo derecho de la parte de abajo, lo retire y luego en el sueño pensé, que tenía los dientes muy blandos y me los empecé a mover todos.

    Gracias por analizar mis sueños.

  • Quisiera me ayudara a interpretar lo siguiente

    Hace dos días, soñé que iba con una amiga por la calle, cuando llegamos a la esquina para doblar para mi casa había una alberca llena de agua, la alberca era bajita y permitía ver lo que estaba adentro, cuando miro, veo una enorme serpiente, la serpiente estaba como entre dormida y no me miraba, lo extraño es que vi su cola fuera de la alberca.
    Anoche, soñé que con mis manos me saque un diente, el colmillo derecho de la parte de abajo, lo retire y luego en el sueño pensé, que tenía los dientes muy blandos y me los empecé a mover todos

  • HOLA ME LLAMO JOSE TENGO 39 AÑOS, MI SUEÑO ES EL SIGUIENTE CONJUNTAM ENTE CON TRES COLEGAS MAS ENTRE ELLOS UNA MUJER NOS FUIMOS DE COMISION A LA SELVA AL PARECER EN ESTE SUEÑO TAMBIEN ESTABA MI MADRE QUE FALLECIO HACE TRES AÑOS. ENTONCES TOMAMOS UN VEHICULO PARA VIAJAR Y ESTE TENIA QUE ATRAVESAR EL MAR Y NAVEGO HACIA EL OTRO EXTREMO SIN DIFICULTAD EL MAR ESTABA TRANQUILO NO HABIA OLAS PERO SI NOS CRUZAMOS CON UN CONVOY DE BARCOS MILITARES DE COMBATE, AL LLEGAR A LA ORILLA NOS BAJAMOS DEL VEHICULO Y NOS DIRIGIMOS A UN ALOJAMIENTO DONDE YO ME DISPUSE A COCINAR PARA MIS COMPAÑEROS, LUEGO DIVISE UN LORO PARA DIRIGIRME A LAVAR MI ROPA EN UN CAÑO PORQUE TENIAMOS QUE IR AL PUEBLO, LUEGO ME DUCHE EN AGUA LIMPIA, MIENTRAS MI COLEGA MUJER ESPERABA TAMBIEN DUCHARSE, CUAL SERIA LA INTERPRETACION DE DICHO SUEÑO. ESPERO SU RESPUESTA QUEDO MUY AGRADECIDO.
    ATTE JOSE

  • hola paso a contarte soñé hace días y fue un sueño muy raro , soñé que esta en la calle con mi novio y de rente cerré los ojos y era como que entre a otra dimensión nose y se alinearon el sol la luna y 7 estrellas y empezaron a pasar fotos antiguas y de ahora la actualidad, cuando abro los ojos veo que paso los años que las calles estaban rotas como como que hubo una explosión y fui a buscar a mi novio y ya estaba medio viejo y yo con mis 20 años y ahí me desperté :O

  • hola,

    No sueño muy frecuentemente con mi abuela muerta hace 13 años, ella y yo compartimos muy poco porque murió cuando apenas tenia 11 años. En el sueño ella se despedia de mi y yo lloraba incosolable diciendole que la queria mucho, recuerdo que era desesperante y ella se iba alejando y yo no la dejaba cruzar una puerta. me gustaria saber que significa, gracias!.

    • Pues es una clara despedida. Tu abuela se va a donde tiene que ir, Por ahora estaba contigo y te ayudaba mucho, ahora se tiene que ir. Ella no se va llorando, eres tu a que te entristeces por que intuyes esto. Intuyes que tu abuela, como asi es ha de cruzar a la luz. Es un precioso sueño. Tu no lo ves asi, pero lo es.

  • hola muy interesante la informacion sobre los sueños, te comento el mio que la verdad me ha tenido pensando todo el dia, soy casada y me soñe vestida de novia con mi marido y a mi con un velo precioso, lo raro en el sueño le decia a mi esposo que ya hace un año que mi hermana aun estaba con nosotros y como de pronto murio, (ella esta viva), y de repente me encontre con una prima que ya fallecio pero en mi sueño estaba viva y me decia que que bueno que me veia que ya casi era la hora, la verdad me he quedado muy pensativa y algo intranquila con mi sueño, agradeceria mucho me ayudara a interpretar, gracias y buen dia

    • Es un sueño curioso. Necesitas recuperar cosas que crees perdidas. Vives un poco con la mirada atras y eso no es bueno porque descuidas tu presente. Descolocas situaciones. Fijarte que la persona viva e tu sueño esta muerta y al reves. Mi consejo es que revises tu presente y cambies lo que noe sta funcionando, pero no mires tanto atras. Siempre lo de atras esta mitificado por el tiempo.

  • Hola me parece muy válido todo lo comentado aquí e interesante, yo quisiera saber que significa un sueño que tuve: estoy amamantando un bebe y me sale abundante leche de mis pechos luego el bebe crece un poco y se me cae de un precipicio pero al parecer cuando voy a mirar si murió aún sigue vivo y lo llevo al hospital pero me despierto antes de saber si sobrevivió. Luego sueño dándole sopa a un bebe que siento no es mío y en ese mismo sueño veo muchos cachorros de perro de color caramelo.

    • Bueno, Maru… Estas a punto de dar una patada a la mesa y decir basta.
      sientes que das mas de lo que te dan. Que tu entorno abusa un poquito de ti. Estas seguramente en una epoca de sentirte atada y agobiada. Di lo que piensas pero despacido y reivindica espacio, tiempo o atencion lo que necesites.

  • Hola soñe que estaba en una ciudad que colindaba con el mar luego el mar estuvo sus aguas enbrabesivas posteriormente se retiro sus aguas mar adentro luego divise pequeños charcos que habia dejado cunado me diigia a la ciudad pude ver que una casa se estab incendiando luego tambien vi que otra casa empesaba a incendiarse me acerque y logre apagar esa llama agradeciendo la dueña de la casa por esa accion. que significa podria ayudarme gracias atte jose

    • El mar es el mundo de Deva, de las emociones y del amor y su anuncio es que tendrás una época muy excesiva en amor. Los excesos dependiendo de tu situación sentimental son buenos o malos. De ahí el incendio. No hay que jugar en ese terreno con las personas. céntrate en quien de verdad te interesa y deja pasar las tentaciones

  • Hola hace tiempo tube un sueño del que no recordaba nada, hace cosa de dos dias en el trabajo algo me hizo recordar ese sueño pero solo un poco de el, hace poco e empezado a trabajar haciendo una baja que seguramente pronto se me acabe. El sueño es que estaba jugando al ajedrez solo veia los dedos cojiendo la pieza, la mano que veia agarraba con tres dedos a la reina y mataba al rey, lo ultimo que recuerdo es ver al rey caido y una chica (me supongo que era yo) gritando ¡¡¡¡siiii¡¡¡¡ (como un si de, si lo consegui). No se si tendra que ver algo con el trabajo lo que si se es que este mes e estado bastante tensa, pero el sueño lo tube hace tiempo. Gracias.

    • Es un sueño curioso. Refleja la inseguridad y la lucha que estas teniendo por salir adelante. Algo te ha pasado en el terreno emocional que te hace sentirte incompleta. Te faltan dedos en tu sueño, pero anas la partida. Y así sera. Saldrás adelante con fuerza.

  • soñe con uno amigo en una plaza y en entre ellos estaba uno amigo fallecido, solo lo veimaos nosotros, yo hablaba con el y me decia que estaba feliz y que todo estaba como el queria y me decia que venia algo para mi que cambiaria mi vida, desapues me avisan que mi esposo habia fallecido y le faltaban 2 dientes. podrian ayudarme a interpretar esto me da miedo.

    • Te ha costado mucho y te esta costando alcanzar la estabilidad emocional y temes perder el camino conseguido. Es un augurio de pequeños tropiezos, de algún enemigo que trata de ponerte obstáculos. Pero tenes ayudas, la visión de ese amigo así lo certifica.

  • Hola..hoy soñe con mi bebe fallecido..y tiene un mes de haber partido con dios.y que lo tenia en mis brazos.y q les cacaba sus mikiyos.y q el dormia..el era un niño especial pues casi siempre dormia.y encima tambien soñe que mi bebe se lo hacia conocer a un cantante romantico…axel..que quier decir

    • Pensamos que la muerte de los niños es la ultima reencarnación de un alma a pura, que viene pra pasar con nosotros el tiempo que le queda por pasar a veces unos ias, a veces tres años…el te comunica en el sueño que te cuida y esta muy bien. Un beso.

  • soy yoduro02@gmail.com soñe con un amigo ya muerto en el sueño me presento un muchacho que predice y me dijo que yo iba embarazarme con dos hijos mas y me mostraba con la mano el dos tengo 52 años sera que que uqedare de nuevo pero ya soy ligada. pero casos se han visto a los 55 años .

  • soñe que iba a cruzar por un un pequeño puente, pero este se lo llevo este rio ,entonces un jjoven ya casado.vale decior que lo conosco (en la vida real)se apresta a hacer este puentecito chico con palos retamas y demas ,veo que ese rio ha crecido y no quiero mojarme los pies,no recuerdo si lo cuzo ,pero luego me veo recogiendo hojas secas como si fuera basura en sacos barro y boto y asi, casi al final de mi sueño me cruzo con mi esposo en el camino en direcciones opuesta. vale decir que en la vida real yo estoy separado de el hace meses, vivimos en la misma casa .

  • Hola, soñe que estaba en una ciudad que colindaba con el mar y sus aguas estaban enbravesivas, posteriormente se retiro sus aguas mar adentro luego divise pequeños charcos que habia dejado cuando me diigia a la ciudad pude ver que una casa se estaba incendiando, tambien vi que otra casa empesaba a incendiarse me acerque y logre apagar esa llama, recibiendo agradecimiento de la dueña de la casa por esa accion. que significa podria ayudarme gracias atte jose

  • Hola! En verdad estoy asustadisima, soñé con mi abuela materna quien falleció hace 4años y dijo que venía por mi, le pregunte de que iba a morir y me dijo que de unas aftas en la boca, después de saberlo le suplicaba a unas tías que cuidarán de mi hija. Incluso pude tocar a mi abuelita. Espero puedas ayudarme con este sueño.

  • mi padrasto, tiene un sobrino de 4 años el hace pocos dias fue atropellado por una motocicleta y esta en cuidados intensivos en el hospital, el soño que el niño se despedia y el le decia que no que no podia dejar al papa solo, y el niño le decia que no y se despedia. en el sueño el vio un reloj con una hora exacta las 4.48 y cuando se levanto del sueño eran een realidad las 3.30 de la madrugada por favor respondan es urgente GRACIAS!

  • HOLA MI MARIDO SOÑO QUE UNA MUJER ALBINA DE OJOS CLAROS, SE SUBIA A SU TAXI, ELLA ERA MUY JOVEN COMO DE 16 AÑOS CON UNA BATA BLANCA,ERA MUY BONITA PERO SU NARIZ NO CONCORDABA CON SU CARA ERA MUY FEA, DE REPENTE EL YA IBA SOLO SIN LA CHICA, Y SENTIA COMO QUE YO IBA CON EL SIN SABER SI ERA EN PRENSENCIA FISICA O SOLO ME SENTIA CON EL, LLEGO A UNA CASA, ADENTRO HABIA FOTOS DE LA CHICA ALBINA, DIVIDIDAS EN 2 DE UN LADO A COLOR Y DEL OTRO A LAPIZ, ERAN 8 RETRATOS 4 Y 4 COLGADOS EN LA PARED, EL PROBLEMA ES QUE LE CAUSA TEMOR O MIEDO LA CHICA ALBINA. QUE SIGNIFICA O PORQUE LE CAUSA TEMOR? GRACIAS

    • Es sueño refleja un miedo de tu marido a situaciones desconocidas y sobre todo a no poder llevar adelante la vida. Tu eres fundamental para el y ese es otro de sus miedos ver invadido su hogar por agentes externos. No hay nada que temer. Solo dale mucho respaldo y mucha seguridad

  • Mi Papa murio hace poquito mas de 2 meses y anoche soñe con el, en mi casa, yo tenia un bebe en brazos de meses y al era mio, pero yo no tengo un bebe. Me impresionaba que este bebe de solo meses me decia Mama, y se los enseñaba a todos, en eso entro a mi dormitorio y esta mi papa junto a mi madre, se que esta muerto y le pregunto como esta a que vino y el me dice a decirme que todo esta bien que el esta mejor que este tranquila, le toma la cabecita al bebe se sonrrie y yo salgo de la habitacion. Despues dejo al bebe con alguien y me voy a otro dormitorio, donde esta nuevamente mi Papa ahora con mi Hermano mayor, quien le va a cortar el pelo, me da mucha alegria que el tambien lo pueda ver y mi Papa me dice de nuevo que todo esta bien que solo vino a decirmelo y queria cortarse el cabello para verse bien y el estaba realmente feliz, pleno alegre, pero mi hermano me dice que el va averiguar donde esta o a donde se van y cuando lo miro mi hermano esta blanco con los labios morados, mi papa tiene unas costras en los labios y me mira y me repite que todo esta bien, salgo del dormitorio feliz y veo que mi esposo se va sin llevar a nuestro hijo de 10 años al colegio y yo solo queria decirle que el bebe decia mama y que debia llevarse al niño al colegio. No entiendo nada, Mi Papa se vino a despedir? Pero porque ese bebe y porque mi hermano esta palido con los labios morados? Igual desperte feliz tranquila de verlo.

    • La visita de tu papa y el que venga a cortarse el pelo es como el símbolo de que has de cambiar tu estilo de ver la vida. Es un sueño que te anuncia muchas novedades de progreso. El bebe significa temas nuevos, positivos, que te darán resultado pero te sacrificaran un poco.

  • Hola, Soy Sol tengo 22 años y buscando en internet encontre esta pagina y me parece muy interesante, cuando era mas chica, habre tenido 10 años, soñe mi peor pesadilla, imaginate que hasta el dia de hoy no me la olvido ! y me gustaria saber su significado. Soñe que me iba a la casa de mi tio, en el campo, con toda mi familia, a ver la casa nueva del campo, llegabamos y era una casa gigante espectacular, y todos entraban a ver como era menos yo. Cuando entro habia muchas escaleras que se dirigian hacia arriba, y muchas puertas pero en el momento en que llego al ultimo piso, estoy sola y como que de repente tiene paredes blancas y las puertas tambien, lo peor es que se habren las puertas y salen muchas personas ancianas, como si estuviera en un hospital y tenian jeringas en las manos, a lo cual yo corro y corro por las escaleras hasta que llego abajo, y ya no habia mas nadie.
    Siempre y hasta el dia de hoy le tengo miedo a las jeringas, es como una fobia, y ese sueño fue como que era tan real, soñar con esa fobia ! HORRIBLE SINCERAMENTE! por eso ahora que soy mas grande me gustaria saber el significado. Espero la respuesta, muchisimas gracias por leer :)

  • soñe que tenia que coger un tren . desperte en una habitación con luz de bombia junto con mi prima, mi madre , mi tia y su marido. me vesti y quise ponerme en marcha hacia la estación pero por varios motivos los demás tardaban y yo empece a desesperame . al final me fui antes y mirando hacia atras deje a mi tia con su marido en el habitación porque algo no estaba bien con el. en el camino apareció como una piscina cubierta con varias personas dentro y nosotras 3 ( mi prima delante, yo en el medio y mi madre ultima) cruzando por el agua ( limpia , tranquila con pocos escalones de subida ) buscando la salida. al final antes de despertar recuerdo que vi 3 vias de tren con un tren parado ,no era el mio y yo buscando el mio realize que no estaba… no sabia si lo perdi o no llego aun pero estaba muy enojada porque tanto mi madre como mi prima me atrasaron en el camino… desperte pero quise volver a soñar casi que force que el sueño continue y pude hasta verme a mi con una mano encima de la puerta del tren y mirando atras, buscando a mi prima y a mi madre que estaban cruzando las vias por el frente de un otro tren.

    • Es un sueño de protesta y de búsqueda. No te gusta tu vida en lo que concierne a que te sientes condicionada por los demás y no piensas que tengas libertad para hacer lo que deseas. los trenes son motivos de huida. Deseos de salir a otro tipo de vida.

  • Hola, hace unos meses atrás mi abuela se encontraba en una clinica en terapia estaba muy enferma.. Yo una noche me quede en la clinica con mi hermana y mi tio, me acoste en una habitacion q nos habian prestado y soñe q de donde estaba mi abuela salia un medico las hacia pasar a mis hermanas para una pieza y yo me quedaba a fuera de terapia y escuchaba el ruido de los aparatos q mi abue tenia conectados cada vez mas fuerte, como q le estaba pasando algo.. Hasta q en un momento yo entraba y en un pasillo me encontraba a una enfermera y esta lloraba desconsolada y me decia pasa q esto es un milagro.. Cuando pasaba la veia a la abuela en la camilla y yo me ponia para los pies de la cama, es decir frente a ella.. En un costado estaba una de mis hermanas y en el otro mi otra hermana y las 2 lloraban.. Yo la miraba a mi abuela y ya no tenia ninguno de todos los cables y aparatos q le habian puesto.. Ella levantaba la cabeza, me miraba, me preguntaba q hacia ahi y yo le contestaba.. Despues de eso se me quedaba mirando y me sonreia.
    Asi terminaba mi sueño!!
    Pero cuando me desperte asustada sali para donde estaba mi hermana y mi tio, y me encontre con las mismas personas q yo veia en mi sueño.. Les conte lo q habia soñado y no pasaron ni 20 minutos y mi abuela fallecio!! Quiero saber q me quizo decir con ese sueño? Muchas gracias!!

    • Creo que esa muerte era una muerte esperada, asi que tu sueño no tiene valor premonitorio. Y en tu inconsciente sabias que era lo mejor para ella. Que su mundo estaba limitado y que seria libre si cruzaba al otro lado. Creo que fue un sueño en que ella, que aun estaba viva, te pedia que la dejarais ir.

  • Soñe que mi papa, que esta vivo, le decia a alguien mira esta dormida como cuando era una niña y que me acariciba mi cachete…. desperate inmediatamente atormentada pensando que ya se habia muerto y que era su manera de despedirse de mi. Llame a mi madre a esa hora, 4:30 am, para ver si estaban los 2 bien y que verificara que papa estaba respirando.. todo estaba bien pero me siento con muchisimas tristesa entiendo que es la ley de la vida y que mis padres ya estan viejitos pero tengo mucho miedo y tristesa

    • Es un sueño que refleja tu miedo a perder a tus seres queridos, no es una premonicion, al contrario. Y te doy un consejo, se atrae lo que se teme. Asi que deja tus miedos de lado y trata de hacer imagenes de tus padres en ecpocas mas jovenes y con vitalidad, esa energia que les envias en las visializaciones sera muy positiva para ellos

  • Hola!me llamo ana :).. les dejo mi correo por si me quieres enviar algo aki.. xxemothionalxx@hotmail.com
    haber me acabo de levantar un poco extrañada y llorando.. soñava qe un niño.. o un chico no me acuerdo bien estabamos en un parque bajo de mi casa y el me decia lo que le iva a pasar, era como si viniera del pasado nose.. yo le decia que no permitiria que le pasara nada que se kedara a mi lado con migo pero el me decia que era el destino..
    yo le preguntaba si el iva a volver, y me dijo que si, y le decia que si se dejaria ver para yo poder verlo y me dijo k eso lo lo sabia osea asi con gestos no llego a contestarmelo y yo sse que llorava mucho ,, mas me desperte yorando y aun sigo llorando porque no lo entiendo… u.u

  • Hola quisiera me interpretara mi sueño, en el cual corro descalza y a mitad del camino me encuentro con un familiar mi tio que ya fallecio y el tiene un taxi y le pido que me lleve a donde voy y me subo con el al taxi y nos vamos pero ahy acaba el sueño gracias

  • Hola mi madre fallecio el año pasado y ayer soñe que me hiba de viaje con mi madre las tenia lista las maletas hiba a ir con ella y con mi hermana y su pequeña, se que cuando estuvo en vida le dije siempre que la llevaria a europa porque estube ahi, pero esta vez la vi emocionada que se hiba de viaje conmigo quiero saber que significa este sueño te lo agredeceria mucho.

    • Creo que te falta despedirte de ella. Aun no lo has hecho. Tomate un rato libre ve a un lugar al aire libre que te guste y háblale como si la tuvieras delante, que la tienes. Dile lo que quieras decirle y luego dile adiós y pídele que cuide de todos. Un beso.

  • Soñe con una Sra. Que estaba afuera de mi casa y tenia una niña pero solo se paraba en mi puerta del jardin y despyes llegaba una enfermera se veian desaliñadas y querian entrar tuve miedo. Que significa eso.

  • Soñe que viajaba en un tren con parte de mi familia,a mi lado una persona que significa mucho para mî, es mi amigo,mi confidente,mi amor virtual, disfrutamos el largo viaje,conversando mucho mucho ,entre abrazos y besos acostados en el piso entre sabanas a veces acostados alrrevez jugando con nuestros pies y mi hermana nis observaba.desde
    Algo mas, en otro vagon viajaba la esposa y una hija de mi amigo, ! El es soltero y sin hijos, eso me a dicho,,eso me ponia algo triste pero no di importancia
    un aciento del vagon

  • Soñé asî, derrepente me encontre en un largo viaje en un tren,acompañada de una persona muy querida, tambien viajaba parte de mi familia,.
    Esa persona querida es mi amigo confidente,casi el hombre de mi vida,un amor,a la distancia,libre, y sin condiciones, bueno, .el y yo ibamos acostados en el piso del vagon arropados,disfrutabamos del viaje
    conversando mucho mucho, entre besos y habrazos, se estacionó el tren vajé con mi hermanita menor que deaba

    • Mi hermanita queria hacer el pipi,bajamos las escaleras por una puerta atubada muy estrecha, las calles inundadas porque llovîa, abordamos y yo segui junto a mi amigo,,acostados de revez juqueteando con nuestros pies,, yo sabia que en otro vagon viajaba la esposa de mi amigo con la hija de los dos, .me puse triste pero igual no le di importancia, el me a diccho que no tiene esposa ni hijos es un hombre libre..seguimos el biaje, y n una de mis hermana nos observaba curiosamente. Y me desperte alas 6.10 am.

      • Bajar escaleras en una señal de que en lugar de avanzar se retrocede. Es un augurio que avisa de que has de tener cuidado con alguna gente que te rodea. Las cosas no son lo que parecen en algunas relaciones que estas estableciendo.

  • Hola! te cuento que recurrentemente sueño con personas que fallecieron donde me transmiten mensajes para otras personas, incluso gente que no conozco demasiado. Pero eso no es algo que me incomode.
    Pero lo que me tiene mal y no se que pensar son los sueños que tengo con la iglesia… aparecen muy seguido en mis sueños, estampitas, iglesias, curas, monjas, curces (sanas y rotas) lo que me provoca, al despertarme, un sentimiento angustiante.
    Te cuento uno: me encuentro frente a una iglesia de piedra, cerrada, llamo a la puerta y se abre sola… miro hacia adentro y veo una persona con un manto blanco, con dos lineas celestes en los bordes (una mujer) se acerca a mi, me mira y se saca el manto… debajo tenia todo un traje negro. En ese momento me alejo de la iglesia, con miedo, y cuando vuelvo a mirar aparece una frase frente a la iglesia que dice PROVERBIOS (junto a un numero que no recuero)

    A que puede deberse esto?
    Muchas gracias!

    • Tienes un momento en que estas desilusionada con algunas situaciones y personas de tu entorno. Dudas de la lealtad de la gente que te rodea y parece que con cierta logica. Eso te crea una especie de crisis ideologica y moral. Deberias enfrentarte con tus dudas y tratar de aclararlas.

  • Soñe que estaba nadando para escapar de nose donde, en aguas en las cuales solo podía ver con ayuda de una linterna, para luego llegar a una corredor con agua que me llegaba a los tobillos, la salida de este lugar estaba custiodado por dos soldados con armas, de los cuales mate a uno y pude escapar, para después salir de ese tipo de prisión, antes que otros, por una puerta, que llevó a un camino con tierra humeda, donde un perro empezó a ladrarme pero se detuvo después de que trate de protegerme con una piedra.

    • Este es un sueño de insatisfaciones. Anuncia que empiezas una etapa de riesgos y que es facil que te muevas en un terreno algo complicado. Tambien habla este sueño de clandestinidad de estar haciendo o sintiendo cosas que no puedes exteriorizar. Deberias analizar tu interior.

  • hoy me e levantado extrañada, soñe que estaba cn un grupo de amigas y en ella aparecia la xika con la que mi pareja se fuè y era como .. si se estuvieran riendo de mi, despues yo empece a sentirme mal ,nose si fue una excusa pa irme de alli k como.. pero sali diciendo k tenia ganas de vomitar y mareada, iva una compañera de clase conmigo, y yegamos a mi casa (pero no era mi casa era mui grande,blanca y rara) la veia fea,triste asi como olvidada nose y derrpente cae una trompa de agua sobre la casa, y es como si se limpiara y en el patio de la casa muchisimas culebrillas no mas de un dedo de largas.. pero increible muchisimas, y salio mi vecina diciendo ana! pasa! mira tu cuarto
    y entro a mi cuarto, k era el habitual qe tngo ahora pero sin nada vacia solo la cama totalmente blanca, y en la pared tngo una bandera de londres puesta ,pues se veia la bandera como sin color osea k no se apreciaba londres y al lado una pecera redonda donde habitualmente tngo mis pecees, pues estaba mi hamster perez nadando y enfadado ( actualmente muerto hace unos 3 años) como enfadado como si me ubiera olvidado de el, y nose un poko raro.. que significa esto?

  • mi hermana soño que me estaban operando y que mi mama fallecida estaba alado io y que el doctor decia que ademas estaba enbarasada agrego que estoy pasando por un momento difisill de salud que significa este sueño grasias

  • Hola , vieras que estoy muy asustada x un sueno q tuve…. sone que andaba con mi esposo y de pronto stabamos frente a una tapia o muro inclinado hacia afuera todo flojo y mi esposo le arranco las verjas y yo le decia a el que esa tapia la tenia que hacer al lado de la casa de nosotros para dividir mi casa con la de la vecina …… el muro estaba afuera en la casa de mi vecina , y en el sueno mi es otra ……………..

    • Este sueño habla de dificualtades de comunicacion, de querer hablar y no saber por donde empemezar. Es como si en la pareja se temiera contar algunas cosas. El sueño avisa de que has de decir lo que piensas y hacer preguntas si lo consideras necesario, asi como manifestar tus desacuerdos con tu esposo si lo tienes. Ese muro es, tambien, el miedo de que tu fortaleza que es tu hogar y tu famila este desprotegida contra los enemigos.

  • Hola, me gustaría saber el significado de mi sueño.
    Soñé con mi madre fallecida hace 5 años, ella en el sueño me decía que fuera a ver doctor por mi corazón, yo en el sueño pensaba que era por mi padre ya que el tiene hipertensión y le preguntaba si era por el, pero ella tocaba mi pecho y decía por ti.
    La verdad es que tengo mucho miedo, me han dicho que es premonitorio ese sueño, y que debo ir a ver a un cardiólogo; pero tengo mucho miedo y me afecta el doble ya que sufro de crisis de pánico.
    Espero recibir tu ayuda :)

    • Pues ese sueño no tiene nada que ver con salud, sino con sentimiento y tu madre lo que te esta avisando de que algo no marcha bien en tu terreno sentimental y que tienes que ponerle arreglo a algun asunto que puede dañarte. Eso es lo que significa. El corazon es el amor, los sentimientos. tu mama no quiere que se te rompa, pero por alguna traicion. Dicho de otra manera, que te cuides en ese terreno

  • Hola, leí detenidamente tu blog y me qeda claro qe cuando un ser qerido sueñas q muere es porqe le alarga uno la vida. En mi caso fue qe soñé qe llegaba mi hijo el mayor con mi ex esposo a avisarme qe mi hijo el menor habia sufrido un accidente y qe la gente le decia qe yo tenía q irme a despedir de él. Yo rompía en llanto pidiendo ir a verlo pero sola desperte del sueño con el llanto.

  • HOLA EN PRIMER LUGAR MI SUEGRA FALLECIDO HACE COMO 4 MESES PERO AYER LA SOÑE OTRA VEZ QUE ESTABA CONMIGO Y AL REDEDOR ESTABAN SUS HIJAS BIEN VESTIDAS Y UNA DE ELLA JAMAS ME HA PASADO PERO EN MIS SUEÑOS ELLA ME CONVESABA COMO SI NADA HUBIERA PASADO ENTRE NOSOTRAS…. Y MI SUEGRA SOLAMENTE OBSERBAVA Y ME DECIA QUE HABLE CON SUS HIJAS QUE TODO SERA ASI DESDE AQUI EN ADELANTE COMO ELLA LE HUBIERA GUSTADO, LA VERDAD LA EXTRAÑO UN MONTON A MI SUEGRA PORQUE ELLA SIEMPRE FUE COMO UNA MADRE PARA MI Y SIEMPRE LA TENGO EN MI CORAZON Y MUCHO SUEÑO CON ELLA HASTA SIENTO Q ME COMUNICO CON ELLA Y ME DIJERA LOQUE TENGO QUE HACER LA VERDAD ME SIENTO MUY CONFUNDIDA

    • Yo creo que es un comunicado de tu suegra para que intenteis que la familia este unida y sobre todo que hagas lo que tengas que hacer para unirla. Es como si te pasara su labor. No tienes que hacer lo que no quieras, pero debeis intentar cumplir en lo posible con sus deseos, pero sin ir contra tus principios y sin dejarte pisar.

  • HOLA SOY JOSE SOY MILITAR DE PROFESION, SOÑE QUE CAMINABA DELANTE DE UN EJERCITO, PERO ESTABA VESTIDO CON POLO Y SHORT Y EN LAS MOCHILAS DE LOS SOLDADOS ESTABA BUSCANDO ZAPATO PORQUE ME ENCONTRABA DESCALZO LUEGO ASI DESCALZO ESTABA SUBIENDO POR UNA CALLE ANGOSTA HACIA UN CERRO LLENO DE CASAS ME DETUVE PORQUE AL FINAL HABIA UN BARRANCO Y LUEGO ME DI CUENTA QUE ESTABA DESCALZO Y COMENZE A BAJAR. ALLI ME DESPERTE

    • Es un momento de dudas. de incertidumbres. Es como si no estuvieras muy conforme con como se plantea tu vida profesional, sobre todo. Sabes que deberias pararte a reconsiderar tu trayectoria. Y puede que tengas que pelear para conseguir mejoras.

  • Hola, bueno sabes mi hermana pequeña me contaba que soño que al llegar del colegio veia que todos estaban bajoneados y apenados entonces a ella mi mamá le decia que mi papá le quedaban 8 meses de vida, entonces mi hermana subio las escaleras llorando y luego desperto acotar que estamos pasando por un momento como familia medio de crisis economica. saludos

  • Hola leyendo tu blog tan interesante me atrevo a comentarte un sueño q estuvo mi mama… soño q mi suegra a quien ni mi mama ni yo conocimos porque murio cuando mi esposo tenia 8 años…. Bueno el caso es q mi mama soño con ella q le decia q me iba a comprar unas batas y haciendo la mueca de q eran para cuando saliera yo embarazada, en eso yo le conteste q no q aun no, q yo las compraba con unas amigas, ademas a mi no me gustaba batas y mi suegr se molesto mucho e igual se fue al centro comercial, luego llamo a mi mama por telefono, pero el telefono era una correa y ella solo escuchaba quejidos de parte de mi suegra, sin embargo, mi mama le respondia q porque no le habia dicho eso antes(sin entender q le dijo)

    Luego apareci yo preguntandole a mi mama q si ella estaba hablando con alguien q escuche voces y mi mama me respondio q no q le prendiera una velita entonces..

    Algo muy extraño y por si sola no quiero mal interpretar el sueño.

    Me encantaria tuayuda en la interpretacion

    • Este sueño de tu mama es muy curioso. Anuncia desde luego un momento en que tu mama tiene miedo de no poder ayudarte en lo que la vida te depara y tener que irse sin que tu tengas resueltas las cosas mas fundamentales de tu vida. Pero dile a tu mama que ese sueño indica tambien que estará por mucho tiempo contigo. El soñar con alguien con quien podria haber compartido esa responsabilidad asi lo precide.

  • Hola llevo varias noches soñando con mis suegros y mi cuñada todos ellos fallecidos , en un sueño estamos en una cena y la comida es roja y negra, en el otro estamos en una fiesta aparentemente un casamiento la pasamos bien y nos comunicamos pero estamos en salones diferentes ellos con los mayores de la familia y nosotros con el grupo mas joven. Es bueno o malo este sueño, todo parece muy real, y me asombra recordarlo al despertar gracias

  • Hola soy Yennie , Mi mamá me conto que soño con mi abuelita ( que fallecio hace 1 año y medio ) siempre sueña con ella al igual que yo muchos sueños raros… pero el que me conto me dio miedo :( .. dijo que en el sueño me contaba a mi que habia soñado que mi abuelita le avisaba que se la iva a llevar con ella .. me da miedo no quiero que le pase nada a mi mamá .. mi abuelita antes de morir soñaba con mi abuelito ( que fallecio hace 30 y tantos años) y despues partio ella ,que sirnifica?
    desde ya muchas gracias!

    • Tu mama sueña con tu abuela por que necesita de ella en este momento por cosas que le estan pasando. Ella buscar las respuestas que ella le daria a los problemas que tiene. No significa la muerte de nadie. De todas formas te recomiendo que tu mama ponga una foto de la abuela y prenda una vela blanca un rato cada dia. Con ese pequeño recuerdo a tu abuela, ella tratara de ayudar en lo que tu mama necesita.

  • hola tube otro sueño con mi suegra dice que yo queria entrar a una iglesia pero no me dejaban porque yo tenia una olla lleno de arroz muy graneado y que queria darle de comer al padre que ya esta muerto pero como sea trate de entrar a la iglesia a escondidas y e fui directamente donde el padre esta enterrado y yo le dava de comer arroz proque lo veia muy delgadito pero luego me el me señalo a una puerta y me dijo que tenia que entrar por alli para que no me vean cuando traspase a esa puerta apareci en el segundo piso de la iglesia y queria bajar por las escaleras pero habia muchas trabas que no podia y el padre urraca se me aparecio y me dijo que saltara que el me hiba a agarrar que no me hiba hacer daño pero mi suegra estaba detras del padre fallecido y tambien me decia que saltara y nada me iba a pasar los dos me alzaron sus manos para agarrarme pero cuando estoy saltando me desperte pero con una paz unica….

    • Es un sueño muy especial. Tus suegros necesitan algo. Tal vez alimentarlos con esa gramínea que es el arroz y que simboliza el hogar. Les gustaría estar mas presente en vuestra casa. Pon alguna foto de ellos en algún lugar preferente.

  • hola, eh soñado con uno de mis familiares recientemente fallecidos, me dijo un par de cosas, y no lo pude descifrar, estoy muy preocupada, alguien me puede ayudar, desde q soñe quede tan mal, que ahora no tengo ganas de dormir, pienso todo el tiempo, estas fueron las cosas q me dijo; no escalera, centro civico, 1 ascensor , 6 dias, no escalera. Quedé desconcerta. Ayudenme. Gracias

    • En un sueño de consejo. Te aconseja esa persona familiar que has de tomar decisiones radicales y rapidas. No “ir por la escalera” ir en ascensor, el numero seis puede ser un simbolo de que hay enemigos pero los venceras. Debes estar en un momento en el que es preciso ser rapida actuando y te estas dejando estar.

  • Hola; Mi padre falleció hace 16 años aprox. Después de ello, he soñado solamente dos veces con él… su muerte me afecto mucho, siempre he creído que me hizo mucha falta, A pesar que mi madre ha sido la mejor, jamas me ha faltado cariño.

    Hace poco soñé con él, desperté con angustia. En el sueño, él estaba sentado en la mesa almorzando junto a todos, como una familia, pero en realidad todos sabíamos que él ya no estaba en éste mundo, él mismo decía, que venia solo por algunos días, pero que pronto tenia que volver. En el sueño yo lloraba de la emoción al verlo, abrazarlo y mientras me abrazaba me decía, “No estas sola, nunca estarás sola”… hasta me tome el tiempo de presentarle a mi sobrina de 6 años, que obviamente no conoció.
    Además, señalaba que en dos días más íbamos a viajar, un paseo familiar a otra ciudad, luego de eso, se iría.

    Siento, que son muchas cosas aisladas las que recuerdo del sueño. Pero es lo que me marco.

    Me encantaría saber la interpretación. Gracias.

    • Este es un sueño que llamamos de “despedida” Muchas personas queridas regresan por medio de un sueño a despedirse. Tu papa lo hizo y te aviso que estara contigo siempre. Quedate con esa frase que es la clave y es la esencia de esa despedida. Es un sueño muy bonito. Muy especial, Y muy real.

  • HOLA SOÑE QUE HABIA ATRAPADO A UN CONDOR (AVE DE GRAN TAMAÑO QUE VIVE EN LOS ANDES PERUANOS) AL PARECER ERA JOVEN PORQUE NO TENIA EL PLUMAJE BLANCO COMO CHALINA EN EL CUELLO, YO ESTABA CARGANDO ESTA AVE Y LLEVANDO PARA ENTREGARLE A MI HERMANA TODO ESO PASO EN MICASA, EL CONDOR EN TODO MOMENTO SE ENCONTRABA TRANQUILO. ESPERO SU TRADUCCION GRACIAS ATTE JOSE

    • El condor, como las aves grandes, son simbolo de libertad. Y lo que significa es que sientes que querrias hacer muchas cosas pero estan aplazadas. Tambien anuncia, como el condor esta tranquilo, que no hay prisa pero que ocurriran en tu vida cambios a su tiempo y seran muy positivos,

  • Hola, soñé que me iba a casar con mi padre, pero el ya está muerto hace 2 meses, los invitados celebraban antes del acto, y yo no quería casarme por que amo a mi pololo, le comenté a mi madre y ella me ayudó diciéndole que no me iba a casar.

    • Te casaras, sin duda. No es una boda lo que describes es una ceremonia que significa que “para siempre” el estara contigo y te ayudara, te acompañara, te protegera todos los dias de tu vida. Que son las palabras que se usan en una boda. Significa proteccion. Fuera como fuera tu relacion con el, el esta “comprometiendose” a velar por ti siempre.
      Es un sueño bonito.

  • Hola, mi pregunta es que significado tiene soñar con escaleras, ya que siempre sueño con ellas,algunas veces las subo,otras las bajo, seque tienen que ver con lo emocional, pero quisiera conocer el tema a profundidad, Gracias!

  • hola estoy muy preocupada mi hija se levanto llorando y demasiado asustada de un sueño que tuvo donde soño que yo había fallecido que tenia un dolor intenso en la parte izquierda del abdomen luego fuimos rápido al doctor no recuerda si me quedaba poco tiempo o no teníamos el dinero suficiente para operarme y luego me dio un infarto y solo alcanze a decirle a su papa que los cuidara mucho, después ya fallecida ella triste me llamo y apareció mi alma para abrazarla y concolarla y luego desapareci y su hermanito pequeño me buscaba y me llamaba pero yo ya había fallecido y luego yo volvi a aparecer para despedirme de sus papa pero el no le había dicho que yo estaba ahí, ella justo llegaba y yo me desaparecia y ella en su sueño lloraba y llaraba y se levanto llorando y demasiado austada como si su sueño era demasiado real tenia una profunda tristeza que los dejara solos. espero pronto su respuesta soy del signo de acuario 15 de febrero necesito sus repuesta espero me pueda ayudar lo mas pronto posible.

    • Guilliana, este sueño es un reflejo de la inseguridad de tu hija. Procupate de ver que esta pasando en su vida real, si alguien en quien confiaba le esta fallando, si hay alguna ruptura. Ella simboliza este momento de “perdida” en tu enfermedad y tu muerte. Ya hemos dicho aqui que soñar que alguien muere es alargarle la vida. Pero insisto en tu hija. Habla de esta etapa en que algo se le esta desmoronando.

  • Soñe que venia con mi familia de un viaje y que teniamos que pasar x un puente,pero antes d llegar al puente habia un accidente y muchos carros ya abian caido al agua..mi familia y yo como pudimos salimos del carro y nos pusimos a salvo,pro en otro carro que habia caido al agua iva mi tia mi abuelita y mi prima…tambien lograron salir pro mi abuelita se puso mala d la presion y se la llevaron al mdico…para entonces yo la abia ablado ami novio para qe fuera x nosor

    • Este sueño lo que refleja es un miedo a que tu familia se desmorone en varios sentidos. Debe haber algunos conflictos familiares. Tambien indica enfermedades de personas queridas, pero hay salida ya que no llegais a caeros, veis a los demas pero vosotros no os caeias.

  • holaaa que buena pagina espero me puedas ayudar….
    tengo 25 años.. me da mucho miedo pero bueno…hace poco me pasa he soñado dos veces …soñe que el abuelo de mi esposo se moria el tema es que no lo conocia y nunca lo habia visto ni por fotos nada … al otro dia de l sueño le conte a mi esposo y no m creyo.en la tarde lo llamaron que habia muerto y se asusto…y ahi me creyo me mostro una foto y era el.identico…
    la segunda vez soñe con su sobrino que tiene una enfermedad…soñe que le daba un ataque respiratorio pero quedaba bien no pasaba a mayores….bueno paso tal cual…nos llamaron y nos avisaron pero que estaba bn…. me asusta mucho…anoche antes de quedarme dormida estaba como dormitando y vi como que mi tesoorito de dos años mi hijita moria…pero pense que no era un sueño asi que no pasaria nada….resulta que hoy se incendio la casa que esta detras de la mia…y yo no siento olores..me estaba duchando con mi hija y los vecinos me llamaban y no los escuchaba…bueno conto corto es que gracias a dios no paso nada fue solo el susto ayudame xfis..me da miedo :(

  • Hola, les cuento que soñé con mi padre que murió hace tres años de cáncer. Estábamos en la casa de mis padres y mi hermano aparecía sentado en el comedor, luego llegaba mi padre porque sabíamos que estaba muerto y me decía que había que vestirlo. Yo lo ayudaba a llevarlo a un lugar más comodo para eso, pero mi padre me decía que él lo vestiría.
    La verdad me llama mucho la atención, porque era similar a lo que pasó cuando mi padre falleció, ya que mis hermanos lo vistieron y yo no quise estar cuando le quitaron la ropa, por respeto a él que siempre fue muy pudoroso.

  • yo tengo un papa que esta vivo pero muy enfermo, pero no nos llevamos muy bien que digamos, y varias veces sueño con el que se murio, y en el sueño aparesco yo en su velorio y que el cuando me ve, me mira y me queda mirando mucho tiempo..pero yo no corro a su cajon a llorar ni a abrazarlo.. que nos miramos fijamente y nada mas,.
    mi mama me dijo que eso es señal de que el me necesita, pero no se, no entiendo porque sueño todo el tiempo con eso.. desde ya, gracias,, y necesito una respuesta urgente.

    • Creo que tu sueño te indica que debes perdonar si hay algo que tengas en tu interior contra tu padre. Es posible que el este pensando mucho en ti por sus circunstancias. Hay momentos de la vida en los que sabemos que hay algo que debemos hacer, porque no habrá ocasión de hacerlo mas tarde. Guíate por tu corazón.

  • MUY BUENA LA PAGINA Y NOS AYUDA A DESCIFRAR NUESTROS SUEÑOS, UNA CONSULTA SOÑE QUE EN MI CASA HABIAN LEONES DE LOS CUALES ALGUNAS VECES ESTABAN DOMESTICADOS Y DE PRONTO SE HACIAN FEROCES YO TRATABA DE LUCHAR CON ELLOS, COMO QUERER TRAGARNOS, PROTEGIA A MIS HIJAS PEQUENAS, LUEGO DIVISE A VARIAS GALLINAS, QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA. GRACIAS.

  • Hola muy buenas, estoy intentando interpretar un sueño que tuve anoche y antes de ayer ( dos seguidos ) resulta que mi abuelo falleció hace cosa de casi 4 años, pero en los sueños es como si lo tuviera presente ( percibiendo como si me necesitara o algo asi ) y en el sueño soñe que mi abuela llamaba por telefono, yo lo cogía y lo que me decia era que se estaba muriendo ( cosa que no entiendo despues de casi 4 años ) a ver si podeis decirme si es bueno o es malo porque por mas que lo pienso no consigo poder encontrarle respuesta. GRACIAS.

  • hola estoy muy triste y preocupada anoche soñé que a mi papa le quedaban unos meces de vida que el no me quería decir pero alguien me lo decía un hombre joven que no se quien es ahí estaba su mujer también pero ella no decía nada solo se reía y al momento de que yo me entere quedo seria y mi papa me consolaba xq yo gritaba y lloraba y después de eso me vi buscando gente como curanderos para que lo curaran y no llegara la muerte , espero la interpretación estoy amargada y no le e contado este sueño a nadie gracias.

    • Ese sueño significa ni enfermedad ni muerte, significa que tienes asuntos pendientes que debes afrontar y que no lo hacers por inmadurez. En el sueño tu padre es el simbolo de la estabilidad y tienes miedo perderla si decides lo que tienes que decidir. Adelante. Eso es lo que el sueño dice. Adelante, decide y ònte en marcha

  • buenas tardes… sonhe k mi hiji cantaba en un bus pero no como pidiendo limosna pero la gente le empezó a dar dinero … al rato llegamos al paradero , el bajo por la parte d adelante y yo por atrás,,, pero una vez abajo mi hijo volvió a subir… lo llame pero no me escucho y nisikiera me vio… y yo me kd renegando… molesta… decepcionada algo asi… .
    mi hijo tiene 7 anhos pero en mi suenho lo vi mas grandecito… porfavor podría decirme k significa esto??? e buscado una respuesta pero no logro encontrarlo… gracias

    • Es un sueño precioso. Un augurio de que tu hijo ira por la vida con fuerza, cona aceptacion y sin que nada lo coarte. Has estado preocupada por su forma de ser y porque temes que le hagan daño. Tranquila ese sueño dice que el sera un ganador.

  • Hola, soñe con que una mujer bajita, medio gordita, cabello marrón corto, me decía que pronto llegara mi hora. Cabe destacar que nunca la había visto ¿que significa este sueño?, espero su respuesta.

    Saludos,

    Gracias.

    • Es posible que ese personaje te indique que “llego tu hora” pero tu hora de salir adelante, de vivir el amor, de llegar adonde debes llegar. Es un anuncio de que tendras nuevas oportunidades y tal vez sea el mejor tiempo para aprovecharlas

  • HOLA em hace un año soñe conque yo era grande (ese momento tenia 12 años) y que estaba embarasada de mellizos o gemelos (no me acuerdo muy bien cual de los dos eran) y que yo iva cominando por la calle y que todos me decian estas embarasada y me tocaban la panza.. pero yo no me la veia a la panza jejejeje…… despues como a los dos dias soñe que dos amigas mias ivan a tener bebes y que una tubo una nena y la otra un varon…..pasaron como dos semanas y cae una suplente a mi escuela y dice chicos no me agan renegar por que estoy embarasada de mellizos o gemelos…. y cuando dijo eso mi maestra me quede tildada pensando mis sueños tienen que ver con algo de esto….. bueno paso el tiempo y ahora tengo 13 años y como hace unos 3 o 4 meses soñe que un chico de mi escuela gustaba de mi y que estaba muy alzado por mi….. paso el tiempo y ese chico mando con sus amigos que el decia para cuando y yo le dige que no y el me siguio insistiendo hasta que yo un dia me puse de novia con mi mejor amigo :3 y el chico este lo queria hacer cagar a mi novio porque el salia conmigo y el no lo pudo hacer……
    em nececito una respuesta urgente para estos dos problemas BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS BESOS

    • Es un sueño que sugiere tu necesidad de cambios, de epocas nuevas que es lo que significa anto embarazo. Quieres dejar atras cosas que no te apetecen y necesitas cosas nuevas. Esas cosa iran pasando en tu vida muy pronto. En un par de años estaras muy bien relacionada con alguien que te hara feliz. Los embarazos anuncan relaciones hermosas y tiempo de felicidad.

  • HOLA SOÑE QUE EN LOS ENTORNOS DE LA CALLE DONDE VIVIA SE HABIA PRODUCIDO UN CONFLICTO DONDE HABIAN ARMAS DE GUERRA SOLDADOS Y OTROS YO TRATABA DE ESCAPAR LUEGO ETUVE EN LA CASA DE MI TIO ESPECIFICAMENTE EL EL TECHO DE CONCRETO DE LA CASA DONDE VIMOS QUE SE NOTABAN LOS LADRILLOS DEL TECHO Y EL CONCRETO SE DESMORONABA PARECIA ARENA ESTABA DETERIORADO, POSTERIORMENTE DE ENCONTRABA CAMINANDO CERCA A UN BAÑO TIPO LETRINA LUEGO SENTI QUE ME HABIA DEFECADO UN POCO. POR FAVOR ESTE SUEÑO ME PREOCUPA QUISIERA SABER CUAL ES SU TRADUCCION. GRACIAS ATTE JOSE

  • hola espero me puedas ayudar soñe que salia de casa de noche a buscar aun familiar y de je la puerta de mi casa abierta y bajo la callle y no lo encontre y mi hija chiquita salio y estaba buscando regreso y le digo que haces afuera y me dice te vine abuscar y c m cuando regresamos a casa de nuevo habia una camioneta blanca y bajaron dos jovenes y ssacaron algo de la cajuelan a mi casa envuelta en una cobija entre blanca y beige y la metiro cuando los vimos mi hija y yo nos reetiramos y entonces, regresamos a casa mi mama, precisamente a la q estaba buscando mi, hija y yo nos metimos casa ahi en el suelo entre la sala y la entrada de la cocina habia, bueno primero vimos alguien envuelto en una cobija de forma de mujer pero cuando la observe yo vi la silueta de una niña de la edad de mi hija y le dije a mi mamam no la muevas fue preisamente que llamaros a la patrulla y desperte la verdaad m da mucho miedo espero m pueda responde lo mas pron
    to posible graciaaas

    • Tienes consciencia de que los niños crecen y se nos van. Ese es tu sueño que casi es una pesadilla. Eres muy protectora y temes no poder seguir ejerciendo esa proteccion cuando tu hija crezca y lo esta haciendo por lo visto muy deprisa. Tranquilizate. Ella siempre recurrira a ti si necesita.

  • HOLA,BUENO ES QUE TENGO UNA DUDA,RESULTA QUE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE NO SE LLEVA CONMIGO PARA NADA DICE QUE SOÑO, A NUESTRA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE FALLECIO HACE 8 MESES QUE ELLA IBA CAMINANDO JUNTO CON ELLA Y EL PISO POR DONDE PASABAN ERA MUY BRILLANTE Y QUE YO ESTABA PARADA BAJO UN ARBOL VIENDOLAS DE LEJOS,

    • Eso no es un sueño, es una comunicacion. Tu sobrina necesita que dejeis de llorarla y acepteis que esta aun ahi que no podeis verla pero esta con vosotros. Debes decirle a la gente de la familia que ella sigue estando y que no quiere mas lagrimas ni mas angustias. Un beso.

  • Mi sueño fue muy raro soñe q staba cn mi familia y de repente todos empezaban a buscarm y yo los veia pero ellos no a mi ntonces empeze a buscarm a mi misma y cuando m encontre fue horrible vi la mitad d mi cuerpo tirada n la carretera y parecia q aun staba cn los ojos abiertos luego llego mi familia y tb m vieron y luego se dieron cuenya q un poco mas alla estaba mi otra mitad d cuerpo y yo regrese a ver y eran mis piernas q seguian caminando est sueño m parece muy extraño y mas aun porque antes d soñar esto fui a unas caminatas religiosas x la Virgen del Quinche y pase por la misma carreteracon la q soñe e incluso use la misma ropa cn la q m vi en el sueño
    porfavor ayudam kiero saber q significa

    • Estas en un momento de tu vida muy descontenta de como se van produciendo los acontecimientos y ese sueño te avisa de que debes dar un cambio y atreverte a tomar decisiones que vienes demorando. Es como estar “rota” y solo siendo tu misma, sin condicionamientos estaras “entera”

  • HOLA EN EL AÑO 2010 EMPECE A SOÑAR CONQUE YO DA A LUZ , HERMOSO SUEÑO, PERO DESPUES DE ALGUNOS DIAS UNA NOTICIA TRAGICA LLEGABA, EL FALLECIMIENTO DE ALGUIEN CERCANO. EL DOMINGO TUBE OTRO SUEÑO, TENIA UNA NENA Y HOY VIERNES ME ENTERE QUE LA MEJOR A MIGA DE MI MAMÁ PERDIO A SU HIJA DE SOLO 37 AÑOS, NOSE SI ES CASUALIDAD, PERO LA VERDAD CADA VEZ Q SUEÑO CUANDO DESPIERTO ME ANGUSTIO MUCHO, ME HA PASADO VARIAS VECES Y CON PERSONAS NO TAN CERCANAS PERO QUE SIGNIFICARON O MARCARON ALGO EN MI VIDA, NOSE QUE HACER? GRACIAS.

    • No es extraño que tus premoniciones, que lo son, siempre vengan unidas a los sueños de nacimientos, Se dice en mi tierra que morir es como nacer en otra vida, asi que es un poco logico. No te asustes, pero tienes posiblemente cualidades premonitorias.

  • soñe con mi hermano ya muerto hace hartos años, no me hablaba pero me hacia señales para que me asercara a el, haci lo ise y con mi mano izquierda le tocaba su cara como haciendole cariño y el con sus manos hacia señales diciendome que recibia un disparo en el hombro izquierdo uno en el pecho y uno en la boca, desperte muy angustiado a las 4:20 de la mañana, mis lagrimas cahian y no pude consiliar el sueño.
    alguien me puede ayudar que significa este sueño.

  • hola..mis sueño la mayoria de las veces se relacionan con cosas q van sucediendo..pero hay uno q no puedo liducidar todavia y m sucede seguido..es soñar con mi novio en el cuerpo de mi ex novio que se mato..solo lo relaciono en q mu novio actual tiene muchas acciones o gestos como los de mi ex.por favor quiero saber xq m pasa seguido..

    • Es muy logico que fusiones a dos personas en tus sueños. Pero en este caso te da miedo que tu novio tenga los defectos que censurabas en el anterior. Siempre tememos lo malo no lo bueno de las similitudes. Yo creo que no se parecen en nada, eres tu quien los compara por tus temores.

  • MUY BUENA LA PAGINA Y NOS AYUDA A DESCIFRAR NUESTROS SUEÑOS, UNA CONSULTA SOÑE QUE EN MI CASA HABIAN LEONES DE LOS CUALES ALGUNAS VECES ESTABAN DOMESTICADOS Y DE PRONTO SE HACIAN FEROCES YO TRATABA DE LUCHAR CON ELLOS, COMO QUERER TRAGARNOS, PROTEGIA A MIS HIJAS PEQUENAS, LUEGO DIVISE A VARIAS GALLINAS, QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA. GRACIAS.

  • Ojalá alguien pueda a ayudarme a decir que significa mi sueño, me tiene muy angustiada, Soñé con mi suegra (fallecida), pasábamos un momento muy agradable (ambas sabíamos que ella estaba muerta) nos reíamos, llorábamos, nos abrazamos, junto a mi esposo y mis hijos y antes de despertar ella me decía que mi hija mayor iba a morir, y mi hija comensaba con problemas respiratorios muy mal, dentro del mismo sueño. Nose porque me dijo eso, últimamente no he tenido una buena relación con mi hijita (13 años).no he tenido mucha paciencia con ella
    fue muy real todo hasta sentí su olor, pero esa parte final me dejo muy mal, angustiada y no dejo de pensar en eso

    • Tu suegra vino a recriminarte, con cariño, entre sonrisas pero es lo que tu sueño significa. Tu misma entiendes que no estas haciendolo bien con la niña y ella vino a darte un tiron de orejas suave. Ese “morir” de tu hija lo puedes traducir por “perder” La esta perdiendo en una edad en la que necesita mucho respaldo y atencion.

  • Soñé que afuera de una casa una niña de 10 años me detenía y me decía que me cuidara en estos días que podía tener un accidente . Que me cuidara del fuego y de los árboles. Actualmente estoy embarazada y me siento angustiada que me pueda pasar algo

  • HOLA,MIS PADRE FALLECIERON ,YO ESTOY EN PAREJA Y ESTE AÑO NO LA PASE NADA BIEN HASTA QUE ME ACERQUE A DIOS MUY PROFUNDAMENTE Y LLEGARON A MI VIDA DOS PERSONAS ESPECIALES PRIMERO ANA (MUJER MUY ADMIRABLE POR SU FORTALEZA Y CREYENTE ,Y EL U… PERSONA QUE ADORO CON MI ALMA ALA DISTANCIA.ME SOÑE EN MI CASA YO CON LA EDAD ACTUAL PERO MI CASA ERA LA DE AÑOS ATRAS CON MIS DOS PADRES VIVOS YO ME SENTIA SEPARADA CON MI HIJO BIEN JUGANDO EN LO DE UN AMIGO,ME VEO EN MI PIESA CON EL CELULAR MIRANDO FOTOS Y TODO LAS NOVEDADES DE ÈL,MI MADRE HABRE LA PUERTA Y ME DICE QUE YA ESTÀ QUE DEJE ESO PORQUE ME HACIA MAL Y QUE U.. LO LLAMO A PAPÀ Y YA HABLO CON ÈL.ME SENTI MUY ANGUSTIADA Y EN EL FONDO SENTIA QUE COMO PODIA HABLAR ÈL CON PAPÀ? ME SENTE EN MI CAMA ANGUSTIADA Y MIRE ENFRENTE ESTABA OTRA CAMA Y PAPÀ ACOSTADO BOCA ABAJO ( COMO LOS CHICOS ) Y LO MIRO Y LE DIGO .PAPÀ SI USTEDES HUBIESEN ESTADOS VIVOS U…( ÈL ) TAMBIEN UBIESE SIDO MI DESTINO ( no recuerdo muy bien pero creo que le dije yo hubiese estado con èl o estaria con èl ) Y EL SERRO SUS OJOS Y ME ISO UN GESTO COMO UN SI CO LA CABEZA Y Y SERRANDO SUS MANOS ( como haciendo el gesto de cuando uno gana algo y dice siii y hace el gesto de las manos cerrandolas ) QUE SIGNIFICARÀ EN REALIDAD

    • Significa que tienes muchas cosas pendientes y que no te has sentido aceptada en tu infancia del todo por tus padre. No que no lo fueras, es lo que tu sentías y ahora el esta diciéndote que hagas lo que hagas esta de tu parte. aunque no pueda compartir tu vida esta cuidando de ella.

  • EN OTRO DE MIS SUEÑOS ME VEO EN LA CASA DE UNOS AMIGO CON MI FAMILIA CERRANDO TODO PORQUE HABIA INUNDACION Y EL AGUA LLEGABA ALAS VENTANAS ,LUEGO VAJABAN PAJAROS ENORMES DEL CIELO QUERIENDONOS LLEVAR( NO SE SI ERAN BUENO O MALO PERO LES TENIAMOS MIEDO),LUEGO ME VEO SOBRE UNA SIERRA YO ESTABA EN LA CASA DE MI TIA ,SALGO DE AHI, VOY VAJANDO Y VEO GENTE SUBIENDO POR UN CAMINITO PASA POR MI LADO UN HOMBRE CON UN VASTON Y UNA MUJER AMBOS VESTIDOS DE TUNICAS O ROPA QUE USABAN EN LOS TIEMPOS DE CRISTO ERA ROPA LARGA ( TIPO BATAS CON CAPUCHAS ) YO VOY VAJANDO ÈL SUBIENDO Y CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO SE PARA AL COSTADO Y ME DICE “TRANQUILA QUE LO QUE QUERES YA VA A LLEGAR” SEGUI CAMINANDO Y ALGO DICE DENTRO MIO “VISTE QUIEN ERA” SEGUI PENSANDO Y DIGO YO LO CONOSCO, ERA JESÙS!!!!!!!!

    • El sueño refleja una epoca de tu vida de dudas, recelos y desconfianzas basadas en hechos que te han ocurrido y que te han hecho pensar que nada es leal, que nadie s bueno, que nada merece la pena.
      Reciclate, el mundo esta lleno de buena gente, solo hay que saber encontrarla.

  • No se si sera una premonicion, pero me he sentido todo el dia inquieta e intranquila debido al sueño q tuve anoche y el cual siento q pueda ser premonitorio, ya q no seria la primera vez q esto me sucede. Lo mas inquietante para mi es q una d las personas en cuestion es alguien q escapa completamente d mis pensamientos, ni se involucra en mi vida cotidiana. El sueño era asi: yo hablaba con mi esposo, y le decia q yo no iba a hacer ningun escandalo, pero q me fuera completamente sincero, sobre su fidelidad, a lo cual este responde q si, q yo estaba en lo cierto y el estaba viendose con una amiga mia, y no sabia como encarar el tema y dejarme. Yo me pongo como loca cuando veo q el empieza a llevarse sus cosas sin ninguna culpa, y la insulto a mi amiga, reprochandole q nunca le importo nuestra amistad, a lo q ella se sonrie y me dice q no, q era el lo unico q a ella le importaba, y hasta lo iba a mantener economicamente, con tal q se quede a su lado. Indignadisima le tire a el con un pote d crema y lo lastime, a lo q ella se enoja y me corre para pegarme. Me sentia muy mal viendolos juntos, yo no soy una persona agresiva, pero me dejo mal ese sueño. Si alguien pudiese interpretarlo x favor lo voy a agradecer.

    • Lo que si parece que el sueño avisa de que algo negativo esta entre tu y tu esposo, tu lo identificas con alguien conocido, pero ni siquiera es una infidelidad. Creo que puede ser una cuestion familiar. Gente de la familia que tu representas en una amiga, a la que no le hace gracia vuestra relacion.

  • Recientemente soñe a mi mejor amigo que falleció hace 2 meses en mi sueño conversamos todo con él yan momento que yo quiero levantarme no puedo siento como si algo mejor jalaracomo quisiera llevarme cuando logró levantarme me siento muy dedil .. me podrías decir qué significa todo lo que me pasa

    • Tu amigo parece estar aun cerca de ti. Nio me cuentas como fue su muerte, si fue repentina, cosa que explicaria el fenomeno, Si el nos sabe que esta muerto, sigue queriendo hacer cosas contigo y te debilita.
      Hablale. Dile que tiene que dejarte por que no es bueno ni para ti ni para el que se quede contigo.

  • Hola. Antes que nada darte las gracias por atender los casos personales sin demora.
    Yo hace unos meses tuve una experiencia muy extraña. Tanto que he experimentado ataques de ansiedad severos y trastornos psicológicos. El caso esque me fui a casa de un amigo en Barcelona y tomé pastel de marihuana y al cabo de las 4 horas, al acostarme, soñé que iba a morir en ese momento, sin despertarme, pero rogué que no pasase por amor a mi familia. N ese momento empecé a hacer preguntas que me eran contestadas sólo por SI ó NO. Entre ellas estaba la de sí mi madre iba a ser feliz, me dijo que no, si mi hermana iba a ser feliz, me dijo que no, y al final pregunté si hablaba con Dios y me dijo que si. También pregunté si yo era Dios y me dijo que si , y pregunté si estaba hablando con mi abuelo, y dijo que si (incoherencia). Pregunté si mi madre iba a morir joven, y me dijo que si. Fui preguntando: antes de los 60? Y dijo: si. Y así sucesivamente hasta que llegué a los 54. Entonces regunté si yo iba a morir a los 33 años y me dijo: si. Ya no recuerdo si fue todo seguido o entre medias de estas supuestas predicciones me desperté. Voy mejorando, intentando presuponer que muchas de las respuestas surgieron de mis miedos y gracias a los efectos de la marihuana (q nunca había consumido). Busco respuesta a esas predicciones. qué puedo hacer para evitar q se cumplan? Amo a mi madre y no quiero que seamos tan infelices. Ruego me ayudes si puedes. Un saludo.

    • Yo cereo que el efecto de la hierba desato efectivamente tus miedos. Y ademas las preguntas que formulas con miedo llevan implicita la respuesta ya. ¿Voy a morir a los 33 años? Es pregunta y respuesta de sugerencia.
      Yo de ti estaria tranquilo. Nada hace suponer que sean premoniciones, son miedos desatados y escenificados por ti mismo

  • Hola, mi sueño fue que estaba yo durmiendo me levante abri la puerta de la habitacion (una puerta blanca y vieja), vi a mi madre limpiando el sofa y a su lado otra persona que era identica a mi madre, la preguntaba que estaba haciendo me decia que limpiando, que quien era con quien estaba me decia que no dijera nada que estubiera tranquila, entonces se iva a la cocina yo miraba a la que era identica a mi madre la sonreia y me sonreia, me volvia a la cama y mi madre volvia de la cocina, se volvia a ir mientras que la que se parecia venia hacia mi se agachaba al oido yo abria los ojos la miraba y me decia que iva a matarme a mi, a mi madre a mi hermana y a todos los que tubiera al rededor, en ese momento yo intentaba abrir los ojos pero no podia me revolvia en la cama intentando despertar y en ese momento me dijo: no vas a poder despertar te vas a quedar aqui conmigo para siempre y despertaba. Era tan real que sentia hasta su respiracion.

    • Pero te despertaste…Es un sueño muy extraño en el desdoblas a tu madre en dos, eso significa que ella para ti tiene esa doble vertiente. crees que hay algunos secretos en tu familia, cosas ocultas que no te han contado. Y creo que es cierto. Creo que hay secretos en tu familia que deberias averiguar.

  • tengo un tio que esta como depresivo no quiere comer ni tomar liquido y muy flaquito anoche soñé que iba a su casa y una nuera de el que ya esta fallecida siento que murmura esta se cree que viniendo a verlo el va a comer burlonamente y cuando voy a verlo a su habitación es raro subo una escalera alta cosa que el vive abajo y lo soñé con una barba larga al igual que su cabello y cuando lo veo esta igual como lo soñé y le comento que mañana voy a ir a verlo de nuevo y que lo encuentre levantado y comiendo y mi tia o sea su esposa me dice ja vos crees que el va a comer?lo mismo que me dijo en el sueño su nuera fallecida que significa esto

    • Es un sueño donde tu tio es solo la excusa, tienes necesidad de ayudas y no las encuentras, por eso centras tu atencion en alguien que deberia ser solido en tu vida pero no lo es. El sueño habla de que necesitas evolucionar en el trabajo (La escalera significa el trabajo) y no te ves bien. Insisto tu tio y su nuera son simbolos, Hay una etama acabada que has de remontar.

  • todo empezaba en una playa, habían ahorcado a alguien que yo conocía, luego me vi frente a una universidad o colegio de media y estaban todos mis compañeros. Una amiga me decía algo de que tenia la espada para hacer la V invertida esas que le quedan a los ángeles caídos después de haberles sacado las alas, y también tenia una botella que suponía ser para dormir y llegar hacia el lugar donde están todos los ángeles caídos del mundo. Yo le dije a un amigo que me hiciera la V invertida pero cuando me raspo con la espada me la paso por el hombro, y yo le dije que entre los omóplatos en la espalda y el me raspa tal vez 6 veces en un omóplato, luego le vuelvo a decir claramente que me haga un V invertida y esta vez lo hace bien, luego mi amiga me la botella y tomo un sorbo y caigo a un profundo sueño y en ese sueño estoy entrando por una puerta y es como si yo me viera a mi en ese momento y me veo envuelta de una luz muy brillante, cuando entro me presentan y creo que me dicen que vaya a mi pieza correspondida, una chica es la encargada de dirigirme y cuando paso por la segunda pieza veo a un chico acostado en una cama claramente es un ángel caído yo sigo caminando pero después de dos pasos retrocedo y miro al chico y el levanta la cabeza para verme, luego sigo caminando hacia una pieza. (todo el lugar es oscuro, solo la luz de las ventanas alumbran las piezas y los pasillos son alumbrados por una escasa luz que no se si es por velas o electricidad)Cuando llego hacia una pieza siento que todos están murmurando de mi y yo tenia miedo de que notaran que no era un ángel caído así que me cubrí bien con la ropa que llevaba, recuerdo haber hablado con una chica y me decía que provenía de un pueblo muy pequeño y cuando me lo decía sentí como que ella me enviaba una imagen de su pueblo pero visto desde el cielo y se veía con mucha vegetación pero era pequeño o tal vez visto desde la altura se veía pequeño el pueblo, después de unas horas tal vez o minutos estando en ese lugar que era tan grande como una universidad, nos dicen que debemos ir al bosque, van varios ángeles caídos y en ese momento alguien dice que hay que convertirnos en lobo, creo que era para pelear con ellos, en el momento en que yo me trasformo también es como si yo estuviera fuera de mi cuerpo y me viera siendo loba y cuando me veo estoy encima de un lobo con la cabeza partida en dos y me dice que no pelee por que mis fuerzas no son lo suficiente tal vez era que el sabia que yo no era realmente un ángel caído. Después regresamos al lugar y yo vuelvo hacia la habitación y me encuentro bañada pero estoy vestida con una blusa y como la habitación esta vacía me paro frente un espejo y levanto la blusa y en mi mente digo ”que no se hayan borrado las marcas, por favor, por favor, por favor…” pero cuando me veo solo se veía como el rasguño de un gato y no de una espada, siento que alguien viene y bajo rápidamente la blusa y entra un chico y creo que es el que vi por primera vez cuando entre y estaba acostado en una cama, dice que robara una toalla y yo me fijo en la toalla que tenia en la mano y le digo que es mía y frunzo el ceño mirándolo y el me la devuelve y se va. Yo en ese momento me vuelvo a quedar sola y quiero decirles a todos que no soy un ángel caído, pero también quería pasar más tiempo con todos ellos, pero yo no pertenecía a ellos solo conseguiría problemas si me quedaba por más tiempo, así que me dirigí hacia un chico tal vez el que dirigía ese lugar y le cuento todo, el me dice que debo volver a mi lugar donde pertenezco, pero yo le digo que amaría ser parte de ellos y que daría mi vida por ser un ángel caído pero solo me dice que debo volver que no me puedo quedar (nunca me habla enojado por haber echo lo que hice, me habla calmado) y en ese momento termina el sueño…
    quisiera saber que significa que te hagan una v invertida en la espalda y bueno… en realidad me gustaría saber que significa el sueño completo o solo partes, por favor :)

    • Tu sueño esta lleno de simbolos, pero se resume muy bien, estas indecisa entre muchas cosas, sobre todo en lo que eres y lo que los demas desean que sea. Esta llena de marcas, como etiquetada y necesitas soltar esas etiquetas y ser tu misma. Hablan con quien tengas que hablar y di en lo que no estas de acuerdo y sobre todo trata de saber a donde quieres ir y que quieres hacer con tu futuro, Cuando lo sepas ve a por el sin dudar. Pelea por tus sueños y no te dejes condicionar si alguien intenta que renuncies a ellos.

    • Es posible que tu presente sentimental no te guste, o estas solo o estas con carencias, por eso en tu sueño alguien de tu pasado “te da algo” y el simbolo de que sea una antigua novia de la epoca mas especial de tu vida, asi lo asegura. Revisa tu vida sntimental y reordanizala.

    • Tal vez en tu sueños alcances mas alla que en la realidad. Parece que tu sueño indica enemigos en tu entorno laboral. No tiene por que ser esa chica, en ella lo simbolizas pero seguramente son otras prsonas las que no te quieren bien.

  • HOLA ESTIMADA AMIGA LA VERDAD ESTOY LLORANDO X LO Q LEO AQUÍ Q SIGNIFICA Q YO SIEMPRE SUEÑE CON MI NONITA O SEA ABUELA Q YA MURIÓ HACE CASI UN AÑO….SUEÑO Q SE RÍE ME HABLA Y A VECES ME TOCA PARA DESPERTAR ME DESPIERTO SOBRESALTADA Y PARECE Q ELLA ESTA VIVA….REALMENTE VIVA….. Y ME LARGO A LLORAR NO PUDE VERLA CUANDO MURIÓ NO ALCANZE A VERLA EN EL HOSPITAL MI HIJO FUE A VERLA Y ME LLAMABA DND ESTA KARYNA….. DECÍA….TODOS DICEN Q ME LLAMABA LA AMO TANTO ERA MI MADRE D MI CORAZÓN ELLA ME CRIÓ ESTOY MUY ANGUSTIADA NECESITO D TU AYUDA SIENTO CULPA X NO HABER PODIDO DESPEDIRME AYÚDAME AMIGA…..:-(

    • Es un hecho que ella permanece contigo. Que sabe que la necesitas y ahi esta. Los seres queridos que se quedan con nosotros tienen una buena via de comunicacion en los sueños. Ella necesita para su paz, verte a ti en paz. Si lloras, si estas triste le haces daño porque no puede consolarte. Ella quiere tu alegria. Ella necesita para encontrar el camino hacia la luz, saber que te deja tranquila y en paz.

    • GRACIAS X RESPONDER PERO Q HAGO CON ESTA CULPA? ME QUEDE CON DESEOS DE VERLA TOCARLA DESPEDIRME….A VECES SIENTO TANTA DEBILIDAD SIN ELLA PERDÍ 2HIJOS UNO MURIÓ HORAS ANTES D NACER EN MÍ EL OTRO D UN MES X MUERTE SÚBITA….PERDÍ A MI PAPÁ HACE 2AÑOS SOY UNA PERSONA BUENA D BUEN CORAZÓN PORQUE ME PASA TODO LO MALO????!! ESTOY CANSADA AGOBIADA TAN SOLO DESEARÍA SER FELIZ…..Y Q NADA MALO MAS PASÉ…..GRACIAS MI AMIGA!

    • OTRA COSA MÁS….XQ CUANDO ME ENCUENTRO EN LA SALA D ESTAR SIENTO Q ME MIRAN Y ME DOY VUELTA Y VEO Q DSD LA HABITACIÓN SE ASOMA UN NIÑO CHICO TODO BLANCO Y ME SONRÍE Y JUEGA A ESCONDERSE MIS HIJOS LO HAN VISTO…..Y NO SIENTO MIEDO ESTO ES REAL NO UN SUEÑO Q SIGNIFICA?

  • hola yo tengo una duda y capas que usd sepan interpretar mi sueño. yo soñé con mi hermana mas chica que gritaba pero de miedo y corria hacia afuera de mi casa pero yo la agarraba y la calmaba y ella empezaba a llorar y me abrasaba ese es el sueño. en la vida real ella y yo estamos peleado no, nos hablamos ni nada ella se fue de mi casa hace tiempo ya. si me puede decir que significa ese sueño que yo tuve con ella se lo voy agradecer xq el sueño me parecio muy real desde ya muchas gracias

    • es un sueño que encierra una especie de remordimiento. te sientes culpable de lagunas cosas con respecto a tu hermana y su trayectoria, cosas seguramente de niños pero que han quedado ahí. Y el sueño refleja tu necesidad de acercamiento a ella. Tal vez esa distancia este siendo un parapeto para no sufrir. Estúdialo con calma

  • Hola , ayer mi marido y yo hemos soñado con mi papa que fallecio hace 3 años, en mi sueño yo lo soñe que falecia y yo lloraba , mi marido x su lado lo soño en el cementerio , con problemas como para enterrarlo y como rodeado de seres raros fue algo incomodo para el , y ambos quedamos sorprendidos x soñar algo similar, q significa? Gracias

    • El sureño de tu marido es muy claro. El ve que no es capaz de conseguir “enterrarlo” que es tanto como decir superar su muerte. Se conoce que no estoy segura si por el mismo, o por ti, tiene la sensacion de que el sigue presente en toda vuestra vida. Y tu sueño confirma el de tu marido. Te quearon cosas que aclarar con tu padre y por eso sigues pensando en el fondo de ti que ya muerto, sigue muriendo un poco cada dia. Debes hablar con el desde tu corazon, despedirte, darle las ultimas palabras y dejarlo ir

    • Creo haber interpretado ya este sueño, pero es un sueño de protección. Tu papa esta contigo, tu madre lo vio cerca de ti y interpretó ese significado. Pero ellos no viene a llevarse a nadie Vienen a acompañar cuando llega la hora asignada

  • Hola, acabo de terminar ayer con mi novio una relación de más de 3 años, y esa misma noche soñé que teníamos conflictos y terminábamos pero yo veía vídeos y fotos que probaban que me había sido infiel algunas veces, en él mismo sueño yo llegaba a un cuarto de azotea que ya EH soñado antes que vivo ahí, pero ese lugar no es nada lindo y me deprime mucho, después no sé en que momento ya estamos en él Depa que vivo con él en la realidad, estamos con un amigo y llegan más amigos de él mi novio y yo seguíamos enojados, y yo me iba a ir del Depa, pero llegaba a la fiesta una chava que empezaban a platicar y después a besar enfrente de mi, él novio de ella golpeaba a mi ex y yo me metía para defenderlo. Aún así mi ex quiso seguir con ella y en eso desperté. Ayúdame por favor se que pensar.

    • El sueño te avisa de que debes terminar ese asunto de una vez. Si bien la relacion se ha terminado oficialmente, dentro de ti el tiempo que compartiste con el es una trampa que te obliga a la nostalgia. El sueño da como finalizado todo. Asi que tu tienes que hacerlo tambien. Bloquea todo lo que te lleve a el y en el mismo sueño se anuncia otra persona en tu vida. Eso lo indica un personaje que circula por el sueño con “el amigo”

  • Hola mi mamá falleció hace casi tres años, al principio soñaba con ella casi siempre, anoche después de mucho tiempo volví a soñar que ella venía caminando y yo la vi y corrí a abrazarla cuando la abrazaba le pregunté si se podía quedar y ella me dijo que si que la dejaron y me desperté, ya antes cuando soñaba con ella me decía que no se podía quedar y ahora me dijo que si .
    Yo tenía una relación muy linda con mi mamá era mi mejor amiga, cuando ella se fue me sentí morir aún sufro por ella

    • Pues el sueño, mas que un sueño es una visita de tu mama. Debieron concederle parmiso para seguir un tiempo mas contigo y cuidarte, asi que puedes contar con ella. Pidele ayuda cuando lo necesites, cuentale tus preocupaciones como cuando estaba frente a ti y veras como ella va echando mano de todo.

      • Gracias por responderme, yo tenía la sensación que no era un sueño, todos me decían que era algo que yo quería que sucediera, pero era tan real, el 11 de enero cumple dos años que se fue no se porque puse 3, me dejaste aliviada muchísimas gracias

  • Hola, siento una preocupación con este sueño y quisiera que me dijeras que significa…
    Soñé que toda mi familia y yo íbamos a enterrar a mi mama, (ella aún sigue viva y es joven), ella estaba dentro del ataúd pero también en el sueño tenía vida y recuerdo que ella salía del ataúd y pláticaba con ella, y le decía que ella no se podía morir por que yo la necesitaba, después de eso me levanté llorando y ya no pude dormir.

    • No es un sueño de muerte, es un sueño de vida. Tienes la sensacion de que ultimamente estas rompiendo lazos con tu madre y esa es como una pequeña muerte. No rompes tu, creo que es ella la que te esta dejando espacio para que te realices. Pero la vida de tu madre es larga. No tengas miedo por eso.

  • Hola como estas?
    Mi abuela murio hace 2 años, desde entonces cada tanto tengo sueños en los que ella esta viva, que me mira, pero como que no me habla. Yo la miro y trato de llorar, y no puedo. Quiero demostrar lo mal que me pone su muerte pero no puedo demostrarlo con lagrimas. Hasta que me despierto bastante angustiado.
    SAbes que puede significar?
    Muchas gracias!

    • Tu abuela esta contigo y la pone triste que tu no aceptes que sigue contigo. tu malestar y tu tristeza la marginan, la colocan como ausente y realmente muerta cuando eso es solo una apariencia. Ella te acompaña pero no quiere lagrimas ni desesperaciones. Háblale y sonríe eso es lo que te pide a través de tu sueño

  • que significa soñar que cargo aun sobrino (4 meses que fallecio ace un mes) que lo rechazo y le digo que se valla que el ya no esta y que quiero cargar a un sobrino de 1 año (vivo) que se asusta y llora

    • Estás enfadada. Su muerte te enfadó. Pasa cuando una muerte nos parece mas injusta de lo normal. Como no sabes a quien reñirle lo haces directamente con el. Le riñes por haber muerto y haber causado dolor. y le dices a tu manera, tengo otro niño que no me abandonó y de ese si quiero preocuparme

  • Hola de nuevo. Hace 2 semanas te hice una consulta y me dijiste que no era una premonición ni visión futura y la verdad esque me alivió. Sin embargo, esta noche pasada soñé con que se derrumbaban los techos de mi casa. He visto el significado en internet y no me gusta absolutamente nada. También he soñado que soñaba que me moría, y no podía despertar! En el sueño me despertaba y me veía con los ojos blancos, como si estuviese muerto. Necesito ayuda! Estoy muy triste y necesito saber si puedo solucionar algún problema antes de que ocurra algo!

      • Llevo casi tres meses recibiendo avisos de cambios (siempre está presente el número 13 y 33 en mi día a día) y todavía no hay un acontecimiento claro que considere q pueda cambiarlo todo tanto. Psicológicamente estoy sufriendo mucho, estoy muy nervioso, estoy trabajando actualmente y me siento incapacitado cuando llego porque se me nubla la cabeza y mis actos son automáticos, sin ser consciente de ellos. Muchas veces creo q mi vida es un sueño. Como puedo mejorar esta situación meiga?, por favor. Me encuentro muy solo en esto. Pd: muchas veces mis sueños predicen lo que ocurrirá nada más me despierte. Es decir, esta mañana por ejemplo el final de mi sueño acababa en que alguien del sueño cerraba una puerta y antes de q se cerrara me desperté y oí que mi madre salía de casa y la cerraba. Me pasa frecuentemente con otras situaciones también.
        En fin, pido que me ayudes por favor. Sé el gran trabajo que haces con todos y cada uno de nosotros y la dedicación que le pones. Particularmente estoy muy agradecido, la verdad! Gracias.

  • Hola amiga mi pregunta es la siguiente,no puedo recordar el sueño entero pero lo sueño cada noche desde hace una semana y en el aparecen mi madre fallecida hace 6 años y mi expareja con la q rompi hace 13,en el sueño viajo en avion para ayudarle economicamente y vuelvo tambien en avion a reunirme con mi pareja.nunca recuerdo el papel de mi madre en el sueño pero se q esta en el,y me despierto triste.ayudame a saber que debo hacer.tengo 36 años.un abrazo y gracias

    • Soñar con viajes en avión determina épocas fantásticas de mejorías y logros, como en tu sueño mezclas un tema de antiguos sentimientos esos logros son sentimentales y afectivos. Y la presencia de tu mama indica que esta pendiente personalmente de esos cambios y respaldándolos

  • buenas , mi sueño fue con toda la familia de un amigo en casa de ellos, y la hija de mi amigo, lo cierto es que pegue bien con un hermano de mi amigo, pero la hija de mi amigo insistía que yo debería estar era con su padre, cuando se acerco mi amigo y el hermano se alejo temeroso, luego fueron la mama de el y otra hermana que insistían en que yo debería estar con mi amigo y les explicaba que no, que yo no quería y ellos que si, todo en términos normales, pero yo me empece a sentirme presionada y desperté. . . .aclaro que llevo muchos años de amistad con mi amigo y solo conozco un miembro de su familia y yo tengo 60 años

    • Estas pensando que en tu vida no habrá ya asuntos novedosos y te equivocas. El que sueñes con ese viejo amigo y su familia describe perfectamente que crees que lo que has vivido es lo que tienes y que en adelante nada especial ocurrirá. Pues tu sueño te invita a no mirar atrás y te anuncia cosas especiales aun por vivir

  • holaa imagínate que me soñé con el chico que me gusta que el no podía estar con migo porque se supone que la novia (la verdad no se si tiene o no novia ) pero que ella estaba embarazada y por eso no podía estar con migo que dignifica eso GRACIAS :D

  • He soñado varias veces que voy corriendo y de repente de un gran giro en el aire que me hace perder la estabilidad y darme contra el suelo, me gustaría saber que significa, gracias

    • Es una época donde no estas segura de lo que haces, ni como lo haces. “No pisas terreno firme”. Párate un momento, analiza situaciones confusas, busca respuestas y luego actúa. Es un sueño que indica que haces algunas cosas a impulsos. sin reflexionar y así puedes tropezarte

  • casi todas las noches sueño con una determinada persona que tarde o temprano aparece en mis sueños. Pero me pasa que la observo de lejos y que ella me esquiva todo el tiempo, en otras ocasiones sueño que me abraza y me dice que todo está bien. Con esa persona se cortó el vínculo que teníamos y ya no hablamos ni nada, creo que sueño con ella porque la extraño y no puedo aceptar que ya no esté en mi vida, pero me gustaría que me dijeran si se debe a eso o no

    • Es exactamente asi. No te has desprendido de ese sentimiento y ese recuerdo se atraviesa en tus sueños. No es bueno. Hay que pasar ese luto como el de una muerte. Un abandono o el desamor es como una muerte, a veces peor. Haz lo que se necesario, pero aleja esas emociones que esta coartando tu futuro.

  • Muchas veces sueño con que no puedo hablar porque no me salen las palabras o con que veo borroso.. También me pasa que sueño con que no puedo caminar y que tengo que arrastrarme para poder moverme :( qué significa ?

    • Ese sueño indica que tu vida esta condicionada y que no tienes facilidad para ser tu misma. Necesitas con urgencia expresar quien eres, como eres y te acepten o no los demás enderezarte y caminar erguida. Has de tomar decisiones y algunas de ellas van a ser fuertes, pero has de hacerlo.

  • Yo quisiera saber por que siempre que sueño un bebe que en algunas ocaciones es mio y otras no, alguien cercano a mi sale embarazada y siempre lo sueño antes que ella misma lo sepa, otras veces sueño que estoy embarazada y a los pocos dias me doy cuenta que alguien cercano lo esta, por que me pasa esto? Yo aun no soy madre, pero estoy casada hace 3 años y la verdad quiero un bebe pero me da miedo esa responsabilida…..

  • SOÑE LA 1ER SEMANA QUE UNA MUJER TODA DE BLANCO SE ACERCABA A MI, ME PREGUNTABA SI LA CONOCCIA Y SI LA PODIA VER Y TOCAR, LE DIJE EL NOMBRE( EN LA REALIDAD NO LA CONOZCO) Y ME DIJO -”SABES PORQUE ME PODES TOCAR? PORQUE YA ESTAS MUERTA”- NO ME ASUSTE Y LA INVITÉ A TOMAR MATE. UNA SEMANA DESPUES SOÑE QUE MI EX PAREJA ME AHORCABA EN LA CAMA, EN ESE MOMENTO TODAVIA CONVIVIAMOS LOS FINES DE SEMANA, ME DESPERTE YO NO PODIA HABLAR Y SENTIA EL DOLOR EN EL CUELLO, EL NO ESTABA EN LA CAMA Y ME DIJO SE HABIA LEVANTADO PORQUE NO PODIA DORMIR. NO VOLVI MAS A ESA CASA INCLUSO DEJE MUCHAS PERTENENCIA ALLI PERO ME CAUSA TEMOR IR A BUSCARLAS. GRACIAS.

    • El sueño significa que una etapa de tu vida ha terminado y así debe ser. No mueres tu. Muere la parte de ti que se quede atrapada en esa etapa. Trata de salir lo mas rápidamente de los recuerdos. Cierra la puerta y empieza un nuevo camino lleno de Luz. Algo tiene que morir para que algo renazca. La señora de tu sueño vestía de blanco. Eso es una buena cosa. Una emisaria de cosas positivas.

  • Me volví a encontrar con un chico que me gustaba hace tiempo desde ese acontecimiento casi siempre sueño con el pero esta vez tuve un sueño medio raro que yo estaba con mis amigos y de la nada me encontré en un centro comercial sentada en el piso queriendo llorar y el chico pasa me queda mirando y se acerca a mi pero lo peculiar es que me reclamó cosas del pasado y empezamos a hablar y sacarnos algunas dudas que teníamos . PORFAVOR deseo que me digan que significa

    • Se deduce, por el sueño, que eres una persona algo tímida o indecisa. Y en el sueño lo que te empujan es a enfrentarte con un hecho. Te gusta alguien pero no “aclaras” no eres decidida para intentar ir adelante y pasar a la acción. Con tiento pero directa ve a por lo que te gusta. Si sale bien, como espero, genial. Si no es así por lo menos no estarás colgada de algo inútil.

      • Mis sueños con el son muy bonitos siempre tienen un final feliz . Sí bueno suelo ser tímida pero ya pasaron años que el chico y yo tuvimos una relación y ahora que lo vuelvo a ver por que coincidentemente estamos en el mismo instituto no se cómo actuar y sueño muchísimo con el pero en el sueño arreglamos los malos intensivos o las dudas del pasado y regresamos como enamorados . Lo que no entiendo es porque si yo estaba llorando el viene y me empieza a reclamar cosas y me acuerdo mucho de un cerro que había en mi sueño

  • yo soñe que estaba en un rezo y cuando estaban rezando el padre nuestro vi a mi abuela ya fallecida que se acercaba a mi y me preguntaba que que me pasaba y me abrazaba en el sueño ella tenia de la mano a una tia que esta viva, que significara eso, sera que mi tia se morira, me tiene muy angustiada este sueño por favor si alguien me puede decir algo al respecto os agradecere enormemente.

    • Irena, tu sueño no es anuncio de muerte. El que estés rezando en el significa que tienes un momento en tu vida en que has perdido parte de tu esperanza. Te has rendido o estas a punto de hacerlo en alguna meta que te proponías y no debes hacerlo.

  • Soñé que estaba en un aparcamiento, de tarde-noche, caminando en dirección a mi coche (que no lo llego a visualizar en el sueño). Cuando voy por la mitad del trayecto que me faltaba para llegar a él, y al haber pocos coches en dicho espacio pero sin llegar a visualizar dónde estaba concretamente el mío, me da por abrir el coche con la llave a distancia (automática) – esperando que se abriese mi coche y así localizarlo – y para mí sorpresa, abro otro que no es el mío, ni parecido, de color blanco. Continuo a mi coche. ¿Qué significa abrir con mi llave otro coche?

    • Es interesante tu sueño, Azganar, refleja la necesidad y a la vez la posibilidad de mas independencia. En los próximos tiempos personas que aun no conoces llegaran a tu vida y te ayudaran a abrir puertas y espacios que no imaginas. Es un sueño muy positivo.

  • Soñé que estaba en un aparcamiento, de tarde-noche, caminando en dirección a mi coche (que no lo llego a visualizar en el sueño). Cuando voy por la mitad del trayecto que me faltaba para llegar a él, y al haber pocos coches en dicho espacio pero sin llegar a visualizar dónde estaba concretamente el mío, me da por abrir el coche con la llave a distancia (automática) – esperando que se abriese mi coche y así localizarlo – y para mí sorpresa, abro otro que no es el mío, ni parecido, de color blanco. Continuo a mi coche. ¿Qué significa abrir con mi llave otro coche?

  • Hola una consulta mi novio soño que yo había muerto en un accidente y que me había quemado y que había muerto por que mis pulmones se llenaron de humo y dice que en su sueño lloraba y golpeaba la pared y se levanto nervioso y me abrazo…. Me podría ayudar quisiera saber que quiere decir ese sueño gracias anticipadamente

  • hola me asusta un poco pero necesito saber ,sobre este sueño le estaré muy agradecida.
    soñé que mi hermana ya fallecida estaba dando a luz y yo atendi el parto; sin saber, pues me toco . enese momento arreglaba las camas de la alcoba para las personas que la visitaran pudieran entrar a ver el bebe.una de las amigas que llegaron bañaban y organizaban el niño. ella estaba muy contenta. claro ella cuando murio de 64años nunca tuvo hijos pero siempre cuidó de los mios y otros sobrinos. le agradezco mucho.

    • La luz…Dar a luz…Tu hermana esta tratando de indicarte que cambies de postura ante algo que tu sabes que no estas haciendo bien. Que des un giro a tu comportamiento con alguien de la familia. Ella adoraba y adora a una persona de tu entorno y cree que no te comportas adecuadamente con ella.

  • buenas, pues yo he tenido mas de un sueño con un chico muy especial para mi… soñe k bajaba por una calle medieval con mis amigos, riendo y divirtiendonos, pero al llegar bajo de la calle, donde habia el mar me lo encontraba k me estaba esperando en el muelle de madera y al verme, se levantaba. hacía un sol abrumador, era como un dia de verano. sonriendo me cogia de las 2 manos y me decia k confiara en él. en ese momento, el agua k nos rodeaba k estaba calmada empezo a parpadear poniendose de estado normal a azul fluorescente intermitentemente. yo le digo k si k confio en él y muy contentos me lleva con él a tirarnos en el agua…. por cierto, la temporada k tube este sueño, soñaba mucho en ese lugar pero nunca he estado alli, supongo…
    otro, ( la mitad ya se cumplió y me dejo bastante impactada por detalles del sueño k entendi en la vida normal digamos kuando sucedio… por cierto, la parte 1a del sueño no tiene nada k ver con el chico) pero la segunda parte es lo k no acabo de entender y aun no se ha cumplido ( si es k se tiene k cumplir) soñe k estaba en el mismo edificio de la 1a parte, bajaba por unas escaleras de piedra grandes, con alfombra roja, a la sala principal k era enoorme, y alli me esperava él fumandose un cigarrillo…. kuando me ve, me dice: si k has tardado… me dice: vamos, k tenemos prisa… y me coge de la mano tirando de mi, a su lado, hay un portalon enooorme medieval donde la luz blanca no deja ver lo k hay fuera. lo traspasamos cogidos de la mano y al salir, muy serio, de repente se gira y me dice: tu y yo, vamos a tener un hijo. habian arboles detras suyo, el color predominante en ese momento era el verde. y yo me kedaba muy sorprendida. aki desperte…
    hoy he soñado k paseaba con él pero no parecia el mismo, esta vez, solo hacia k fardar de mujeres y me decia k en realidad tiene 1 hijo de 8 años O_O supongo k este sueño es una pesadilla xk estoy refriada y habre tenido algo de fiebre…
    he soñado muchas veces con él y se lo he dicho… pero estas son las k mas me han impactado y me gustaria saber si son simplemente mis deseos o temores o es algo mas…
    no se como desprendreme de él en sueños, ni sé si eso es bueno o malo…
    a demas k llebo soñando con él durante años… temporadas k no le veo y no pienso en él ni nada, lo sueño y me despierto angustiada… pienso: ohhh no… ya estamos otra vez U_U jajajajaja y el hecho k haya tenido otras parejas no ha hecho k deje de soñar con él….

  • Hola, mi papá fallesio hace 5 años, a el lo mataron y no pude ir a su entierro porque me era imposible . Siempre que lo sueño yo no puedo creer que el esta vivo lo abrazo y lo beso avezes sueño que el esta bien gordito y otras vezes el esta delgado y tomando.
    Mis hermanas y mi mamá seguido lo sueñan tambien.

    • Por lo que me cuentas, Debora, tu papa murió a destiempo y repentinamente de forma violenta y eso hace que este tratando de buscar respuestas y a la vez necesita comunicarse con vosotros y los sueños son un buen canalizador. Os quedo una despedida pendiente. Yo aconsejaría hacer una pequeña reunión alegre y distendida en un lugar que fuera de su agrado y celebrar como una fiesta homenaje a el. Contar cada uno una anécdota personal, recuerdos, bromas…Es una manera de hacer la despedida que no tuvo y que parece que necesita

  • Hola yo sueno muchisimo pero me gustaria que me interpetara este sueno: sone que me casaba con mi Esposo por la iglesia y ESA iglesia no estAva obscura pero Tampoco no Avia muchas luces ..mi vestido era como color crema y Habia muchisima gente hablando.

  • hola mi pregunta es que sgnifica soñe con un cocnocido muy allegado murio repentinamente y lo sueño donde me platica cosas que le pasaron por ejemplo lo soñe que me platica donde un compañero pelea por una cerveza, no puedo recordar mas el sueño. ojala y me saquen de dudas que me quiere decir, gracias.

    • Es posible, Isi Vidal que seas una persona muy sensitiva y esa persona ha encontrado en ti un puente de comunicación. Lo que quiere decirte es que esta bien, pero preocupado por algo pendiente que posiblemente tenga que ver con algo que le debe a un amigo No se si tienes forma de hacérselo saber a su familia, pero si alguien pide algo que le había prestado, hay que devolverlo por el. Puede ser algo materia, como un instrumento de trabajo o algo asi. Por lo de la cerveza.

  • Hola, tengo a mi padre ingresado con una enfermedad pulmonar cronica y esta noche tuve un sueño:
    resulta que tengo una hermana que falleció hace un año y en el sueño me llama por telefono y me comunica que baje al hospital que mi padre ha muerto. Que puefe significar?

  • hola, tuve un sueño que me asusto mucho, estaba yo en mi casa y mi mamá me dijo que yo iba a morir estuve en todo mi sueño con miedo y muy angustiada puesto a que yo no queria morir aun, solo estaba esperando a que llegara la hora para morir y me daba mucho miedo y tristeza… después me desperte pensando en lo que habia soñado, me volvi a dormir y estaba en otro sueño , en este sueño me encontraba en un muelle con gente que no conocia, pero yo en ese momento sentia que si los conocia de repente pasaron en ese muelle en fila varios jovenes y yo automaticamente pense que eran indios y uno se me quedo mirando con cara de asustado, y fue que lo segui y le pregunte que porque me habia mirado asi que me dijera la vdd que yo sabia que era lo que vio y le dije que era algo sobre mi y el me dijo que si (en este 2do sueño yo ya sabia que iba a morir, seguia recordando lo que ya habia soñado en el 1er sueño) entonces el indito me dijo que cuando me vio, vio muerte y entonces yo le dije que si era muerte sobre mi y me dijo que si, que yo iba a morir, :( me asuste mucho y desperte no se que signique esto, me asuste mucho xq lo soñe 2 veces en la misma noche :( espero puedas ayudarme…

    • Seria muy importante saber tu edad, pero cuando en los sueños nuestros padres, vivos o muertos, nos anuncian nuestro propio fallecimiento, significa cambios vitales. Mueren etapas y se abren otras fundamentales. creo que eso anuncia tu sueño. cambio de estado, de posición. de camino y para muy bien

  • hola soñe con un amigo que murio hace tres años el se acerca a mi esposa y a mi y se hace en la mitad de los dos y nos abraza a ella la saluda y ami tambien (yo en el sueño se que esta muerto) yo le pregunto que como esta y el responde que bien y el me dice que hace poco me vio cerca y yo despierto en ese momento

  • Yo soy hipoacusica, tengo una duda, siempre cuando me voy a dormir me saco el audifono y por lo tanto no escucho nada. Yo sueño mucho y en colores, normalmente lindos sueños. Pero tengo esa duda. En casi todos los sueños hay personas conocidas y no conocidas que me hablan y les entiendo y les respondo. Como es posible que escuche en los sueños?. Ustedes escuchan en los sueños?

    • En los sueños escenificamos situaciones basándonos en los aportes que nuestros sentidos captan cuando estamos en estado de vigilia. Por lo tanto un ciego de nacimiento no sueña imágenes, sueña sonidos, voces incluso texturas y aromas. Y tu aunque ahora no escuches bien tienes la información suficiente como para soñar con sonidos o palabras, Y si, yo escucho, veo, siento y percibo olores en los sueños

    • Es tu propio miedo al fracaso. No en el negocio, ahí lo simbolizas. Temes fracasar en alguna lucha que has emprendido. También a nivel mágico ese “vacio” puede significar etapa nueva por vivir y asuntos que vas a iniciar con éxito.

  • Hola,hace unos mese murio una amiga mia, ella tenia cacer de seno y a la cual no veia desde ya hacia un par de años y yo me entere dias despues por casualidad y pues no la pude ver ni desedirmede ella.
    En dias pasados la soñe, como si estuvieramos de nuevo en el trabajo y ella se veia bien y estaba feliz.
    A mi me quedo la idea de no haber podido verla ni llamarle antes de que muriera.
    Que significado tiene lo que soñe?.

  • Hola, bueno me gustaría encontrar la respuesta para mi sueño…. porque pienso que podría ser un aviso de algo. Yo soy mujer y hace un tiempo tenia una novia, pero ella me dejó porque viajó lejos a estudiar en otra ciudad. El caso es que yo soñé que arreglaba un bolso con todas mis pertenencias para viajar, pero después dije “esto es muy pequeño e incomodo” así que cambie todas mis cosas a una maleta… que por cierto no tengo, la cosa es que estaba como apurada, y cuando termine de arreglar mi maleta fui camino al terminal de buses para viajar… pero cuando llegue, era un lugar que no conocía, y aun mas… era aeropuerto, terminal de buses y un puerto o como se llame donde salen cruceros, todo en el mismo lugar, bueno yo buscaba mi bus pero creo que como estaba perdida no lo encontré y termine yéndome en avión hacia la ciudad donde estudiara mi ex novia, yo iba con toda la determinación de quedarme allá para estar con ella, yo realmente no conocía la ciudad… de hecho no la conozco pero me bajaba del avión he iba en busca de ella, y mágicamente llegue a su casa y alcance a verla… ella me abrió la puerta y yo le dije; que no me importaba nada… que solo quería estar con ella aunque signifique quedarme a vivir para siempre en esa ciudad. Justo en ese momento me desperté, no se que habrá significado realmente, pero me dejo muy intrigada, yo aun la amo y no se que hacer… pienso que tal vez signifique mi deseo de estar con ella, pero me gustaría saber si tiene aun significado aquel extraño y repentino sueño.

    • “yo aun la amo” esa frase resumiría por si misma y de manera absoluta tu sueño. Pero hay mas. Ese viaje hacia donde ella esta es tu cuenta pendiente. No has resuelto la situación y para bien o para mal, deberías hacerlo. Eso dice tu sueño. Para cerrar una puerta o para abrirla del todo es preciso acercarse a ella. Deberías comunicarte con tu ex novia y hablar. Te hace falta cerrar el circulo para avanzar.

  • Bueno hoy soñe que me agarraba a peleas con un “actual pololo” de una ex, y bueno con el siempre nos emos llevado mal y resulta que en este el me intenta pegar e incluso me amenaza con armas, la cosa que cuando estamos peliando en un momento me pone la pistola en mi cuello yo se la quito y le pego sin parar( se podria decir que le gane la pelea) luego el dice que busca venganza y mas tarde en el sueño el me encuentra pero no me logra pegar ya que me defienden todos mis amigos y familiares eso.

  • Hola, he tenido un sueño donde mi cuñada que vive con mi hermano menor en otra ciudad, habla para decirnos que viene a embargar, para que me avisen y señale cosas y que tenga lista mi lap tambien porque si no va a ser peor, no veo con quien habla, pero se que no es conmigo, solo que escucho lo que dice, y yo me pongo a lavar algo, no recuerdo que es, pero la casa donde estamos (porque al parecer estoy con mi tro hermano y mi mamá, aunque no los veo, siento que estoy con ellos o los escucho) no es donde vivo actualmente con mi mamá, es otra casa que parece ser la que tenemos a 40 mín fuera de la ciudad. Qué podrá significar?

  • Hola tengo una pregunta, anoche soñé que hablabamos fuerte con mi tía y luego empezó a gritar y señalaba detrás de mi y vi ami abuela (ya esta muerta) la vi que venia como a quitarme la vida con sus manos me cogió y una sombra de humo negro me invadió y yo sentía como mi vida se extinguía sentí un temor muy grande porque aun soñando pensaba que no podía dejar solos a mis hijos. te agradezco me orientes .

  • Hola, yo soñé que estaba en un aeropuerto con un amigo que se iba de viaje y entonces allí me encontré con mi abuela que falleció hace 9 años estábamos hablando normal y le preguntó que que iba a pasar con mi padre y me dice que se va a ir con ella … Que significa? Qué se me va morir? :(

    • Es cierto, pero sin fecha. Tu abuela espera poder recibir a su hijo “algún día” Esta estableciendo una jerarquía lógica. Va como poniendo un orden. Y lo que anuncia es que nada antinatural pasara en el entorno mas próximo. Que la muerte respetara el orden de edades.

  • Hola… en septiembre del 2013 falleció mi hija de accidente de coche.
    Hace un par de noches que mis sueños son confusos, pero lo que si recuerdo es que una niña de unos diez años mas o menos, se acerca a mi y me agarra del brazo y caminanos juntas y vamos a comprar yo le digo, que no te vea nadie que no eres mi hija o algo asi.
    Que significa…
    Gracias

    • Es un sueño en el que tu hija te hace saber que esta contigo, pero por su situación ha vuelto a la etapa de infancia en que se sentía mas protegida por ti. Y como solo tu sabes, con tu intuición de madre, que está contigo, en el suelo quieres que nadie lo sepa, para que no crean que estas sintiendo algo absurdo. Ella está contigo y usa tus sueños para comunicarse

  • Buenas, mira desde que me quede embarazada tengo muchos sueños y ahora que tengo a mi peque, más. Esta noche he soñado que estaba en mi pueblo con mi tia y mi hija tomando algo en un bar haciendo tiempo xq esperabamos a alguien y la cosa es que yo tenia la sensacion de que se nos estaba haciendo tarde para subir a casa a comer y a la que salimos del bar llegaron en coche otra tia con mi prima y mi bisabuela (en el sueño estaba viva pero fallecio hace 10 años) y yo me ponia muy contenta xq iba a conocer mi bisabuela a mi bebe y la decia, mira bisa ya eres tatarabuela!!! Y ella me sonreía..no recuerdo que me dijera nada, pero es que justo me a despertado la peque para comer y me levantado con la sensacion de que el sueño no se habia acabado :( la he visto tan guapa, tan claramente, me ha hecho tan feliz verla, al principio del sueño estaba como agobiada xq no llegabamos a casa a comer y cuando la he visto era una sensacion de paz…me hubiera quedado soñando ese sueño mil horas mas.

    • Las sensaciones en los sueños son tan o mas importantes que lo hechos que cuenta. Es un sueño precioso, lindísimo. Tus ancestros han bendecido a tu peque y se van a ocupar de protegerla y cuidarla. Va a crecer rodeada de esa paz y ese amor que has sentido en tu sueño-

      • muchísimas gracias por la respuesta. Todavía sigo pensando en el sueño y en la paz que sentí, es un sueño que me ha marcado. Además fuí hace un par de semanas a mi pueblo a ver a mis abuelos y comenté a mi abuela que había soñado con la bisabuela y cuando la dije que día soñé con ella me dijo que fué exactamente el día del aniversario de la muerte de mi bisabuela, no sé si eso tendrá que ver, pero es curioso que nunca haya soñado con ella y justo aparezca en mi sueño el día que hacía 10 años de su muerte para darme “su bendición”. espero que desde donde quiera que esté, cuide de mi niña y se sienta orgullosa de mi, porque aunque murió cuando yo solo tenía 14 años, era muy importante para mi.

  • mi esposo soño q estaba un barco en el mar y este se accidento que el moria que nadie lo reconocia q no podia ver su cara q iba a su mismo lugar de trabajo pero nadie lo reconcia y el sabia q estaba muerto…
    Que significa todo eso, ademas en la vida real el esta proximo a viajar por 1 año por razon de estudios. Gracias.

    • A tu marido le asusta lo desconocido. La nueva etapa lo tiene preocupado por eso sueña con un mundo donde nadie sabe quien es el. Pero hay un movimiento espejo en los sueños que a veces y este es el caso, invierten los resultados. Y esta será una etapa muy buena y provechosa en su vida.

  • Querida Meiga,
    Suerte he tenido de encontrarte, la noche del 15 de noviembre del 2012 soñé que iba conocer un hombre moreno con el pelo largo a media espalda, me desperté y pensé como lo voy a conocer si estoy casada me dije, en 3 meses me divorcie además el hombre del sueño tenía rasgos exóticos. En noviembre del año siguiente , exactamente el 18 de noviembre del 2013, conocí por internet a un hombre casi igual que el hombre del sueño, fue algo increíble. Moreno, con el pelo largo a media espalda, nos estuvimos chateando y me vino a conocer. Ahora casi no tenemos contacto, pero el mismo día que lo vi por primera vez , la noche anterior soñé con mi padre que me decía que me casara con el hombre del pelo corto y de la cara sonriente, tampoco parecía un hombre de rasgos europeos. Unos días antes de tener este sueño soñaba que me casaba con un hombre de religión distinta a la mía, y oía la voz de padre que me decía que me casara con ese hombre ( no le veía la cara) que no me faltaría nunca de nada. Me veía casada con una especie de sari de color azul, estaba en un país distinto al mío.
    Hace dos días que soñé con el hombre del pelo largo, de el hace 2 semanas que no se nada, y soñaba que estaba casada con el. Deseo saber que se me esta tratando de comunicar. Creo mucho en los dueños, a veces sueño con mi padre fallecido y al despertar me siento muy feliz. He soñado con ángeles y guías espirituales y es algo maravilloso. Que Dios te bendiga, Meiguita.

    • Todo lo que relatas de tus sueños revela que tu vida esta en pareja, pero es posible que esa pareja no haya llegado aun y este a punto de aparecer. Al hombre que conociste, tu le has adjudicado por que lo parecía, ese protagonismo, pero su comportamiento no es el que correspondería a esa pareja que anuncian tus sueños. Creo que tendrás ese encuentro con alguien nuevo antes de Mayo.

  • HOLA, TUVE UN SUENO CON MI MAMA QUE ESTA VIVA EN REALIDAD, EN EL SUENO MI ESPOSO ME DESPIERTA EN LA MADRUGADA Y ME DICE QUE TENGO UNA LLAMADA DE MIS HERMANAS QUE VIVIEN CON MI MAMA, Y AL DESPERTAR EN EL MISMO SUENO SABIA QUE SE TRATABA DE MI MAMA QUE HAVIA MUERTO, Y SALI LLORANDO A SU HABITACION Y LA VI , PERO NO ESTABA MUERTA ESTABA DORMIDA, Y ME DICE QUE ELLA ESTA BIEN, QUE LE DEJE LA PUERTA DE LA HABITACION ABIERTA, POR SI ACASO LE PASA ALGO , TODO ESTO PASO EN EL SUENO. Y DESPERTE NERVIOSA. POR FAVOR EXPLICAMELO

    • Volvemos a los símbolos Lisette. La madre representa el hogar, la familia, la seguridad. Parece que hay unas carencias en tu vida, unas situaciones que te hacen sentir sobre arenas movedizas. A veces piensas que todo va perderse, pero no…”no esta muerta” hay soluciones. Lo resumiría en una etapa familiar complicada que se resolverá satisfactoriamente con un poco de tiempo

  • hola quisierq ke me pudierS desifr mi sueño yo estoy con un hombre ke es divorciado y tiene hijos grandes y ase un mes uno d sus hijos tuvo un trajico acidente y fallesio y en esos dis ke el.murio yo me di cuenta ke estaba embarazada y llevo dos sueños ke sueño kon el ke en el sueño yo soy su novia y el me espresa mucho amor en el.primer sueño el muere y lo velamos y en el segundo tambien fuy su novia biene y me busca y yo le digo ke se baya x ke me da miedo ke su papa se de cuenta ke yo fuy novia de el pero en realidad mi temor es x ke sueño ke el me busca y ke soy su novia si en vida solamente platike una vez kon el y yo estoy embarazada y al dia siguiente ke el murio en la mañan yo estaba dormida kon mi esposo y yo estava voltiada asia la pared y el del otro lado kuando derepente senti ke kon el dedo me tocRon la pansa y me apreto y yo me asuste y desperte ojala y me puedas decir ke se inifica gracias

    • Las personas que mueren de repente de manera traumática, Verónica, se quedan como en un sueño queriendo despertar, ya lo hemos contado alguna vez. El chico esta en ese estado. No te hará ningún daño ni a ti ni a nadie, Solo quiere saber que le ocurre y seguramente tu eres muy sensitiva y se arrima para que lo ayudes. Aíslate un rato. quédate sola y háblale como si lo tuvieras delante de ti, que lo tienes aunque no lo veas y dile que para salir de ese sueño tiene una puerta luminosa que la busque. No tengas miedo el esta mas asustado que tu

  • hola soñe que tenia una casa y afuera habian arboles y en uno de los arboles habian culebras de rayas amarillas con negro yo tenia mucho miedo de que se metieran a la casa vino mi mama que esta fallecida a ayudarme agarro un palo y la quito del arbol y la saco fuera de la casa dime por favor que significa pero quedo otra en el arbol

    • Eso significa tentaciones, Estarás en un momento en que te vas a tropezar con personas o situaciones raras que pueden atraerte pero no debes caer en ella. Es un aviso serio de tu mama. Pero son cosas evitables si frenas a tiempo

  • ola tuve un sueño y quisiera saber que significa soñé que venia en en carro con una amiga y al pasar por una calle mire que había una fiesta en la que escavan familiares míos y conocidos y otros que no miraba hace tiempo en la fiesta todos platicaban pero lo raro que no había música y todos estaban bien vestidos al pasar yo por ahí les avlava y les asia señas pero ellos no me miraban ami yo iba pasando despacito en el carro ablando les y ellos no me miravan. agrade seria una respuest

    • Es un sueño de desintegración familiar. Anuncia lis, problemas de familia que pueden hacerte sentir sola, incomprendida y marginada de algunas decisiones. Pelea por hacer valer y que se te tenga en cuenta. Suele pasar en matrimonios con hombres un poco machistas, o en repartos de herencias.

  • Buenos días quisiera saber que significa soñar con un tío que esta accidentado y verlo caminando la verdad este sueño lo eh tenido varias veces y varios de mis familiares también lo han tenido; quisiera saber que significado tiene este sueño con la realidad.
    yo he llegado a pensar que como mi tío mejora a pasos agigantados es una señal de que pronto podrá levantarse de esa cama. Agradezco que me puedan ayudar.
    Gracias.

  • hola! me ayudas por favor,,,es el sueño de mi hermana, soño que yo no queria darle una rebanada de pastel, despues que le comentaba que ella tenia un tumor y que si en realidad iba a morir pero me dice que yo de una manera muy fria se lo decia, y en ese mismo sueño se vio estigmatizada de las manos y una mascota que ya murio le lamia las manos,,,,,ya habia soñado ella anteriormente que yo no queria darle alguna información. Muchas gracias por tu ayuda!

    • Insisto mucho, Alma, en que los sueños son de quien los sueñas. Es decir las claves han de pasar por ella. El sueño significa el temor de alejamiento, De que por circunstancias especiales tu dejes de “darle” lo que siempre le has dado… todo. Y el chantaje es claro también, ella haría lo que fuera por que tu estuvieras siempre pendiente de sus cosas. Habría sido importante para interpretar este sueño saber las edades de las dos, pero básicamente el sueño es eso, Un temor a perder tu atención por algún cambio que va a haber en tu vida.

    • Durante tiempo tu ex marido fue protagonista de vida, para bien o para mal, Quiero decir que te separaste pero quedo algún hilo de comunicación entre vosotros. Esos pasa cuando uno de los dos se separa y aun tiene sentimientos. Y ahora el sueño anuncia que ese hilo, ese eslabón, ese puente emocional que había, se rompió. Si es por tu parte lo entenderás mejor. Si es por la suya, sencillamente, empieza a dejarte de verdad mentalmente. De alguna manera es un sueño de olvido y superación. Ahora si ha muerto tu matrimonio y lo simbolizas en tu sueño con una muerte física.

  • Hola,mira soñe que todo el mundo me avisaba que mi ex marido estaba muerto, que lo habian matado pero en realidad esta vivo pero hace mucho que no se nada de el que significa?

  • Bueno yo muy pronto entraré a la universidad luego de bastantes problemas de salud, lo que pasa es que en el sueño yo me veía en un salón con compañeros y me tocaba presentarme la cosa es que me presente y luego de eso me aplaudieron y me senti bien.. que significa esto?

    • s un sueño curioso, Tanganana. Eres muy joven por lo que se deduce y aun necesitas que te arropen y te respalden. Te hace ilusión empezar la carrera pero tienes miedo a la vez de no poder llevarla adelante. Lo harás perfecto. Te costara un poco el primer año, pero luego lo harás maravillosamente. Y tu salud no será obstáculo.

  • El otro dia soñe con mi abuela( ya fallecida hace 10 años) que era todo para mi y hablaba con ella no recuerdo bien, la cosa es que le decia lo que me hacia falta mucho y la extrañaba y le preguntaba por que se fue, y ella solo me miraba la cosa que esa mirada me lleno mucho

  • Hola buenas, quisiera saber que significa este sueño, soñé con mi papá fallecido hace 15 años, donde venia mi hermana a la casa y decía que se iba con mi papá ya que no tenía quien lo cuidará, y veía en el sueño que estaban mis hijas, mi esposo, yo y mi hermana. Pero mi hermana insistía en que se iba con mi papá porque tenía que cuidarlo y yo le decía que papá estaba muerto. Me gustaría saber que significa.

    Saludos María

    • Es muy curioso. Los quince años de ausencia se dice que son los del olvido. Y eso te esta pasando. Por primera vez después de muchos años la imagen, la presencia de tu padre se difumina, se desdibuja y tu tienes la sensación de que lo dejas solo al no recordarlo como hacia años atrás. Supongo que tu hermana es “el reproche hacia ti misma” La metes en tu sueño para reprocharte ese hecho. Ese olvido que de alguna manera esta llegando. Pero no te preocupes. Nadie se va a ir de momento.

  • Hola, soñe que iba caminando en la calle y me detenia a comprar bistek para la comida, un kilo de hecho asi lo pedia me lo llevaba en la mano, rumbo a la escuela de belleza, me subia y me sentaba en una butaca hasta el fondo del salón a tomar clase ( yo no tomo clases de cultora de belleza, ni estilista porque me dan mucho asco los pelos) pero bueno,estaba escuchando la clase y pensando e que iba hacer los bisteces para la comida, y llegaba una mujer rubia (la maestra) con facciones muy gruesas, tipo trasvesti pero feo, y me decia que hiciera una mascariila de pollo! y yo le comente que no traia mas q bistek y me decia hazla entonces de bistek, yo abria la bolsa de bistek y cada bistek venia en su bolsa respctiva,sellada, y sacaba 2 bistek y abria otros 2 no se para que! cuando estaba moliendo con un molcajete los bisteces, entraba al salón un perro como de la calle, y no lo podian sacar, yo me levantaba y me acercaba ala puerta donde estaba la maestra y le pedía una escoba y empezábamos ahuyentar al perro, en eso corria debajo las butacas y se convertia en una rata negra enormee! con los ojos rojos, y se metia en mis bisteces en la bolsa, yo corria y tomaba la bolsa la cerraba y sentia sus patas en mis manos sobre la bolsa, le hacia un nudo y la aventaba hasta la avenidda, ahi se abira la bolsa y salian 2 ratas en lugar de una, y u señor q no conozco pateaba auna de ellas y la desacia, y al otra salia corriendo.lo mas asqueroso, es que yo me acordaba que no tenia para la comida e iba a recoger los bisteces hermeticos que quedaban y me los llevaba para cocinarlos… Ahi me desperte van 2 veces que lo sueño! no tengo miedo alas ratas pero esta me daba mucho asco! que significa?

    • hola buenas tardes hoy en la mañana me comento una amiga mia que me soño ami y otro amigo de nosotras ..mi amiga soño que hiva a visitarme y yo vivia sola en mi departamento y que ella miraba que tenia que pasar por un pasillo largo que daba forma de L y pasaba por 5 cuartos y el sexto que era mi cuarto el final y luego platicabamos normal y ella medijo que yo en el sueño me miraba alegre bien vestida y el lugar donde yo vivia estaba era chico pero todo limpio bien a comodado y havia una ventana rectangular grande que daba el pasillo y alado de mi cuarto osea estaba a lado de mi cama la ventana tenia cortina beich larga la tela y gruesa y pesada y mi cuarto era de color verde como oscuro y nomas la abria la pura cortina y mi amiga y yo los hivamos de mi depa acomer y que los encontrabamos al novio de un amigo de nosotras que es gay con otro muchacho y los comento que hace tiempo que ya no andaba con nuestro amigo y que tenia tiempo sin saber de nuestro amigo y los trato medio mal el novio de nuestro amigo y los fuimos de ahi..y luego al regresar a mi casa otravez mi amiga entro a mi baño y escucho una voz de un niño y mi amiga medijo quien ese niño y yo supuestamente le decia ami amiga en el sueño que es un niño que viene me toca la ventana a pedirme dulces y yo tengo un monton de dulces de apuño de paletas y yo abro la ventana corredisa y se me cai los dulces porque resulta que no es el niño que me pedia siempre dulces a la ventana y era otro niño y que volteo yo aver ami amiga asustada yo y que le digo este no es el niño es otro o es un fantasma o que? y que mi amiga medice fijate si va caminando o volando y mi amiga se va detras de el corriendo por el pasillo de mi departamento y que ese niño le agarra el brazo fuerte con cara de sustado con miedo le dice que el va morir en poco tiempo y que el ya va estar en huesos y ella se desperto como a las 4 :00 am de la mañana sacada de onda y hoy me conto eso que significa ese sueño estoy yo sacada tambien de onda porfavor espero la respuesta .. gracias

      • Tu amiga tiene un problema importante de inseguridad. Cree que se le esta pasando el tiempo y no consigue las metas que imagino. Piensa que todas sus amigas y conocidas. (esas personas del sueño, tu, los chicos, los niños) van alcanzando con mayor o menor éxito sus metas y ella no se cree capaz de hacerlo.
        Insisto mucho en que el sueño es de quien lo sueña. Dale a tu amiga respaldo. Necesita de ti, por eso te busca en el sueño “recorriendo pasillos: distancia” “Puertas: aislamiento” “Niños que te piden algo: necesidad de ayuda” y la muerte es el miedo a no solo no avanzar si no a perder lo que tiene.

  • tuve un sueño raro salia del trabajo y me encontraba feliz pero no me di cuenta el por que hasta que la vi era una mujer que me estaba esperando yo llegue y le di un beso minutos después vi a mi mujer yéndose triste, sentí tristeza por ella pero al final solo recuerdo que deje a las dos pero termino buscando a la otra mujer, con la que me abrazo y me dice que me ama.

    actualmente estoy casado mi relación no va mal pero este sueño fue muy real. ah otra cosa ella me dijo su nombre era Jhanet y no conozco a una persona con ese nombre.

    • Es muy raro que te de su nombre. Si lo ha hecho puede ser una entidad perdida que se coló en tu sueño porque necesita encontrar una salida. Si vuelves a soñar con ella, nada mas despertar, visualízala y háblale mentalmente, indícale que amas a tu esposa y no quieres dañarla. Si es un alma perdida se ira.

  • Buenos días:

    Buscando información sobre la interpretación de sueños, llegue a esta página, la cual me pareció interesante y seria, así que me anime a escribir mi sueño para poder saber que significa.

    En marzo del 2013 murió (asaltado) un amigo de la infancia, era una persona muy especial para mí, pues durante más de 40 años, compartimos penas, alegrías, triunfos y fracasos, y a pesar de que no estábamos juntos (vivíamos en ciudades distintas), eso no fue impedimento para que siguiera esa amistad y nos apoyáramos mutuamente; el día que me avisan de su muerte es el día que lo van a sepultar, así que me es imposible ir a despedirme( aunque fue algo que habíamos prometido).
    Desde entonces lo he soñado en varias ocasiones, lo más extraño de estos sueños es que, aunque son sueños tan reales, yo sé que estoy soñando, es entonces cuando pienso “tengo que disfrutar cada momento con él, porque cuando despierte ya no estará”, cuando despierto tengo una sensación de tristeza además de no recordar por completo el sueño; sin embargo la última semana he soñado tres veces con él, pero el sueño de anoche si lo recuerdo: soñé que me encontraba en el segundo piso de una construcción cuidando a un bebe, y que alguien llegaba y me decía que me buscaban, yo preguntaba quién?, pero no me sabían decir, así que salía a ver quién era y lo veía a él, me quedaba sorprendida pensando que no podía ser, porque él ya había fallecido, lo miraba fijamente para estar segura que si era él, en un momento dado, no me intereso darle sentido a lo que estaba viendo, así que corrí abrazarlo, lo abrace por largo tiempo y después le explicaba lo que me habían dicho, y él decía que todo había sido una confusión, que estaba bien y que venía por mí, él venía acompañado de una niña como de diez años, nos tomaba de la mano, y empezaba a caminar hacia el camión en donde había llegado, pero justo en la puerta yo me detenía y le decía que no podía ir con él, porque tenía que cuidar al niño que me habían dejado, él trataba de convencerme, pero al final entendió que tenía que quedarme, con mucha tristeza, subió al camión, y yo me quede pensando: “aunque quiera no puedo ir con él”.

    A veces pienso que me quiso tanto que sigue al pendiente de mí desde donde se encuentre, a veces me pregunto si acaso él necesitará algo, y otras como hoy no entiendo. Espero fuera tan amable de interpretar mi sueño, pues es algo que me inquieta.

    Saludos

    • Mas que sueños tu estás teniendo vivencias con alguien que no se fue, que sigue contigo. Por su forma de morir permanece cerca de ti porque seguramente vuestro lazo es enormemente fuerte. No es nada malo, al contrario, es una protección para ti. Atiende a sus señales. Ira dándote datos y poniéndote avisos de lo que debes o no debes hacer. Es una situación corta. Dentro de poco se ira a otro nivel y aunque seguirá ayudándote, ya no podrás percibirle tan claramente

  • Bueno en la vida real yo tengo una muela media rota y dentadura chueca… la cosa que es que en el sueño se me rompia esta muela rota y lo que pensaba que bueno me daba lo mismo por que igual el dentista dijo que me la iba sacar para ponerme frenillos (en la vida real) bueno y eso es llo que soñe …saludos

  • Estimada, hoy he tenido un sueño muy raro, estaba caminando con mi mama y mi hijo por una calle desconocida, de pronto mi mama se regreso y se alejo diciendome que iba a ver a su amiga elvira (ya fallecida), y yo quise ir detras de ella pero se me perdio, la busque en unas casas en donde habia mucha gente y me parecia que la ocultaban, pero a mi mama ya no la vi. Lo mismo he soñado con mi hijo, estamos caminando juntos y de pronto por alguna razon el se me pierde y por mas que lo busoo ya no lo encuentro. Que puede significar, me da mucho miedo perderlos.

    • Tu misma te has respondido. Pero has de saber algo mas. Estos sueños hablan de que te sientes muy sola en tu presente y por eso sueñas con tu madres que es tu infancia y tu pasado y tu hijo que el el futuro. este sueño es también un anuncio de que tendras amistades nuevas, ocurre cuando se sueña con mucha gente y de ellas saldrán alguna persona especial…

  • Estoy apunto de mudarme de casa,eh soñado 2 veces q voy a la casa,tal vez para dejar algunas cosas… Y hay alguien dentro, la primera vez no pude ver a Nadie, x q salio corriendo…. La segunda vez tenia un perro,y cuando abri la puerta vi una sombra negra,y le dije al perro q fuera x esa persona… Que significa mi sueño??

  • Hoy soñé con una persona mayor que falleció hará 2 años, yo sabía que era ella pero la veía con el rostro y la juventud de una de sus hijas. Aproveche y le hice una serie de preguntas las cuales me respondió algo confusas.. las únicas preguntas y respuestas q recuerdo son que le pregunte como estaba y me dijo -bien, bien. y siempre sonriente, también le pregunté si Dios existía y me dijo.. -mmm, no en realidad.. todo depende de las creencia. (algo contradictorio a mi parecer) y enseguida pregunté si Jesucristo si existía y ella sonrrió más y me dijo algo como que sí y que él era muy bueno..También pregunté por qué solo yo podía verla? (en la habitación había familiares) pero no recuerdo su respuesta.. Corrí a contarle a mi madre llorando lo que me había dicho y cuando volví a la habitación para pedirle que me ayudara a encontrar trabajo la luz no encendía y sentí un mareo y me desmayé.. ahí desperté… algo raro, como suelen ser los sueños, pero de este tipo de sueños suelo tener siempre, en un largo período de tiempo… que significa?

    • Eres una persona muy especial. Tus prioridades son mas sentimentales y espirituales que económicas. En tu sueño las preguntas que haces a quien puede tener todas las respuestas son sobre temas que nada tienen que ver con el dinero o el trabajo. Tal vez tu sueño te de un tirón de orejas diciéndote que veas mas por ti, que tienes necesidades y menos de los demás. Pero si es tu esencia, como parece, no creo que lo corrijas fácilmente. Y a mi me gustan especialmente as personas que sienten y piensan como tu,

      • siempre que sueño con personas ya fallecidas sé que lo están y aprovecho a hacer preguntas que nadie podrá darme en vida… Gracias por tu respuesta :)

  • Hola me llamo Emmanuela,tengo 29 años, e tenido un sueño que me preocupa bastante soñé que mi abuelo ya fallecido me abrazaba y como que se reía de mi. en mi sueño aparecía mi única hija de 8 años , a la que yo apartaba de el.
    Mi abuelo no era buena persona mal trato a mi abuela, mi padre y sus hermanos, pero conmigo nunca fue malo. agradecería alguna ayuda, gracias

  • Hola, soñe que iba caminando en la calle y me detenia a comprar bistek para la comida, un kilo de hecho asi lo pedia me lo llevaba en la mano, rumbo a la escuela de belleza, me subia y me sentaba en una butaca hasta el fondo del salón a tomar clase ( yo no tomo clases de cultora de belleza, ni estilista porque me dan mucho asco los pelos) pero bueno,estaba escuchando la clase y pensando e que iba hacer los bisteces para la comida, y llegaba una mujer rubia (la maestra) con facciones muy gruesas, tipo trasvesti pero feo, y me decia que hiciera una mascariila de pollo! y yo le comente que no traia mas q bistek y me decia hazla entonces de bistek, yo abria la bolsa de bistek y cada bistek venia en su bolsa respctiva,sellada, y sacaba 2 bistek y abria otros 2 no se para que! cuando estaba moliendo con un molcajete los bisteces, entraba al salón un perro como de la calle, y no lo podian sacar, yo me levantaba y me acercaba ala puerta donde estaba la maestra y le pedía una escoba y empezábamos ahuyentar al perro, en eso corria debajo las butacas y se convertia en una rata negra enormee! con los ojos rojos, y se metia en mis bisteces en la bolsa, yo corria y tomaba la bolsa la cerraba y sentia sus patas en mis manos sobre la bolsa, le hacia un nudo y la aventaba hasta la avenidda, ahi se abira la bolsa y salian 2 ratas en lugar de una, y u señor q no conozco pateaba auna de ellas y la desacia, y al otra salia corriendo.lo mas asqueroso, es que yo me acordaba que no tenia para la comida e iba a recoger los bisteces hermeticos que quedaban y me los llevaba para cocinarlos… Ahi me desperte van 2 veces que lo sueño! no tengo miedo alas ratas pero esta me daba mucho asco! que significa? ya lo he soñado varias veces y estoy intrigada…

  • buenos dias: tengo 11 años
    Ya van dos dias en los que sueño con mi primo que tiene 15 años, esque lo que me pasa es que estoy enamorada de el que se llama {edwin} y no se que aser casi todo el dia pienso en el … a veces yo sueño que el tiene comunicacion conmigo , ay cosas asi pero en la vida real osea no tenemos mucha comunicacion…. hablamos pero en el facebook pero para mi no es suficiente yo quiero que tenga mas confiansa como en mis otras primas que son casi como de su edad…. yo sueño que nos reimos , que el me ase reir pero en la vida real no es asi… un dia me fui a la piscina con el y toda su familia el se divertia con mis otras primas, les ase cosquillas, las ase reir , las corretea, pero conmigo no es asi… por eso le digo no tenemos mucha comunicacion sere yo? que no me avivo o el por favor ayudeme…

    • Bueno, Leona… Primeros amores. Siempre nuestro instinto nos lleva en esos primeros amores o a lo mas proximo, a aquello que tenemos mas cercano, o bien lo mas remoto como una artista, un cantante…Tu amor eligio hacer como centro a tu primo. Debo decirte que no es nada raro, yo diria que es algo muy habitual. Pero como he de ayudarte solo hay un consejo que tengo que darte. Averigua sus aficiones, sus gustos, sus juegos y hazte complice de el. Si le gusta un el futbol, tu futbolera, si su juego de videoconsola es el que sea desde ya es el tuyo. Quiero decir que la forma de llevar a un chico de esa edad es la comnplicidad. Y acualquier edad, esto es muy importante, no le sobrepases en conocimiento. Deja que el te enseñe a ti. Es una formula que no falla.

  • Hace unos días soñe que iva con una compañera de trabajo de compras y de repente voy a entrar a provar algo y esas puertas se ven trasparentes y veo la calle después salgo de hay y me encuentro con gente que estudio comigo y me hizo la vida imposible y empezan ha hablar de mi y no estoy con la compañera estoy con mi pareja y no se que le digo y al momento sólo oigo un niño llorar no lo veo solo le oigo llora como desesperado y llamando a su madre alguien me puede ayudar que significa gracias

    • Soñar con gente del pasado que te hizo daño anuncia momentos dificiles, sobre todo economicos. Pero el cambio de estar con amiga a pareja, tambien anuncia que esos momentos no seran graves y pasaran muy pronto. Que un niño llore en un sueño anuncia para una mujer deseos de maternidad.

  • le cuent q mi hijit especial ya fayecio hace 4 meses.y soñe q en el hosp deje abandonad a y volvi xq pens q alg l habia pásad.pero cuand volvi ya habia muert.y lo alse en una bols y lo abrase lo yore pero el movio sus ojitos y a toser.y dije q estaba vivo y q era un milagro.asi desp yirand.q signif

    • Mi querida Magy. Toda mujer que pasa por esa experiencia es querida por mi, por que es algo tan contra-natura que siempre me conmueve. Y es muy habitual que en los sueños reflejes tu miedo de no haber hecho todo lo posible. Es como un analisis inconsciente de si deberias o no hacer las cosas de otra manera. Pero en tu caso intuyo que se hizo todo y mas. Y el sueño tambien te indica que ella no esta muerta, esta unicamente en un lugar donde no puedes verla, pero si puedes sentirlo. Creo que tu hija era la reencarnacion de una alma pura que solo tenia que venir a este mundo a cumplir con ese poco tiempo que necesitaba para completar sus ciclos. Un beso grande y no olvides que ella sigue estando contigo aun.

  • hola que tal!, me puedes indicar por favor que significa mi sueño….durante años..he soñado con una persona,,,no ha sido diario ni cada mes..la primera estaba recien casada y no tenia hijos, la segunda, tenia ami hija como de 5 o 6 aproximadamente, ella en este momento tiene 12, la primera vez que lo soñe (recien casada), estaba en casa de mi mama en el comedor y el señor estaba sentado en una silla y siempre trae un sombrero de paja grande el caso es que ya que me voy a acercar para verle la cara y el esta levantando la cara lentamente ya que el sombrero le tapa cara me da mucho miedo y me despierto ..la segunda vez lo vi sentado en el comedor de mi casa pero ya de casada, (ya estaba mi hija) y de igual manera me iba acercando para verle la cara e igual llega el miedo y me despierto,,,esta ultima vez ,,ya estaba dormida pero en mi sueño aun estaba despierta y veia a mi hija de 12 años que llegaba a acostarse conmigo a la cama diciendome que estaba “el señor ” (asi se refirio a el) y que le daba miedo,,mi hija se metia a la cama,,yo quise levantarme para ver a la puerta de la recamara e igual me empezo a dar miedo ,,y como siempre tiene la cabeza agachada tapandole el sombrero la cara y ya que poco a poco la levanta para poder verle el rostro de igual manera, el miedo se apodera de mi y me despierto o me despierta mi esposo..nunca puedo verle la cara…que crees que signifique,,,gracias..mi edad 40

    • Gabriela, me hace sonreir tu sueño, por lo que significa. Soñar con desconocidos de manera reiterada y no ponerles nombre indica la necesidad de aventuras y que tu vida que puede ser muy ordenada y apacible tiene carencias de eso, de aventuras. Debes estar atenta, por que en esta epoca puede aparecer en tu vida alguien que aporte ese toque de originalidad y esa motivacion que parece que no encuentras en tu vida. Si estas bien en casa con tu pareja y tu gente, trata de eludir ese encuentro, Si no es asi, acepta que la vida te ponga delante algo para vivir diferente.

    • SON DOS COSAS DIFERENTEAS PAULA. La persona que te anuncia su propia muerte esta anunciandote cambios de circunstancias en tu vida, algunos no demasiado deseables, pero no muerte. El tema del agua en los sueños hace referencia al sexo. No te identificas con las tendencias generales. Esa ola que alcanza a todo el mundo es la moda de libertad y desinivicion y posiblemente tu en el fondo de ti no comprendes las aventuras pasajras, ni el sexo sin amor.

  • Hola, esta semana ultimamente he tendio sueños, podrias por favor ayudarme en su significado, en el primero de ellos de mi oreja saco algo parecido a un papel negro (pequeño), en el segundo me soñe que estaba junto a mi ex pareja y nos pintaban los dientes de negro. Tambien han soñado conmigo mi abuelita soño que su papa (hace mas de 20 años que fallecio y nunca habia soñado con el), me llevaba a su casa y me dejaba en su puerta y despues se iba.. gracias :).

  • Resulta que hace unas semanas vieneron 2 amigos muy cercanos a mi casa y a irse me preguntaron por una foto de mi abuela que esta en mi casa.

    Hace unos dias soñe que uno de mis amigos quemaba “sin intencion la foto de mi abuela” yo senti mucha rabia y pena ya que esta foto es de la pocas que hay de ella ¿que significa todo esto ?

    Saludos

  • Hola! El dia 23 de agosto del 2013 soñe que mi madre se moria y al dia siguiente sucedio.Ella solo tenia 64 años y no estaba enferma, no me pude despedir de ella ,pues fue un infarto y estaba sola en casa ,desde estonces sueño con ella y sobretodo con mi abuela que hace unos 15 años que fallecio.Con mi madre sueño cosas que habitualmente haciamos juntas, pero con mi abuela sueño que ella acaba de tener un bebè y la veo igual que cuando murio con 83 años y con su bebè recien nacido .Me puedes ayudar ,lo agradeceria mucho, gracias.

    • Maria, No has asumido, logicamente, la muerte de tu madre, que para ti fue antinatural por una serie de factores, como su edad y que estaba sana. Por eso sueñas con cosas antinaturales como que a su edad tenga un hijo y que ella haya muerto con 83 años y tu madre apenas con 64. El que lo soñaras podria ser casual, o podria ser premonicion, pero para ser pemonicion tendrian que haberte pasado mas cosas en las que tus sueños anticiparan sucesos.

  • HOLA ACABO D SOÑAR QUE MI HIJA SE MURIÓ SOLO VI EL CAJÓN CON FLORES Y LLEGA GENTE A MI CASA Y VENIA POR SU CUMPLEAÑOS Y NADIE SABIA LO Q PASABA Y YO M SENTÍA DESESPERADA Y M ACORDABA TODO LO QUE HABÍA VIVIDO CON MI HIJA Y QUERÍA LLAMAR PARA AVISAR POR LO SUCEDIDO PERO SIEMPRE PASABA ALGO K NO PODÍA HACERLO PERO JAMAS M ACERQUE AL CAJÓN A LLORAR

    • Siempre me viene bien, desired ogusuku, tener edades, porque los sueños son diferentes dependiendo de la edad de quien sueña. Pero normalmente la muerte de un hijo es la “muerte de una edad de un hijo” que se nos pierde. Cuando empiezan a caminar, cuando se hacen adolescentes, cuando se casan… Se nos muere un tiempo y nace otro. Y supongo que tu hija estara pasando de una etapa a otra y se te “pierde” Solo es es. Por eso no te acercas a llorar. No es logico llora. Si entristecese, pero no llorar

  • Hola.. me gustaria saber el significado de mi sueño que me ha dejado algo inquieta… resulta que recibo una llamada y que me dicen que una conocida que en un tiempo fuimos amigas habia tenido un accidente automovilistico y muere, en el carro estaba su hijo pero a el no le paso nada lo curioso de este sueño fue que la persona que me llamó murió hace algúnos años atropellada yo no tenía taaanto trato con esta persona
    y no se porque apareció en mi sueño y
    dandome noticias de tal magnitud… podrian explicarme porfavor…? Gracias…

  • hola hace poco soñe con un pasillo y muchas puertas cerradas y me sentia perdida, pero cuando voltee habian 2 puertas abiertas en laderecha se oian las risas de mis sobrinos y en la otra todo era obscuro, por alguna razon me fui a la oscura adentro todo era frio y sin sentido y cuando estaba apunto de salir vi a mi abuela (esta viva) vestida de rosa,cruce corriendo un puentecito y la abrace pero estaba muy caliente y me puse a llorar le decia que la queria mucho y ella me decia lo mismo y me acariciaba mi cabeza y estuvimos asi hasta que me dijo que fuera fuerte por que ella se tenia que ir y le dije que si la querua la tenia que dejar ir….y me desperte de golpe con lagrimas en los ojos

  • Hola buen dia! Quisiera saber el significado de mi sueÑo:
    Soñe que iba de la mano con mi ex novio nos conseguimos una amiga me pregunto que si volvimos, en lo q ibamos caminando estaba un rio y lo comenzo a cruzar con mi amiga y como yo no se nada me quede le dije q me ayudara pero se fue sin escucharme y en lo q yo estoy haciendo el intento por cruzar por encima de un tronco de un arbol caido venian cruzando un grupo de muchacho y resulta que eran delicuentes me querian hacer daño y yo comenze a rezar y a pedirle a la Virgen!
    Saludos espero saber el significado de este sueÑo me levante con susto! Otra cosa mi ex novio y yo estabamos en plan de volver teniamos 9 años peero cada vez q hablamos nos sacamos todo y peleamos mucho.

    • Smar, tu sueño dice mucho de tu situación. Vas de la mano de tu novio pero el desaparece en tu sueño y tienes que enfrentarte sola a las dificultades. Y eso ha de ser en la vida. Ese volver con tu ex novio es, según el sueño ms un acto de dependencia que amor. Piénsalo mucho.

  • hola ayudeme a interpretar mi sueño: voy en una moto que la maneja una amiga con mi pareja y tres bebes pequeños vamos a pasar un puente que solo una tabla pero yo me bajo por miedo luego de un rato me hacen crusar pero estan unas chicas alando las tablas con un cabo y las tablas suben como ascensor cuando llego cruzo hacia el otro lado y me encuentro en un cementerio y busco a mi pareja y ya no esta luego me despierto,pero para que lo interprete mejor en mi vida tengo tres hijos una niña(11)dos varones(9,8)y con el papa vivo ya nueve años juntos mis tres niños son de el,y la amiga de la moto es tia de la mujer de mi cuñado,(hermano de mi pareja)

    • Curioso sueño Maria Fernanda. Habla de una dualidad muy típica. Quieres a tu familia pero a veces querrías “bajarte un rato” de esa moto que es tu hogar. Pero cuando piensas en que mandarías todo “hacer gárgaras” como decimos por aquí, pasan cosas con los niños, con tu pareja que te hacen subir y llegar a la conclusión de que son lo mejor que tienes.

  • hola soñé ase dos días que estaba en la casa de mi tía y que eligieron a 5 mejores jugadoras y en eso estaba yo y mi tía me dijo k fuera k no me perdiera esa oportunidad k me ivan a llevar a otro país en eso fui y me estaban esperando con un helicóptero para k me lleven ami y a las demás chicas y me estaban llevando luego aparecí en un barco que me llevaba el agua era sucia en eso vide a todos mis amigos k se despedian de pronte le vi a mi hermano el se sorprendió al verme y me dijo k ases alli le dije k me llevavan y keria aser algo y no podía mas alla le vi a mi mama k llorando me hablaba y me decia si estoy segura de ir y yo llorando le contestaba y disperte muy asustada por favor me podria decir que significa este sueño

  • hola mi nombre es sthephanie y mi sueño consiste en que iba viajando en un tren con mi pareja, ibamos todo el tiempo abrazados e iba con otros amigos tambien, yo en el sueño veía a una mujer que era un espíritu, ella iba vestida de blanco, que significa? era de día y había sol,

    • Precioso sueño. Sol, luz… Un tren que os lleva y un Ángel que os protege. El tren en los sueños es cambios nuevas oportunidades y alcanzar metas, despacio, pero alcanzarlas. Serás muy afortunada, tendrás amor duradero y amigos para siempre

  • Hola soñé que visitaba a mi novio, el y su hermano salieron! Entonces mi novio se iba y su hermano me decía que me quería y yo también le decía lo mismo pero me sentía mal x mi novio. Y mi novio se enojó mucho pero ya no salió de su casa. Y el hermano y yo planeábamos irnos lejos.

    • Debes analizar las características personales y el carácter del hermano de tu novio. Porque esa es la clave. Puedes amar a una persona pero no coincidir con ella en carácter y forma de ser. no se porque pero hay algo en la manera de ser del hermano de tu novio que te identifica.

  • Hola
    Sabes estoy mortificada angustida y preokupada por qsoñe a mi mami (ya fallecida)q estaba acostada en mi cama con el señor q fue su pareja en vida osea mi padrastro q vive…..bueno pues soñe q me estaba subiendo a uno de los cajones de mi closet para alcanzar algo q habia arriba y mi madre q estaba bueno yo la veia muy contenta y sonriente me decia “no te vallas a caer” y yo le decia no
    Y pues mi padrastro contestaba cuidado por q aunq no seas mi hija yo te kiero mucho y asi…..despues de eso soñe q iva al baño y hacia pipi pero sacaba como pedazos de gelatina color rojo o color naranja…y pues la verdad es q tengo problemas de salud…..

    • Es un sueño en el que parece que debes tratar de quererte mas a ti misma y echar fuera todo lo que te perjudique sean personas o situaciones. Eso significa tu hacer pipi. Hay gente negativa que te esta influyendo. Pero el sueño no habla de enfermedad, si no de sanar.

  • Hola!
    Me puedes ayudar a interpretar este sueño por favor?

    Soñé que estaba en mi casa pero era diferente, tenía unos ventanales muy grandes en la sala, los cuales tenían cortinas blancas, vaporosas y hacía viento, un viento fresco, rico, como el de las noches de primavera; las cortinas se movían mucho y me daban mucha paz. Yo me asomaba por uno de los ventanales y veía en la casa de enfrente a mi ex novio. Su casa era igual a la mía, idénticas! Tenía ventanales también.
    Yo salí de mi casa para regar el jardín, el agua era cristalina, de pronto él sale de su casa y se acerca para hablarme. Hablamos por un rato, pero lo único que recuerdo es que me dijo: Vas a tener una vida muy feliz! Posteriormente yo le preguntaba que cómo sabía eso y él me respondía: Porque eres una buena persona.
    Y luego me desperté :(

  • soñe que me estaba duchando, y aunque estaba alguien esperando para ducharse y tenia prisa, me daba tiempo a lavarme el pelo. luego me veo en el espejo con el pelo bonito y cuidado.si alguien me puede ayudar para saber que significa

    • Hay cosas de tu vida que haces por obligación pero con las que no estas de acuerdo. Para ser feliz has de intentar ser tu misma y hacer las cosa mas de acuerdo con tus principios. Tienes algún secreto que te hace sentir la necesidad de “limpiar” tu interior.

  • HOLA DISCULPA QUIERO SABER QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE YO FUI AL GINECOLOGO Y QUE EL GINECOLOGO ERA MI ACTOR FAVORITO Y YO MORIA DE VERGUENZA, Y CUANDO ME HISO EL PAPANICOLAO ME DIJO QUE ESTABA LLENA DE ARROZ BLANCO COCIDO, Y DE AHI ME SALI Y ESTABA INVITADA A UN BABY SHOWER DE UNA CONOCIDA QUE VIVE EN EL EXTRANJERO Y QUE NO HABLO NI VEO EN UNOS 10 AÑOS Y LLEGUE TARDE Y CUANDO LLEGABA CON MI HERMANA PASABA POR AHI MI TIO DISCUTIENDO CON SU MUJER Y ESE TIO ESTA EN JAPON Y SU MUJER EN BOLIVIA Y ELLA LE DECIA QUE NO SALGA QUE NO SE VAYA Y EL IGUAL SE SALIO Y DE AHI ENTRO SU MUJER A GRITOS LLORANDO DICIENDO QUE A MI TIO LO HABIAN ATROPELLADO YO PEDI DISCULPA Y SALI CORRIENDO PERO NO LLEGUE A VERLO A MI TIO PORQUE DESPERTE. TODO ESTO EN UN SOLO SUEÑO. QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTE SUEÑO?

    • Estas luchando por admitir una realidad que no te gusta ni en mínimos. Soñaste con un mundo diferente. Tenias posibilidades que no aprovechaste. Pero no hay que mirar atrás. Trata de ver lo que la vida te trae y esta vez si, arriésgate. Has de arriesgar para ganar

      • Hola,me gustaría que me ayudes a interpretar este sueño. . .

        Soñé que mi hermana menor (tiene 16) había fallecido y la estaban velando…u me sentía muy triste. Mi madre se acerca y me dice que sabía que estoy iba a pasar porque tenía un tumor en la cabeza …

        Recuerdo antes ya un tiempo atrás el año pasado soñé algo similar con otro hermano. ..

        Gracias

      • Es un sueño de perdida pero no de muerte. Ves como tu hermana crece y “se muere” la niña que era. Centras su mal en la cabeza porque sabes que cambiara su manera de pensar y sus orientaciones, No pasa nada, Asume esos cambios

    • Soñar con abuelos es siempre una recriminación. Significa que estas haciendo cosas que ellos no aprobarían. Así que analiza tus últimos actos y decisiones y que sepas que tu abuela te avisa de que estas cometiendo algún error. Pero nada que ver con tu muerte.

  • hola me gustaria saber que significa este sueño..soñe que yo vivia en un piso con dos amigas y ellas una noche sin decirme nada avian decidido ir a vivir con sus parejas pero a mi no me habian dicho nada y yo me enfade mucho porque no me habian dicho nada que significa eso???

    • MARIA tu sueño habla de pequeñas envidias y celos que despiertas a tu alrededor. En la amistad tienes la sensación y puede ser cierto que esas pequeñas envidias pueden traerte dificultades. Te aconsejo llevar contigo algún amuleto que rechace esa energía.

  • Sone a mi padre vestido como nunca le vi, con un traje y corbata muy elegante, recuerdo en el sueno haberle dicho: “Pero pai, que lindo te ves!”…El vino caminando hacia mi sonriente y me dio un abrazo…El fallecio cuando yo tenia 15 anos, hoy tengo 53…Por adelantado les doy las gracias si me ayudan a encontrar el significado de ese sueno. Pues es la primera vez en la vida que recuerdo haber sonado con el…

  • hola!!! mi padre me conto que tiene sueños recurrentes que se pierde con mi hija y qu pregunta como llegar y nadie le responde! a que se debe que siempre tiene el mismo sueño y con mi hija?

    • Tu padre debe adorar a su nieta y su sueño refleja el miedo a no poder verla en momentos futuros o no alcanzar a compartir todo lo que querría compartir con ella. Los demás ya no tienen el mismo valor para el. “Se pierde” con ella. Pero la traducción es que se pierde de ella. Yo lo tranquilizaría porque aun tiene mucho que compartir con su nieta

  • Hola quiero que me ayudes a explicar el significado de mi sueñono se si contarlo o no temo que se haga realidad … hace 6 meses que mi madre fallecio ella ya estaba enferma y el doctor me habia dicho que le quedaba poco tiempo , la verdad nunca pense que iba ocurrir pronto ya que inesperadamente le dio un paro y murio en mis brazos yo soy enfermera trate de salvarla pero no pude,,,ese dia que murio soñe algo horrible …soñe que mi madre mrio y la estaban velando en una caja blanca ygual al aque se enterro cuando desperte mi madre estaba a mi lado porque dormia conmigo , la abraze y l pregunte como habia pasado la noche me dijo que como nunca habia descansado bien … no sabia si contar mi sueño ..pero fue tan real que mi corazon estaba afligido y sentia algo que no se como explicar ..ese dia pedi permiso para llegar tarde a mi trabajo , mi madre estaba bien ese dia , le di su desayuno… bro. cuando sali a mi trabajo tome un taxi a mi trabajo que esta a 10 mminutos.enn el camino creeme que me fui llorando queria regresay no soltaba mi celular de mi mano cuando llegue a mi trabajo ni me sente sono mi celular y me dijeron que mi madre habia perdido el conocimiento en su cama me regrese y mi madre aun con vida estaba en schok luego entro en paro ….AHORA he soñado que estaba en un paseo familiar y mi padre estaba debajo de un puente y le cayo una piedra en su cabeza y estaba agonizando en mis brazos ..lo curioso y raro es que mi madre fallecida estaba viva y observaba el hecho…fue horrrible por favor me podria ayudar con eso

    • Susana, no me dices si tu padre vive. Es diferente tu sueño si el esta vivo. Si es asi temes que algo tan repentino como lo de tu madre le ocurra (la piedra en la cabeza como dato de algo fortuito) Y la presencia de tu madre es como un venir a buscarlo. Venir a llevarlo con ella. Pero es tu temor. No es real, Seria tu miedo a que el eso pudiera ocurrir.

      • ,Yo quisiera que ayudaran a buscar el significado de un sueno que tuve hace como 3 noches,no lo recuerdo todo,se que yo iba con otra persona,que no recuerdo claramente quien era,ibamos las dos encima de una bicicleta,pero no sabia a donde me dirigia,se que en el sueno tenia muchaaaaa,sed de berber agua bien fria,me despierto y tomo agua,me vuelvo acostar y no le recuerdo bien,tampoco como paso,,,,mi hijo vive en cuba y yo en Canada,tiene 26 anos y goza de buena salud,pero el final fue q lo vi en un hospital,muy grave y el medico me dijo mama,su hijo va a morir,no tiene solucion,y me despierto anegada en llanto,llanto y pase ese dia muy triste e incluso le tengo mucho miedo a mis suenos,porque no todos pero si alguno lo he visto realizarse,me podria explicar porque ese sueno tan horrible,dejeme decirles que despues de eso todos lo dias envio mensajes y le digo cuidate mucho,no salgas de noche,y menos regreses tarde,eso se me ha quedado grabado en mi mente,tiene usted alguna explicacion.

        El , Dania Morales escribió:

      • Estas haciéndolo muy mal Dania Morales. Muy mal. Estas con tu miedo empujando en negativo los acontecimientos, Tu sueño no es de muerte es de ausencia miedo a que esa ausencia se haga definitiva. Deja de programar mal. Haz imágenes de tu hijo feliz y sano y no lo asustes. Un beso

  • Mi hermana falleciò hace 3 meses y sueño seguido con ella,este último fue algo raro,ya q la soñé en su casa haciendo comida pero en vez d harina utilizaba cal (la q se utiliza para hacer mezcla ) y d repente vi que habia agua dentro del espacio donde estabamos nosotras,no era alta y estaba clara. Si pudieras despejarme d esta duda porfavor. Gracias

    • son importantísimas las edades en la interpretación de sueños y no me las dices pero por tu sueño deduzco que tu hermana se fue fuera de su tiempo, es decir demasiado prono un poco contranatura, por eso sueñas cocinas con un elemento inadecuado. y el agua da a entender que ella aun tenia muchas metas por conseguir. Pero te ayudara a conseguir las tuyas si se las encomiendas.

  • Hola me tiene inquieta un sueño ayer me entere que en la madrugada fallecio el padre del papá de mi hijo (con el que no tengo ningun tipo de relacion desde que nacio mi hijo) y anoche soñe que este señor que fallecio salia de mi casa y yo le encontre y le salude me respondio y le mire a los ojos y los tenia muy brillosos tipo rojizos. Luego yo fui a casa habia muchos choclos en la mesa que comparti con otras personas que luego se transformaron en maices. Actualmente estoy conviviendo con otra persona y este sueño me dejo muy preocupada y me desperte con mucho miedo. desde ya gracias

    • Vicki, estas intuyendo, y en el sueño se confirma que una de tus hijas esta ocultándote algo. Y es cierto. Ese embarazo contranatura, de su cuñado simboliza que esta viviendo algo que sabe que tu rechazarías. Se avecinan problemas familiares, malos entendidos, enfrentamientos y una posible ruptura,

  • hola un saludo, tuve un sueño muy raro ojala puedas ayudarme a comprenderlo, estaba con mis mejores amigos dentro del metro ibamos caminando normal y de repente yo ya no podia hablar y era porque tenia la boca llena de tierra, me la sacaba y se me volvia a llenar asi una y otra vez y cuando me sacaba la tierra veia anillos mios, aretes mios mezclados con la tierra y todo el tiempo, en el sueño mis amigos me decian..oye no te estaran haciendo brujeria?? y si estuve todo el sueño sacandome la tierra de la boca una y otra vez ya que no terminaba de llenarseme de la nada. ojala puedas ayudarme comprender un poco, gracias

    • Ginis, soñar con tierra de esa manera anuncia dificultades, como es con tu gente, con tus amigos, esas dificultades son falta de entendimiento con las personas con las que convives. Te sientes diferente e incomprendida y tus cualidades (tus anillos) no son valorados por ellos. Tienes algunos complejos y mucha timidez.

      • Buenas noches, gracias por la interpretación que pueda darme, tengo 43 años. Soñé que la avenida para entrar al barrio donde vivo era un río negro -un negro profundo como el asfalto- pero que en realidad era agua con barro negro; tenía a un niño envuelto en un pañal muy blanco, acostado sobre el agua, que a su alrededor era muy clara, limpia; pero mi esposo pasó como un rastrillo y ensució el agua que estaba alrededor del niño, le reclamé por ensuciar el agua y vi como el pañal iba perdiendo el color blanco y se puso del color del agua. También pude ver que, a pesar de ser un río, los carros seguían transitando sin problemas, incluso carros pequeños venían debajo del agua y surgían al momento de bajar de la avenida para entrar a las calles del barrio, que estaban igual que siempre, normal. Pero la única calle por la que bajaban los carros era la que tenía una funeraria a la orilla de la avenida (así es la calle en realidad), hasta me llamó la atención que una camioneta nueva y bonita dio la vuelta con fuerza para bajar por esa calle; por donde estábamos nosotros no pasó ningún carro.

      • Es un sueño complicad de interpretar sin tener datos sobre ti y tu relación, pero es un sueño en el que se evidencia tu sensación de que hay cosas en tu vida que no son lo que parecen y que sientes que estas donde no deberías, en una situación provisional y necesitando salir de ella. No tardarás en tener cambios muy profundos en tu vida, algunos un poco dolorosos, pero que darán paso a una época diáfana y nueva.

    • piedadpiedad, Esas pinturas negras sobre el rostro de una persona en tu sueño es la necesidad de olvidar. Aun tienes cosas pendientes con el, para bien o para mal y has de zanjarlas para poder empezar a borrar su presencia. Acomódate en algún lugar donde el solía estar y háblale. El te escuchara. Dile lo que de bueno o malo hay en tu corazón y todo se tranquilizara en tu interior

  • YO QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA SONAR CON TU HIJO QUE ESTA EN UN HOSPITAL Y EL MEDICO TE DICE EL VA MORIR NO HAY ESPERANZAS DE QUE SE SALVE,ANTES DE ESO YO DORMIA,Y ME DESPERTO UNA SED DE TOMAR AGUA FRIA Y CONTINUE DURMIENDO Y DESPUES ME DESPIERTO AHOGADA EN LLANTO POR LA NOTICIA DE QUE MI HIJO IBA A MORIR Y ME HE SENTIDO MUY MAL QUE SIGNIFICADO TIE ESTE SUENO,TENGO MUCHO MIEDO QUE LE SUCEDA ALGO,PUEDEN DARME UNA EXPLICACION.

    • Pues tranquila, no es un sueño de muerte. No se la edad de tu hijo, pero estas notando cambios en el y te invade la sensación de que lo estas perdiendo porque esta dando pasos nuevos. Son sueños muy típicos de mamas un preocupadas de mas por el miedo a que sus hijos dejen de valorarla.

  • Hola. Disculpa quería que me interpretaras un sueño, anoche tuve un sueño bien raro, que estaba yo como en la calle, ya era de noche y estaban 2 señoras ( yo las conozco ya que son las que le hacen limpias a mi mama ) que yo hiba con ellas a que me barrieran, en eso están con 2 personas y los huevos de esas personas estaban en un solo vaso, en eso me pide que me acerque y agarra el huevo me empieza a barrer pero sentía mucho calor, en eso rompe mi huevo junto con los demás y cae en medio pero lo raro es que mi huevo se cosio al momento de caer , me dijo que era por el calor que tenia en mi cuerpo en eso me empiezan a barrer con las hierbas y veo que al rededor de mi sombra se empieza a formar una tumba, mi sombra quedando en medio, volteo y le digo eso significa que me enterraron en un cementerio?, me contesta NO. eso significa que te vas a morir el domingo y que me decían que era el diablo, que en eso mi mama me decía ntp no va a pasar nada pero que yo decía me voy a morir el domingo y estamos a miércoles. No me podía despertar de tan real que era mi sueño. QUE SIGNIFICA PORFA, QUE SI ESTOY ASUSTADA.

    • Bueno llego justo a tiempo de tranquilizarte. Ese no es un sueño de muerte es un sueño de ganas de empezar a romper situaciones que te tienen agobiada, como esos huevos que estallan. Pasará el Domingo y pasaran muchos años… Pero si, el sueño aconseja empezar a deshacerte de situaciones, personas o cosa que esta siendo un enorme lastre para ti.

  • llevo un año soñando lo mismo,k me toca la loetia y me cambio de casa y no sabia k esa casa esistia asta k mire en internet,con un coche k no a salido al mercado y ese coche esiste y sale al mercado en primavera,algien me puede dar uana respuesta

    • Es un sueño que anuncia una época de mejoría económica, sin duda y a la vez es como si esa mejoría viniera por sorpresa y con algún trabajo que se pueda considerar que viene de manos de la casualidad aunque esa casualidad sea un amigo, o alguien conocido.

      • hola soy jose luis la casa vale 5 millomes de euros y el cohe 300 mil euros,un trabajo no da para pagar eso,mis sueños es k me toca el euromillon y soñe k me tocaba este biernes k hay 100 millones de euros dime si me toca

  • Hola mira yo soñé que viajaba en auto y no se como llegue a una cuidad que estaba debajo del agua .. Había muchas casas, gente! y conocí a un chico (que nunca lo había visto), que luego nos besamos y el me llevo a andar en una lancha por un mar enorme y me decía que hibamos juntos a pasar unos días hermosos en una isla! y yo estaba feliz!

    • Tamara, estas en un momento en que no te gustas del todo a ti misma y necesitas el respaldo de alguien que te haga sentir que si vales y mucho. El agua tiene que ver con las emociones, el amor y el sexo y en tu caso este sueño anuncia novedades muy positivas en el terreno sentimental.

  • Soñe que mi novio se le undia el pecho y se le queria salir los pulmones mientras estaba quedandose sin aire y yo desesperadamente llame a su mamá pero con otro nombre y cuando ella llega él muere.

  • Hola mi nombre es lurdes esto me paso hace dos anos en la vida real, me dijeron q mi esposo me había engañado con mi hermana pero el juro en la iglesia q no era cierto y no lo podía crear ya que siempre nos emos yebador súper y el me hacia sentir y yo era todo para el al igual q el para mi, el detalle el q desde entonces siempre sueno q anda con otra mujer, y hoy soñé q yegaba a mi casa una mujer y platicaba con el y ella estaba embarazada y ella me decía que era de mi esposo y yo le decía que todo terminaba entre nosotros por que yo le había dicho que no ce lo volberia a pasas y en eso desperté, sera que es por q ya no le tengo la misma confianza q le tenia apezar de que es un gran padre y un gran esposo si me puedes ayudar ce lo agradeceria. Leall979161@gmail.com

  • Hola nuevamente mi nombre es Lurdes. Este es un sueno que le paso a mi esposo Erick de su fecha de nacimiento es esta abril 16 de 1979, de unos anos atrás el puede ver fantasmas y escucharlos pero le hablan en otros idiomas q no entiende y no le daban miedo hasta ahora, sonó una persona ala cual no le puede ver la cara solo dice que lo be alto de negro bien vestido le digo que le queda poco tiempo de vida y el pregunto el por que y el hombre le dijo que por que había echo mucho daño cuando el era mas joven y que ya era tiempo q pagara y le dio a entender que hiba a suceder cuando estubiera solo . Desde entonces el lo be en su trabajo en la casa y le enseña el reloj como diciéndole q el tiempo ce la termina desde entonces el aveces ce be bien aveces esta como en otro mundo y me dice que esta tratando de acostumbrarse a todo lo que be y escucha yo le digo que busquemos ayuda pero no quiere dice que algún día ce tiene que morir yo le digo que pience en en sus hijos y en nosotros y el dice q piensa y nos quiere que todos algún día tenemos q morir ya no ce que hacer yo ya hecho muchas cosas pero podría hacer mucho mas por el si el quiciera espero me pueda ayudar ce lo agradecería infinita mente. Leall979161@gmail.com

  • Hola, quisiera que me ayudaran a interpretar un sueño que tuve. Anoche soñé que yo estaba en mi departamento cuando siento que tocan el timbre de la puerta,atiendo el portero eléctrico para preguntar quién era; y una voz me dice ” encontré un hombre en la puerta”… en el sueño no entiendo que es lo que me quiso decir; entonces me acerco a la puerta de mi departamento y veo que era mi mamá (que falleció hace 3 años) y viene acompañada de un muchacho, que yo conocí el año pasado, y que supuestamente mi mamá lo traía por que lo encontró en la entrada del edificio donde vivo yo… desde ya muchas gracias!!

  • Esta noche he sońado k una amiga me contaba k la mama de el chico con k. Llevo saliendo ya varios meses había muerto k el estaba como Loko descontrolado,, k la madre había dejado una carta hablando k no keria a una ex de el y decía su nombre Mónica,,,,me gustaría saber k significado tiene esto……

    • Tu sueño, Jennyfer deja al descubierto una enorme inseguridad con respecto a tu pareja. Tienes miedo de no poder ocupar el lugar que necesitas e su vida. Pero como presagio determina que el pasado ya no cuenta y de que iras poco a poco teniendo, cada vez mas una fuerza, un protagonismo muy grande en su vida por encima de todos los afectos que haya tenido

  • Soñe que habia un terremoto y me puse nervioso pero al ver que no le pasaba nada a la casa ni a mis familiares al final estaba tranquilo y bueno a pesar de todo el terremoto era bien fuerte

    saludos

  • HOLA SOÑE QUE ESTABA EN MI CASA Y COMENSARON DISPAROS PARECIA EL INICIO DE UNA GUERRA VI GRAN CANTIDAD DE SOLDADOS, Y TAMBIEN VEIA LA TRAYECTORIA DE LAS BALAS QUE VENIAN EN GRAN CANTIDAD Y EN MI DIRECCION YO ME AGACHE Y PEDIA QUE MI HERMANO SE AGACHARA PARA QUE NO NOS CAYERA LOS TIROS DE BALA LUEGO ME DIRIGI HACIA UN CUARTO QUE ALQUILE PERO NO ENCONTRABA LA CASA DONDE VIVIA EN EL CUARTO ALQUILADO, HABIA INGRESADO A UNA CASA Y ME SACARON PORQUE NO ERA LA CASA DONDE VIVIA. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  • hola será q me puedes ayudar a interpretar este sueño te lo agradecería mucho
    soñé : primero q estaba en el puesto de venta de mi prima donde luego se aparecieron 2 chicos los cuáles no conozco al parecer uno de ellos era el enamorado de mi prima y L otro un amigo de ella
    posteriormente ese chico m empezó a hablar y después empezamos a salir luego aparecí en un parque muy hermoso donde el chico me dio un beso en la boca y yo le correspondía de repente aparecí en una notaría donde estaba x casarme hasta que vi unos gatitos y desperté
    no Se q significa me ayudas xfa. ….
    por si acaso en la vida real yo nose si decir estoy xq hace un mes aproximadamente no hablo con esa persona

  • muy buenos días, tengo dos inquietudes en estos momentos. La primera es que soñé con la persona que mas he querido en mi vida un día antes de que muriera y en el sueño, cuando estuvo enferma nunca me permitieron verla y eso me ha dolido mucho como el no verlo antes de partir de este mudo. En el sueño El forcejeo con las personas que se lo querían llevar lejos de mi y cuando logro desafearse corrió hacia mi y me abrazo, cargo, beso en la frente y lloro y luego se fue. Su partida me ha dejado un profundo dolor el cual aun no he podido superarlo. Mi segunda preocupación es que después de su muerte he soñado con agua el primero fue que estaba mirando hacia un estanque que estaba inmensamente lleno de agua muy limpia pero tenia un sistema de bombeo que hacia que burbujeara el agua y yo estaba con una amiga y teníamos miedo de tirarnos al agua. Luego soñé que me estaba bañando en una piscina compartiendo con unos amigos y uno de ellos me entrego una invitación de su matrimonio y en ambos sueños al despertarme lo hago con sensación de miedo, espero su pronta respuesta, gracia

    • Jeidilis, es un sueño precioso. Mas que un sueño me parece una comunicación perfecta. El esta diciéndote que esta contigo, que nada hay ya que lo separe de ti. Te ayudara en todo lo que necesites durante un tiempo, antes de irse de verdad. El agua son las emociones y el amor y al ser limpia y bombear como un latido, significa que esa persona esta bien, en paz y queriéndote.

  • Hola, estoy muy angustiada. Anoche soñe con mi papá que fallecio hace casi 3 años. soñe que estaba con él, y yo iba manejando un auto que él tenia hace muchos años, yo iba manejando detras de él. De pronto, lo pierdo de vista, y bajo corriendo a buscarlo. Yo lo veia a lo lejos que él me buscaba desesperado y yo lo llamaba, le gritaba PAPÁ! Y él no podia escucharme. Yo me veia envuelta en una toalla manchada de sangre, estaba llena de sangre, corria y gritaba desesperada buscandolo. Y en eso la veo a mi madre, que esta viva, y le digo que si lo ve a papá, que le diga que estoy bien, porque cuando vea el auto como quedó, va a pensar que me pasó algo, que tuve un accidente, pero que no habia sucedido nada.Pero yo seguia gritando,llamandolo y me desperte llamandolo. Me angustié mucho y me puse a llorar. Por que lo soñe así?

    • Mi querida Marcela, tu papa ahora si se tiene que ir y tu lo notas, Hasta ahora estaba contigo pero ha llegado el momento de ir a la Luz. Y tu sueño asi lo anuncia. El que tu intentes tranquilizar a tu papa de que estas bien es porque sabes que el siempre se preocupa por ti y tu estas en un momento complicado. Pero se resolverá y el aun alcanzar a verlo.

  • Holaa! Yo soñe con mi novio que tiene 5 meces de haver fallecido. Yo soy enfermera y en mi sueño el me llama y me dise que balla a su casa a revisar a una niña porque esta mala, al llegar a su casa entro y subo las escaleras para llegar a su cuarto pero me encuentro con su mama y su hermana que se alistan para salir, me miran y sonrrie y yo me paso al cuarto de mi novio, nos sentamos en la alfombra frente a frente y platicamos, cuando seva su mama y su hermana nos paramos y me abraza fuertemente, me dise que me a extrañado mucho, que nos emos extrañado, el me mira y sonrrie esta feliz de estar conmigo como yo con el, lo miro a la kara y veo fijamente sus ojos el me abraza recarga mi cabeza en su pecho y la acaricia como queriendome consolar o tranquilizar, me trasmite mucha paz y mucho amor pero tambien me hace sentir que me nesecita, creo que nos vesamos e isimos el amor no termine mi sueño porque algo me desperto

  • Hola soñar que viene una enfermera viene (yo estoy en un hospital) y me da un bebe casi recien nacido(que acaba de salir en la incubadora) y se muere… En esa habitacion esta mi ex(al cual frecuento y todavia siento algo por el, aunque no estoy segura por cosas que pasaron. Terminamos hace poco) que se habia quedado a dormir (incluso se veia el colchon) y lo miro como diciendole que hago? y el me responde con otra mirada de desentendimiento. Para que entiendan un poco mas mi situacion una persona (mi primer amor) solo quiere pendejear conmigo y me esta como que insistiendo, pero no siento por el algo. No espero nada de el(mi primer amor), sin embargo mi ex es muy lindo conmigo cada vez que salimos y esta intentado que sea como antes pero no me siento segura de lo que siento por mi ex

    • Santiago tu sueño es muy interesante, Ese bebe es algo nuevo, un amor nuevo que va a nacer y que has de cuidar dejando atrás otras relaciones en las que te apoyas por miedo a la soledad. Pero si tienes un poco de calma, algo maravilloso va a ocurrir.

  • Olaa! Haber e soñado que iva aa ver.a mis amigas jugar a futbol y mi ex aparecia pero no hablabamos,total.. me voi.con.dos.compañeras porque ivamos a arreglarnos porque teniamos cena de equipo, y nos metemoa por un camino sin salida,y vemos k hay una familia tirada.en.el.campo en modo accidente o.asesinato nose.. y digo.de yamar a la.policia pero no me dejan. Luego era como mie.dificio pero alrededor x la.caye era monte entramos para subir a mi casa y derrepente se lvantan las personaas abrazandose luego unos señores apparecian apuntandome con una escopeta,y hablandome pero yo ne anticipo y le disparo a el, eran personas mayores..luego les doi.un.par de tiros y nos vamos corriendo yo yorando del miedo y decia qie no.qieria ir a la carcel k.a.sido.defendiendome nose mi.ex sige apareciendo por ahi a lo.lejos en todo momento, asta que vuelvo.a casa.y veo k una ambulancia.se habia yevado los.cuerpos, y habia.una vela.roja grande en la puerta.enfrente.de mi casa..y entro a mi.habitacion y habian.dos.chicas amaniatadas,atadas,amordazadas..y ya me fui.corriendo a avisar a la policia y me desperte 0.0 que significa esto?

  • Hola soñe con una amiga con vestido color verde y viene con su hija me dice que ahí en el lugar que nos estamos en una constructora me dice que hay trabajp Más tarde, sucede que la veo con su hija menor pero me dice que esta enferma porque ha comido mucho,
    que significa esto? no estoy trabajando actualmente por culpa de ella será por esto mi sueño

  • HOLA YO SUEÑO QUE MI ABUELA SE VA DE LA CASA CON SUS COSAS O VIAJA CON MIS PRIMAS PERO NO SE DESPIDE DE MI SOLO ME OBSERVA Y SE VA ELLA FALLECIO HACE 20 DIAS Y SIEMPRE ESTA EN MIS SUEÑOS O VEO QUE ESTA TRISTE QUE QUIERE LLORAR pero al final siempre se va y me deja sola ella se va con todos los demas familiares menos conmigo y despierto llorando no se que quiera desir

    • No la estas dejando ir y debes hacerlo. Tus sueños hablan de que no tienes asumida su ausencia y ella también se aferra a ti y eso no es bueno. Reza alguna oración para ella y dile que esté tranquila que puede ir que tu estarás bien

  • Hola me llamo María la verdad es que no puedo especificar mucho, son muchas cosas a la vez, he tenido algunos sueños premonitorios pero pocos. pero el asunto es que tengo muchas pesadillas demasiados sueños confusos y algunos muy perturbadores ya no se si es mi subconsciente o si hay un método para calmar estas cosas aun si nunca me dejan de suceder. ODIO DORMIR.

  • Hola,hoy mi novio desperto sollozando muy mal y angustiado (vivimos junto y proximos a casarnos) bueno el me conto q nos encontrabamos en una fiesta de fin de año en un lugar muy grande pero habia una mujer que no dejaba que nos vieramos o encontraramos dice q ue nos queria separar….una vez que nos encontramos nos fuimos en una micro (guagua,mini bus) al llegar al hospital el se baja y yo continue el camino en la micro y el por mas que trato de pararla y decir que me amaba que no me fuera no me pudo alcanzar….y en ese momento otra persona mas lo detiene y lo mete al hospital y dice que el se ve con la cabeza aplastada y lo ultimo de quien se acordo fue de mi……
    espero me aclare este sueño ya que el siempre sueña que lo dejo o me voy con otra persona

  • hola llevo un tiempo con una persona nunca se formalizo una relacion seria, perohace un tiempo el solo me dijo que queria amistad el viene a mi casa estaa con migo casi todos por no decir todos los fines de semana yo hace unas noches soñe que elestaba en mi casa como muchos dias esta pero ni se sento ni nadasegun entro en el sueño estaba como incomodo y me dijo… me marcho ya nos veremos.QUE SIGNIFICA?

    • Pues creo que deberías prepararte por que no hay nada que hacer con el. No esta en tu vida realmente. Su camino es otro y tiene ya otras perspectivas que no te incluyen. Si tu le quieres como parece ser, no debes conformarte con esa situación, que por otro lado se rompe sola.

  • Buenas. Una señora a quien pocas veces he visto igual conversado y quien comparte un curso conmigo me dijo q soñó que yo estaba en una casa grande en la celebración de una fiesta de 15 de mi hija (tengo una hija de 15, que cumplió en mayo anterior, ella no lo sabia), que habían muchas personas y ella veía en la fiesta mucho colorido, trajes elegantes y en esa casa había una construcción anexa pequeña donde vivía otra compañera del curso en q estamos y esta se encontraba sentada en una de las mesas del festejo. Me intriga porque solo tenemos dos meses conociéndonos , y no pude celebrar la fiesta aunque sueño con hacerlo aún ahora en los 16.
    Gracias por su comentario.

  • Hola! Soñé Que yo estaba acostada en mi cuarto de soltera y que mi padre (vivo) me veniA a buscar y perseguía por toda la casa mientras yo trataba de escaparme de el porque me quería hacer daño.
    Cabe destacar que con mi padre estuve varios años distanciada y recompusimos la relación,el esta enfermo y a punto de Realizarse un estudio riesgoso.todo ocurría en mi casa de soltera que ya vendimos y estábamos los dos solos.
    A los dos días mi mama me cuenta que soñó conmigo.Me caía de un árbol muy alto y me lastimaba la columna,me vio envuelta entre algodonos pero yo me los quitaba.
    luego mi madre soñó y me lo cuenta con mis abuelos(sus padres)fallecidos que caminaban muy lento y felices hacia un avión en donde los estaban esperando mi madre y otros a punto de partir pero era una fiesta en un avión.le quedo una linda sensación del sueño
    Me tiene un poco preocupada esta seguidilla de sueños de las dos que no entendemos que significado tienen.Son cosas malas?

    • En tu infancia tuviste serios problemas con tu padre que ahora salen de tu inconsciente como esa persecución. Peleas entre tu deber de hija y tus recuerdos del pasado. No le debes nada a tu padre, Cumple asépticamente y no te sientas obligada

  • yevo mas de un años teniendo los mismo sueños ke mi padres meda la mano y entro en la casa demis sueños alo cual yo nosavia ni ke esistia y mire por interne y lavi y mi padre medecia aki tienes tu casa y ke metocava el euro millon el premio mas grande ke avia salido en todos los sorteos y mi padre mepidio ke plantara rosas al rededor de una fuente ke tiene esta casa

  • Hola, soñe anoche con mi bebe que falleció hace cuatro años con quince días de vida. El fue mellizo, era varón, y conmigo quedo su hermanita una nena.
    Desde hace dos años, mas o menos, que no lo soñaba. Creo que fue desde que nació mi otro hijo varón.
    Antes de ese ultimo nacimiento, yo siempre lo soñaba pero nunca bien, siempre se me volvía a morir, o se levantaba de su cajoncito y yo me iba corriendo, etc.
    Todas las noches recé pidiendole a Dios que deje que el entre en mis sueños, lo extraño mucho y se q es la única forma de verlo.
    Hasta que anoche lo tuve de nuevo, fue muy lindo. Me soñé yendo a la clínica con mi marido, mis hijos y varios amigos y familiares para visitarlo, según el sueño el hace mucho dormía y no se despertaba, hasta que ese día fui y el estaba esperándome con una sonrisa enorme, me decía mama, me abrazaba, yo lo hacia caminar, y lo raro es que en el sueño el ya tenia como 4 o 5 años, la edad que el tendría q tener ahora.
    FUE HERMOSO, LA MEDICA ME DECÍA QUE SI SEGUÍA ASÍ AL OTRO DÍA LE DARÍAN EL ALTA, y eso fue lo que me dijeron cuando estaba internado siendo bebe realmente, venia evolucionando muy bien, y al otro día cuando volvimos con mi marido se había desmejorado tanto que no pudo resistir mas de dos días.
    Me gustaría saber por favor que significa, me encanto haberlo soñado estando bien el, la verdad me levante muy bien.

    • Anita, este es un sueño de despedida muy lindo. Tu hijo ha estado contigo todo este tiempo pero ya se tiene que ir. Esa es la curación que ves y su edad, es la edad que ahora tendría. Ha venido a despedirse hasta que volváis a encontraros, aunque dentro de mucho tiempo porque a ti te toca quedarte a cuidar de sus hermanos. Hay un Ángel mas con los Dioses.

  • anoche soñe que perdi a mi hijo.fui a casa de mi madre y ella estaba muy enferma, salia a buscar a alluda al hospital pero con esperansa de encontrar a mi hijo. al final del sueño me dijeron que mi hijo stava en la escuela y me quede tranquila

  • hola ,soñe que moria ahogada en una piscina limpia, pero no senti angustia ni nada y de pronto ya estaba muerta y hablaba con mi papa que ya murio hace como 9 años y estabamos felices .

  • Hola, soñé que me avisaban que una niña se había ido a vivir con su abuela, pero esa abuela está muerta. Luego seguí soñando y me ví rodeada de todos mis gatos los cales me hacían mucho cariño, pero ellos también están muertos. Además este sueño transcurrió en un lugar donde yo ya no vivo.

  • tengo 2 meses de embarazo y tengo 21 años…la cosa es que anoche tuve un sueño, pero para era mas bien una pesadilla… estaba acostada durmiendo y abren la puerta de mi pieza y empiezan ha entrar niños y niñas que no conocía. preguntando quienes eran y llamando el nombre de mi sobrino valentin quien yo pensaba que era… la cosa es que me levante baje por la escaleras y vi una fiesta y personas que no conocía, subí rápidamente las escaleras que me fueron extrañas ya que eran interminables… abro la pieza de mi cuarto y me veo durmiendo en la cama en la posición que duerno con cojines entre las piernas me asuste demasiado… empece lentamente a acostarme al lado de mi misma mirando como estaba dormida, por un momento pensé que había fallecido… después de acostarme junto a mi misma, me sentí tocando mi cuerpo y empece a entrar en el… es en donde pegue un grito y me desperté muy agitada, porque nunca había pasado por esto y es en donde mas me causa duda y preocupación por mi bebe y que paso porque me vi así….

    • Me querida Mariana. Esos son tus miedos a enfrentarte a algo tan especial y a la vez tan desconocido como la maternidad. Temes no saber hacerlo o hacerlo mal. No te acomodas. Vas y vienes buscando formas y posturas. Tranquila, cuando nace un niño se despierta en nosotros un instinto que no teníamos y todo se hace muy bien a través de el. Enhorabuena será un bebe maravilloso y muy querido.

  • Hola mi nombre es nolberto tengo pesadillas constantemente, hay una fuerza que trata de llevarme trato de despertarme pero no lo puedo hacer, anoche soñe la fuerza trataba de robarme el alma yo luchaba y desperte mordiendome los dedos de mi mano derecha.

    • Es indudable que estas en un momento de dudas e incertidumbre que están reflejándose en tu sueño. Es importante esa sensación de querer salir del sueño que es lo mismo que te pasa en la vida. Huir. Esa es la clave. Pero no la solución. Párate y enfréntate a lo que debes enfrentarte. Mientras no lo has tu inconsciente te jugará estas malas pasadas

  • BUEN DIA QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO DE MI MARIDO
    SOÑO QUE SABIA QUE HIBA A MORIR A LOS 25 AÑOS QUE PORQUE EL SABIA QUE EN VIDASPASADAS SIEMPRE MORIA A ESA EDAD Y QUE VOLVIA A NACER PERO VIVIA EXACTAMENTE LO MISMO Y MORIA A LOS 25 EN ESTE SUEÑO LE EXPLICABA ESO A MI SUEGRA QUE LE PEDIA QUE DONARA UN ORGANO PERO EL NO QUERIA MUY BIEN PORQUE SABIA QUE MORIRIA AUN ASI SE SOMETE A LA INTERVENCION Y ESTANDO EN LA SALA DE OPERACION JUSTO CUANDO EMPEZABAN A INTERVENIRLO CERRO LOS OJOS Y DESPUES DESPERTO
    REALMENTE ME GUSTARIA SABER YA QUE TENEMOS MIEDO DE QUE PUEDA SIGNIFICAR

  • HOLA! ANOCHE SOÑÉ QUE ESTABA EN UN PEQUEÑO CUARTO SENTADA EN UNA CAMA Y AL PIE DE LA MISMA MI MAMÁ DIFUNTA HACE UN AÑO YA, HABLABA CONMIGO. AL MISMO TIEMPO PASABA CAMINANDO MI TÍA (TAMBIÉN FALLECIDA) Y YO LA LLAMABA Y NO ATENDÍA MI LLAMADO. SÓLO RECUERDO SU ESPALDA, ELLA LLEVABA UNA REMERA COLOR CELESTE Y SE DIRIGÍA HACIA UNA PUERTA DE LA HABITACIÓN. ME PARECIÓ DOLOROSO QUE NO ME RESPONDIERA PORQUE YO LA QUERÍA MUCHO, COMO A UNA MADRE. ENTONCES MI MADRE ME DIJO ALGO ASÍ COMO QUE NO ME PREOCUPARA, O ALGO COMO EXCUSÁNDOLA.

    • Otro sueño que significa despedida, Tu tia ha estado cuidando de ti y tiene que irse por eso la ves caminando de espaldas. Pero es a la vez el anuncio de que tu vida va a dar un giro y a mejorar muchísimo, por eso ella ya se va.

  • soñe con mi padre fallecido hace un mes, muy guapo y y sonriente y yo le decia que alegria de verte has vuelto yo voy a ver al abuelo que esta mal y me contesta y yo voy a ver a mi padre y yo le digo pues vamos, el hecho de este sueño es que mi abuelo ese mismo dia enfermo y yo iba a ir a verlo en la tarde, tiene algo que ver todo el sueño la enfermedad de mi abuelo el que yo en ese mismo dia fui a verlo el sueño era tan real ademas en el sueño yo sabia que mi padre habia muerto y le decia pero que guapo estas y el abuelo que contento se va aponer cuando te vea no me lo creo que guapo estas yo no dejaba de decir eso y mi padre sonrewa y me contestaba si hija estoy guapo

    • Tu padre viene a decirte que donde esta esta bien, en paz y feliz. Sin cuentas pendiente y sin nada que le impida avanzar. Hay algo en tu sueño de aviso. Tu padre tal vez este esperando para recoger a alguien que se tiene que ir, pero alguien que va en su tiempo, algún anciano.

    • El sueño es tuyo, no de tu mama. Así que ella es solo un símbolo a veces ese símbolo habla de tu propia maternidad o de la culminación como mujer. Necesitas mucho respaldo en esta época en que te sientes algo desprotegida. Pero ese sueño anuncia que despacito vas a conseguir lo que sueñas

  • Hola, Mira yo estoy muy intrigada porque tengo un sueño recurrente, ya tenia agun tiempo de no soñar asi pero anoche soñé con un novio que tuve y murio de una insuficiencia renal pero esa noche senti que me tocaban la espalda y le hable no recuerdo que le dije, nosotros duramos de novios como casi 10 años, su mama era muy posesiva y el siempre se mostró inseguro para no formalizar la relacion, era guapo y siempre habia mujeres por ahi rondando, en su trabajo, etc. Yo lo quise mucho pero su inseguridad no dejaba claro si el ami también.. al final se comprometio a casarse conmigo peron al poco tiempo salio que andaba con otra de su trabajo y la vi en el hospital… lo que si el no queria un compromiso formal..nunca concreto un compromiso con nadie… soñe que estaba bien.. muy repuesto.. alegre..que las veces anteriores lo he soñado como delicado y se estaba recuperando… y estabamos sentados como en una cama los dos de frente yo escrinbiendo y el un pcoo recostado sobre almohadas o algo asi, estaba en una postura comoda, alegre me estaba asesorando sobre un proyecto o una tarea algo académico.. solia hacer eso (era muy inteligente y listo para programacion y matematicas) y siempre en los sueños concluyo que no murió.. y siempre como que quiero ir a su casa para comprobarlo o no se algo así… pero siempre experimento el mismo sentimiento triste porque no se da algo entre nosotros y se va se aleja… actualmente estoy casada desde hace 15 años pero no me siento protegida o cuidada..nos hemos ido distanciando cada vez …mas me tuve que salir a trabajar en la semana y solo veo a mi hijo los fines de semana… por otro lado antenoche soñé a mi papa tambien que estaba acostadito sobre su cama pero que su espalda era muy chiquita como de un bebe y lo demas normal y que decia algo pero recostado del lado y yo no alcanzaba a escuchar que decia pero me comentó algo… al otro día me senti triste porque percibi que se sentía delicado… que significado tendrá y por otro lado lo del sueño recurrente que casi siempre siento lo mismo que quiero que regrese conmigo pero no, cuando me ayudó en esa actividad academica sentí que solo era eso ayudarme pero no tener un compromiso conmigo y yo en el sueño siempre anhelo que sea lo contrario….Gracias porque me pone algo triste

  • Gracias por la interpretación, mis sueños me dejan pensativa, es raro que se refieran a mi vida actual, últimamente son más cercanos a esta vida, pero han sido oscuros, o animales oscuros, gracias por darme algo de luz, estaba preocupada, si habrá dolor pero vendrá una buena etapa.

  • Hola yo quisiera q me ayudaras con el significado de mis suenos, esq ultimamente sueno mucho con mi ex, el se fue sin decir nada solo ya no contesto llamadas ni correos, no habia havierto tampoco su watsap en 15 dias, y ahora q lo habrio no me dieja ningun mensaje ni tampoco alguna explicasion del por que desaparecio, y he estado sonando mucho con el, en mi ultimo sueno lo busco, camino por un pasillo llego a una ventana que tiene cortinas color durazno, estan gruesas, pero con la luz del cuarto se ve hacia adentro, el caso es que yo lo veo teniendo relaciones con mi prima atravez de 1 ventana, y en ese momento me da muchisimo coraje tanto q decearia tener 1 pistola y matarlo y en ese momento desperte con un sin fin de emociones, dolor, enojo, tristesa etc y lo unico que pude decir fue NO ME TRAICIONES, y me lo imagine con otra mujer

    • Es claro que tu ex se fue sin asumir contigo que hay otra mujer en su vida y eso es lo que refleja tu sueño. Algo que intuyes pero no tenias confirmado. La traición es no decir la verdad y dejarte con la incertidumbre de que ha pasado realmente y la duda si es tu culpa. Libérate de ese recuerdo. Se te van a abrir muchas opciones de asuntos plurales y estupendos (ese pasillo lleno de ventanas es muy buena señal) y cierra las puertas a un pasado ya remoto.

  • hola, soy Yasmin, mi sueño es de un niño que llama al celular de mi esposo y pregunta por èl, cuando le pregunto que quien es el de mi marido me dice que es su amigo, luego pasa la mama y me habla todo raro diciendome que eso no tiene nada que ver. Quisiera saber que significa eso. Gracias.

    • Temes perder la atención de tu esposo. El tiene una etapa en la que por circunstancias tal vez laborales esta distraído y descuida en parte vuestra relación. Ten paciencia y trátalo con mucho cariño. Es una temporada que pasará

  • Hola! Soñé con un hombre al que le preguntaba algo y no me contestaba, me sentí molesta porque lo sentí maleducado y al darme la vuelta si me contestó… (en mi vida real estoy distanciada de mi amor, esperando que me busque, yo ya lo hice y no obtuve respuesta) ….El día anterior soñe con mis Tías ya fallecidas, sentadas y a su alrededor habían muchos floreros con flores preciosas, no me decían nada. Gracias.

    • Tu sueño es muy grafico, Nancy, y tiene dos partes en la primera se asegura que no tendrás la respuesta que esperas y que esa relación esta terminada, pero en la segunda parte del sueño el pronostico es que entrará muy pronto un nuevo amor en tu vida y será muy importante y sincero.

  • Soñé con mi abuelo que es muerto que estaba vivo en el cajón se acomodaba y me miraba también con dos cunas pequeñas de madera y yo estaba muy mal eran muchos cuarto y entraba y me asustaba

    • Este sueño te avisa de que estar alargando alguna situación que debes terminar. Cuanto antes lo hagas, antes empezaras a tener nuevas opciones. Piénsalo, tu sabes que estas viviendo algo de manera artificial y que ya no hay mas que tomar decisiones y dar los pasos convenientes

  • HOLA QUISIERA QUE ME INTERPRETARAN EL SUEÑO DE MI ESPOSO EL SOÑO QUE FALLECIA A LOS 25 AÑOS LOS CUALES AL DIA DE HOY TIENE , EL ME COMENTA QUE ES COMO SI EN EL SUEÑO ERA COMO SI EN SU SUBCONSIENTE SUPIERA QUE EN VIDAS PASADAS IGUAL MORIA A ESA EDAD EN EL SUEÑO MI SUEGRA LE PEDIA QUE LE DONARA UN ORGANO A UNA PERSONA A LO QUE EL LE CONTESTABA QUE TENIA MIEDO PORQUE EL SABIA QUE HIBA A MORIR PERO AL FINAL ACCEDE A DONARLO Y JUSTO CUANDO ESTA EN LA SALA DE INTERVENCION MEDICA Y QUE LE VAN A PRACTICAR LA OPERACION EL CIERRA LOS OJOS Y DESPIERTA EL SI DEPERTO ALGO CONFUNDIDO QUEREMOS SABER QUE SIGNIFICA

    • No es un sueño de muerte, pero si de cambio. Tu esposo necesita evolucionar y emprender etapas nuevas, personales y laborales. Se ve a si mismo un poco frustrado y que no esta en los pasos correctos para alcanzar sus sueños. Es un momento en que vendrán opciones para poder hacerlo, aunque ha de arriesgar y tu debes acompañarlo

  • Hola!

    Soñé que regresaba a trabajar a mi anterior trabajo (hace poco más de 3 años que lo dejé), y estaba en la cocina con todas mis compañeras de esa época y que ya también se salieron de ahí.
    El caso es que estábamos todas tomando café pero yo tomaba una taza, servía el café y cuando estaba a punto de beberlo, la taza se quebraba…. tomaba otra, preparaba el café y al tiempo de sorber, se volvía a romper la taza. Me pasó como con 3 o 4 tazas y nunca podía tomar café, siempre lo tiraba y preparaba otro.

    Me ayudas a interpretarlo por favor?

  • Hola. Estas dos últimas noche he tenido dos sueños diferentes que necesito por favor me ayude a interpretar. El primero fue que yo estaba en una ciudad y veía como un rio arrasaba con casas y árboles. En el sueño veía las aguas con barro pero a mi no me alcanzaban. Yo estaba como en una montaña. Después yo me monte sobre un caballo sin riendas ni montura y le huia a esa avalancha, y vi a mi hermano que venía al lado mío pero el venía corriendo. Llegamos a otra montaña y de allí se divisaban varias cascadas con aguas cristalinas y transparentes que me gustaba mucho observarlas y tenía muchas ganas de estar en ellas. Mi hermano se lanzó a nadar sobre ellas pero yo no me atreví a hacerlo y por el contrario me fui a avisar a las autoridades lo de la avalancha del río.

    El segundo de mis sueños es que yo iba viajando en un automóvil al lado de mi novia. Pero quien iba conduciendo en la parte de atrás era mi suegro. En el sueño yo iba contemplando lo bonita que era mi novia le cogía el cabello y le acariciaba el rostro y le decía que la amaba mucho. El sitio por donde íbamos pasando era por calles y a los lados veía casas y edificios pero oscuros era como una ciudad sola y el día era como gris opaco.

    • Este sueño refleja que hay alguno traumas muy serios de tu infancia que están sin resolver ni procesar. son traumas que te llenan de inseguridades y miedos y pueden coartar tus relaciones y tu vida. El agua es un símbolo sexual y a veces lo ves como un asunto complicado y otras lo ves mas inclinado a la ternura. Algo ha pasado en tu infancia o juventud que esta interfiriendo en tu presente seriamente

  • Hola! soñe con una amiga la cual la quiero mucho , yo le daba un abrazo muy fuerte y llegaron mis padres y ella se fue con ellos y a mi me dejo solo que puede significar eso?? muchas gracias:))

    • Has vivido seguramente la ausencia por muerte o abandono de alguien muy querido por ti y temes enormemente poder perder a otras personas fundamentales de tu vida. Pero tu sueño indica una época tranquila en ese sentido. Solo son tus miedos.

  • Hola!!
    Despues de 3 años de fallecimiento de mi abuela he soñado continuamente con ella; auqnue en los ultimos meses ya ha dejado de ser tan frecuente, justo anoche volvi a soñar que ella se casa vestida de blanco, ya esta es la 2da vez que lo sueño.. yo alegremente soy quien la lleva a las manos de su comprometido que al perecer es mi abuelo (tambien fallecido) . siempre sonriente y bella se me ha de parecer en los sueños.
    Necesito de tu gran consejo gracias.

  • hola yo quisiera saber que significa mis suenos siempre eh sonado mucho a personas serca de mi que an muerto pero a la persona q mas eh sonado es a mi tio q fallecio ase 2 anos el ultimo sueno que tuve fue que estabamos en una casa que no se de quien era pero yo y mi abuela estabamos sentados en una cama en una de las recamaras y de repente ya estava en un lugar basio y de repente veo a mi tio con su esposa bestidos como estaban el dia de su boda y luego de repente los veo discutir y ella se va y yo le pregunto que paso y el me contesta AY mija ya sabes como es esta Pin** vieja y de arepente lo abrasamos todos sus hermanos sobrinos mama y papa.luego de repente esta en el cuarto otra ves co mi abuela y enpieso a oir unos golpes en la pared muy fuerte y coremos a el cuarto q estaba en frente pero estaba serado y q agaro unas llaves para abrir mientras mi abuela esta biendo si los golpes bienen de la cosina y cuando abro el cuarto veo q no ay nadie pero cuando volteo al pasillo veo a mi tio salir de el otro cuarto coriendo pidiendo ayuda y yo nomas con mucho miedo y luego veo y lo persigen asta la sala un hombre pero no se le ve la cara nomas se le vieron las manos y que traia un siento pitiado y derepente lo agara de atras con un alambre y lo enpiesa a ogar y yo no rasionava y coro con mi abuela y le grito abuela mi tio no se mato lo mataron y cuando digo eso mi dispertaron mis propios gritos SI PORFAVOR ME PUDIERAS INTERPRETAR MI SUENO Q EL SUENO ME DEJO MUY ASUSTADA GRASIAS

    • Es un sueño en el que por las circunstancias de tu vida de hoy echas de menos a personas que te hacían sentir segura en el pasado. Estas en medio de un laberinto y no sabes como salir de el. Pues bien, este sueño indica que después de algunas indecisiones y ansiedades empezara una época feliz y de soluciones de problemas,

  • hola,saludos a todos,sueno con mi padre fallecido ya hace 7 anos, no pude despedirme de el cuando murió y ahora me sale en mis sueños llorando,no me habla solo llora y se ve muy triste,por favor me pueden decir que significa esto???? gracias

    • Tu padre esta desde el otro lado preocupado por tu tristeza. Y puedes despedirte de el. Ve a un lugar al aire libre, mejor si es un lugar de los favoritos de el y háblale. Dile lo que querrías decirle, el te escucha, Te escucha como nunca. Te encontrarás muy en paz cuando lo hagas

  • ¿Por qué a mi no me contestaron y ya no veo mi sueño escrito, ya lo borraron? me hubiera respondido ya que tengo años experimentando el sueño y el sentimiento me perdura por unos días……..cobra alguna cuota?

    • GRISELDA sigo un orden de recepción de solicitudes riguroso. Los comentarios se reflejan en la pagina cuando se comentan, no antes. No cobramos nada por analizar los sueño. Los analizo yo personalmente con mucho detalle y con responsabilidad. Como no soy una maquina eso me lleva tiempo y atención. Tu sueño lo veras analizado enseguida. Pero la magia requiere calma y paciencia.

  • Hola! yo tengo mucha curiosidad sobre dos sueños que tuvo una amiga a la cual pretendo… en el primer sueño: ella soño que tenia la cara desfigurada por un accidente y estaba todo lleno de sangre. en el segundo sueño: ella soño que andabamos los tres es decir ella, el novio y yo! que la abrazabamos y que estabamos como en un centro comecial. quisiera saber que significa todo esto, por favor ayudenme.

    • Tu amiga necesita saber que se le valora por algo mas que por su físico. Debe ser bonita y cree que la gente no la ve a ella de verdad, no ve sus valores mas importantes. No esta siendo feliz. Necesita ternura y cariño. Mas que ninguna otra cosa necesita ser valorada y querida como ser humano.

  • HOLA AHOCHE SOÑE QUE ESTABA EN UN BOSQUE CERCA A UNA CIUDAD CON MIS HERMANOS Y DE PRONTO VI BASTANTES CANGUROS QUE ESTABAN EN LA COPA DE LOS ARBOLES, LUEGO DIVISE A UN ANIMAL GIGANTE NO SE SI ERA TIRANOSAURIO O GORILA GIGANTE QUE ESTABA SACUDIENDO LOS ARBOLES, LANZANDO Y MATANDO A TODOS LOS CANGUROS CAYO UN CANGURO CERCA DE NOSOTROS MI HERMANA LO RECOGIO ESTABA AGONIZANDO TENIA SANGRE LUEGO MURIO. AGRADESCO SUS SIGNIFICADO

  • HOLA…. HACE DIAS SOÑE QUE ESTABA EN UNA REUNION HABIAN VARIAS PERSONAS ,, ESTABAN SIRVIENDO COMIDA Y RECIBI MI PLATO Y LO DEJE EN LA MESA PUES QUERIA AYUDAR A PASAR LA COMIDA Y ME FUI A ARREGLAR UNOS PLATOS Y TAZAS DE PORCELANA Y CUANDO REGRESE YA NO ESTABA MI PLATO Y ENTONCES ME FUI A LA COCINA Y VI LA COCINERA Y ME ENSEÑO DE LEJOS UN PEDAZO DE CARNE COCIDA Y ME LO TIRO SUPONGO SE HABRA CAIDO AL SUELO Y LUEGO TIRO VARIOS MAS PERO PEQUEÑOS… ME SALI DE AHI PORQUE NO ME GUSTO LO QUE HIZO Y DESPERTE DEL SUEÑO LLORANDO MUCHO..

    QUE SIGNIFICARIA ESTE SUEÑO???? POR FAVOR RESPONDA A MI PREGUNTA..GRACIAS

    • Es un sueño que refleja que muchas veces has estado a punto de conseguir metas y algo te lo ha impedido. Hay en tu vida algunos fracasos que no tuvieron sentido. Cosas que estaban bien y se torcieron. Hay algo negativo en tu entorno hace tiempo. Deberías descubrirlo y combatirlo. (Esa cocinera que tira por el suelo los pedazos de carne, tus ilusiones y el alimento de tu alma)

  • HACE 23 AÑOS SOÑE CON MI NOVIO QUE IBAMOS RUMBO AL ALTAR ERA UNA CUEVA NO PUDIMOS LLEGAR A CASARNOS POR QUE LA GENTE LE AVENTO JITOMATES, YO SE LO COMENTE A ÉL AL DIA SIGUIENTE. A LOS POCOS DIAS EL DESAPARECIO TIENE 23 AÑOS DESAPARECIDO SEGUN PERSONAS QUE SIENTEN LA ENERGIA DICEN QUE EL YA MURIO HACE MUCHO, ES MI DUDA. ES MUY TRISTE ESTAR EN LA INCERTIDUMBRE

    • La cueva es lo oculto, el misterio y así lo reflejas. Vives y es muy lógico preguntándote que habrá sido de el. Yo también intuyo que esta muerto y que murió hace ya mucho tiempo. Lo que si es raro que no hayas vuelto a soñar con el como despedida. Aun asi debes cerrar esa pagina de tu vida

  • Espero me puedas ayudar. Hace 4 años murio mi abuela con la que yo tenia un vinculo muy fuerte. Es la primera vez que sueño con ella en 4 años y ademas en el sueño lo unico que me dice es que estoy embarazada. Anuncia una nueva etapa..cambioo?? Gracias!!

  • hola me llamo jose luis e soñado con montañas y montañas de mierda,con una villa de lujo y un coche,y k este martes dia 11 de marzo de 2014 me tocava el bote del euromillon k tiene 112 millones de euros

  • hola soy Mirian tengo 39 año anoche soñe que debia ir a mi casamiento con mi actual marido pero nunca llegaba a casarme con el, parecia que no podia llegar al lugar del casamiento . No estaba vestida de novia, solo vestia con ropa comun, ademas en un momento del sueño yo misma me decia que ya estaba casada.Se me mezclan otras imagenes pero no las entiendo. Que puede ser?

    • Es un sueño de inseguridad. No ves tu matrimonio como definitivo y eso puede ser por dos motivos, por miedo a que el falle o por miedo a fallar tu. Lo que si tiene tu relación de pareja para ti es un tono de provisionalidad que puede perjudicarla mucho. Creo que debes darle, desde ti, mas solidez. Ya que es tu sueño, es tu problema, tu esposo no interviene. Depende de ti.

  • Hola buenas noches , mi nombre es Clarita tengo 13 años mis padres estan separados y soñe que mi mama se iva x un tiempo y que se embarazaba y regresaba con una bbita, lo raro de esto que tengo una hermana de 26 años y soño que mi mama estaba embarazada y tenia niña y para terminar de rematar mi papa tambien lo soño, a mi me daria mucha alegria pero no se que significado tenga este sueño , me podria ayudar x fa, ahah y no es x q qiera q mis papas regresen ni nada x el estilo lo comento x q ya van 3 de la fam q soñamos lo mismo ,,,,GRACIAS

    • Todos soñáis en torno a tu madre y tengo la sensación que es común la idea de que ella vive un poco al margen de vosotros emocionalmente. Esa beba, en tu caso, eres tu misma. Quieres y necesitas volver a sentirte así, pequeña y protegida. Y es el cas de los demás también que reflejan en sus sueños el desamparo de que tu mama no este prestando la atención, por circunstancias, que os prestaba antes

  • Hola! Sería un Honor que interpretara mi sueño… Me encontraba en una fiesta de cumpleaños, estaban mis Tías y un Primo al que yo le hacía cariño y el a mi, nos encontrabamos cómodos hasta que llegaba su Mujer, luego veía 3 tortas y comenzábamos a cantar, luego yo me ponía a barrer. MUCHAS GRACIAS.

    • Curioso sueño… !Como te gustaría sacar de tu vida a algunas personas! “barrerlas”. Estas viviendo y tropezándote de continuo con personas que hacen de barrera entre tu y tu felicidad o realización. Tres es un numero clave. Dos es equilibrio de pareja. Tres es miedo a la infidelidad o tener la sensación de ser infiel. Vas a tomar decisiones muy acertadas en poco tiempo y vas a entrar por fin en un tiempo feliz

  • Hola buen día le comento mi sueño fue extraño, estaba con mi sobrinita q tiene año y medio y me decía q le dolía la barriguita, y luego estaba en una estación de un tren con mi prima y mi sobrina q no era ella sino la hija de mi prima q tiene 6 años, estábamos esperando el tren pero íbamos a ir como polizontes el tren tenía 2 vagones en el primero se subió mi prima con alguien más, pero la hijita de prima ni yo alcanzamos xq ya cerraron, así q esperamos al segundo vagón q era la bodega pero había mucha gente esperando lo mismo y no sabía si íbamos a entrar todos, y como yo estaba encargada de la hija de prima la cogía de la mano para q no se pierda, íbamos detrás del tren corriendo para alcanzarlo en la parada, mientras pensaba q podíamos esperar al próximo si es q no alcanzábamos ese, xq éramos bastantes, y luego ya me desperté sin saber si alcanzamos a ir en el tren o no. Gracias por la interpretación. Tengo 28 años.

    • Ese tren que persigues de la mano de una niña es un símbolo de como te sientes. Crees que te esta pasando el tiempo y no consigues alcanzar las metas que habías soñado o previsto. Pero en tu sueño hay dos vagones. Tu te subes al segundo, al de los conformistas. Pues n va a ser así en la realidad en mi poco tiempo vendrán cosas a tu vida que te harán alcanzar ese tren que en sueños se te escapa. Llegaras a tiempo.

  • Hola!! Como ya lo mencione anteriormente mi novio falleco hacwe poco. He soñado que nos volvemos a encontrar y en mi corazon siento una felicidad, en el sueño estamos concientes que ya partio pero se siente tan real que el me dise que ya volvio y que a estado bien que esta feliz de estar conmigo, otras veces sueño que revive y que me busca y me encuentra y otras veces me he soñado con una niña nose quien es, pero es blanca como el y se parese un poco, esa niña es mia la tengo en brazos y en mis sueños llevo flores al panteon para el y la llevo conmigo. Siempre lo sueño vivo y feliz de estar comigo cuando me despierto mi corazon esta feliz y siento algo bonito en mi alma.

  • e soñado k encontraba mucho oro en una mina abandonada,k estaba en los labaderos de la mina y en las tubarias encontraba mucho oro,avia un rio con unas aguas tan mansas , podias andar por encima de ellas

  • Hola, he soñado varias veces que mi marido me engaña siempre con la misma mujer, una mujer que conozco y no soporto y que vive en nuestro barrio, que significado tiene esto?? Gracias

    • Espero que esos celos que se reflejan en tu sueño no te agoten. Es un sueño que solo refleja tu miedo al engaño. Es posible que hallas vivido en el pasado alguna decepción con engaños y mentiras incluidas y eso te hace ser celosa y desconfiada. Nada parece indicar que tengas razones para que tu sueño tenga nada que ver con la realidad.

  • Hola buenas noches quisiera saber si m ayudan a interpretar un sueño q tuvo mi hermano con mi mama q ya fallecio el sueÑo es : nos escontrabamos en la casa mi mama pero en el sueÑo ella estaba viva , mis 2 hermanos y yo, tambien estaban otros seÑores cm en una reunion de politica en la sala de mi ksa habian sillas alrededor d la sala llego un amigo d mi hermano y le pidio 800 bolivares prestados y mi hermano se los presto luego entraron 2 tipos desconocidos mala conducta y agarraron un dinero q staba en la mesa mi hermano le dice q xq agarro ese dinero q no s de el y se ponen a discutir mi hermano lo polpeo le dio con un palo en eso yo sali del cuarto y m fui hacia la cocina y mi mama comienza a llamar a mi hermano desesperada llorando xq el hombre malandro m dio puñaladas y yo estaba en el piso bañada en sangre cuando mi hermano escucho a mi mama llamarlo llorando el vino y jodio a el tipo q m acuchillo . Quisiera saber q significa ese sueÑo xq cm mi madre sta muerta y en el sueño sale viva y llora m gustaria saber si m pueden ayudar gracias

    • Es un sueño en el que los temores son muy intensos. Tu mama la representas llorando en tu sueño con la impotencia de no poder ayudarte o ayudar a sus hijos. Tienes que recuperar creencias que has ido perdiendo La esperanza y la fe en el futuro. Y la confianza en tu mama que en el sueño refleja u preocupación por ti. Tu mama esta contigo y sigue protegiéndote. La sangre, verte en medio de un charco de sangre es maternidad, o miedo a no ser madre

  • HOLA MI NOMBRE ES BLANCA ANOCHE SOÑE QUE ESTABA VESTIDA DE NOVIA, QUE ME IVA A CASAR PERO POR ALGUN MOTIVO NUNCA LLEGUE A LA BODA, DURANTE MI TRAVESIA POR LLEGAR ME SUBI A UN CAMION DE PASAJEROS PERO ANTES DE LLEGAR ME BAJE Y PISE UN CHARCO DE AGUA, Y AHI SEGUIA CAMINANDO PERO NUNCA PUDE LLEGAR A MI DESTINO SIGNIFICA ALGO MALO.